InicioGuías de compraEl mejor marco digital con Wi-Fi que vale cada centavo

El mejor marco digital con Wi-Fi que vale cada centavo

spot_img

¿Cuál es el mejor marco digital con Wi-Fi en 2021?

El marco digital de 10 pulgadas de Pix-Star es posiblemente el mejor marco digital con Wi-Fi del mercado en 2021. Esto se debe a su extenso conjunto de características y a una interfaz sencilla que no sacrifica la versatilidad sin dejar de ser una gran opción para los usuarios mayores.

El marco digital de 10 pulgadas de Pix-Star utiliza una versátil pantalla 4:3 de 1024×768 con colores y brillo ajustables. Puede cambiarlos sobre la marcha sin necesidad de salir de la presentación de diapositivas, lo que significa que siempre puede obtener la imagen perfecta para el estado de ánimo, el tema o la ocasión. El amplio ángulo de visión hace que la Pix-Star sea una opción fantástica para habitaciones grandes y bien iluminadas, como salones, dormitorios principales y vestíbulos/entradas.

A través de una amplia conectividad y funciones Wi-Fi y en la nube, los marcos de Pix-Star te permiten enviar fotos y otros medios desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Puedes utilizar la aplicación móvil para enviar hasta 250 fotos a varios marcos conectados, e incluso grabar vídeos y audio para enviarlos directamente a tu marco (a través de su dirección de correo electrónico única).

El almacenamiento gratuito en la nube y las funciones le permiten gestionar el almacenamiento y el contenido de su marco de forma remota a través de la interfaz web. Aquí puedes controlar de forma remota casi todos los ajustes de tu marco, incluyendo el inicio de presentaciones, el ajuste de su configuración, la actualización del firmware, la creación de nuevos álbumes y carpetas, y mucho más.

La función de correo electrónico de Pix-Star es una de las más suaves y refinadas del mercado, ya que fueron los creadores y pioneros de la idea de un marco de fotos digital con dirección de correo electrónico.
Los marcos de Pix-Star están repletos de funciones útiles, como previsiones meteorológicas, radio y música por Internet, opciones versátiles y diversas de presentación de diapositivas, soporte de reproducción multimedia, juegos, alertas y recordatorios, una aplicación móvil y una interfaz web, y mucho más.

Puede ver fácilmente las fotos de las redes sociales seleccionadas, el almacenamiento en la nube y las plataformas para compartir fotos directamente en su marco. Todo el proceso se puede mantener automáticamente actualizado y sincronizado sin que tus seres queridos tengan que mover un dedo.

En definitiva, si tenemos en cuenta el excelente precio del marco Pix-Star, su enorme relación calidad-precio y su interfaz fácil de usar, es difícil de ignorar. Sin costes adicionales ni cuotas de suscripción, el marco Pix-Star se distingue de la mayoría de los demás marcos digitales de alta calidad del mercado, lo que lo convierte en el marco digital de referencia para el año 2021 y posteriores.

¿Es un marco digital con Wi-Fi la mejor opción?

El Wi-Fi proporciona a un marco digital de fotos una gran cantidad de funciones y características adicionales. Sin ella, no habría posibilidad de almacenamiento en la nube ni ninguna forma de enviar fotos al marco que no sea por USB/tarjeta SD. El Wi-Fi es la base para enviar fotos por correo electrónico, utilizar la aplicación móvil y la interfaz web, y mucho más.

Las capacidades Wi-Fi también permiten algunas características más exclusivas con un par de marcos superiores. Por ejemplo, la compatibilidad con Wi-Fi de Pix-Star le permite controlar su marco de forma remota desde cualquier parte del mundo a través de la interfaz web. También permite otras funciones como la meteorología y la radio.

En resumen, casi siempre merece la pena ahorrar un poco más y adquirir una montura premium con Wi-Fi. El aumento de la funcionalidad y la versatilidad es mucho más significativo que el aumento del precio, así que sin duda merece la pena.

¿Cómo enviar fotos al mejor marco digital con Wi-Fi?

Las aplicaciones móviles ofrecen la forma más sencilla y familiar de enviar fotos a un marco digital. En muchos casos, como con la aplicación móvil Pix-Star Snap, puedes enviar vídeos y notas de audio a tu marco -y a otros múltiples marcos- simplemente a través de su dirección de correo electrónico única.

Las aplicaciones móviles son excelentes porque casi siempre llevamos el teléfono encima. Ofrecen una forma fantástica de enviar actualizaciones y fotos rápidas, sin importar en qué parte del mundo nos encontremos. Esto es genial para las familias numerosas que están dispersas y no se ven con la suficiente frecuencia como para actualizar las fotos a través de una tarjeta USB/SD.

Con marcos como el Pix-Star, las fotos enviadas a través de la aplicación móvil también se respaldan en la nube. Es gratuito e ilimitado. Todas estas fotos se gestionan fácilmente desde la interfaz web, donde puedes iniciar presentaciones, cambiar la configuración y crear carpetas y álbumes personalizados.

Otras formas estupendas de enviar fotos a un marco de fotos digital son el correo electrónico, la tarjeta USB/SD (método sin conexión) y la vinculación de álbumes de fotos de las redes sociales al marco (conocidos como "álbumes web").

¿Qué buscar en el mejor marco digital con Wi-Fi para una familia numerosa?

Una familia numerosa necesita que la actualización de las fotos esté lo más automatizada posible. Esto reduce el tiempo y el estrés de compartir las fotos con todos los cuadros conectados de la familia. La idea central está estrechamente relacionada con el almacenamiento en la nube. Aquí puedes gestionar de forma centralizada todas las fotos y otros medios guardados en todos los marcos de la familia. El almacenamiento en la nube también ofrece una forma de compartir fotos desde una ubicación a varios marcos, y controlar quién recibe qué y cuándo.

Por eso, los álbumes web son probablemente una de las características más importantes de los marcos digitales para las familias numerosas. Los álbumes web son todos los álbumes de fotos que se guardan en las redes sociales, las plataformas para compartir fotos y el almacenamiento en la nube. Su marco digital debería poder vincular estos álbumes a su marco para verlos en presentaciones de diapositivas.

Los marcos como el Pix-Star ofrecen una amplia funcionalidad de álbumes web. Puedes vincular álbumes de Facebook, Instagram, Flickr, Google Photos, Dropbox, Google Drive, etc. Estos se actualizan y sincronizan automáticamente cada vez que añades nuevas fotos al álbum vinculado. Puedes vincular varios álbumes de varias fuentes a varios marcos al mismo tiempo. Es una forma maravillosa de asegurarse de que todos los marcos de la familia reciban las mismas fotos -y todas las fotos nuevas- en cuanto las subas.

¿Los mejores marcos digitales con Wi-Fi pueden reproducir vídeos?

La mayoría de los mejores marcos digitales con Wi-Fi incluyen reproducción y soporte de vídeo, pero en distinta medida. Por ejemplo, los marcos de Nixplay sólo ofrecen 15 segundos de reproducción de vídeo (y hasta 1 minuto de duración si se adquiere la cuota de suscripción anual). En el caso de los marcos Skylight, hay que comprar el paquete de suscripción recurrente para poder enviar y reproducir vídeos en el marco.

Los marcos como el Pix-Star son únicos porque no cobran ninguna cuota de suscripción. Puedes reproducir videoclips de hasta 2 minutos de duración y enviarlos a tu marco a través de la aplicación móvil o mediante una tarjeta USB/SD. Esto es más que la mayoría de los mejores marcos de fotos digitales, y te beneficias de toda la versatilidad y funcionalidad por la que son conocidos los marcos de fotos digitales de Pix-Star.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img