InicioFotografíaPor qué son tan útiles los marcos de fotos digitales para la pared

Por qué son tan útiles los marcos de fotos digitales para la pared

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos de fotos digitales para la pared?

Los marcos de fotos digitales de 15 pulgadas de Pix-Star para la pared son unos de los mejores del mercado actual. Vienen con un soporte VESA estándar incorporado, agujeros para colgar dedicados y un soporte acoplable. Los marcos de Pix-Star admiten tanto la orientación horizontal como la vertical, lo que también es compatible con el software del marco. Las fotos se pueden girar directamente en las presentaciones, y la mayoría de los ajustes de las presentaciones se pueden cambiar sin necesidad de volver al menú principal o a la página de ajustes (una gran mejora de la usabilidad).

En cuanto a las características, Marcos de 15 pulgadas de Pix-Star son robustas. Entre las funciones más populares se encuentran el almacenamiento gratuito en la nube, la aplicación móvil Pix-Star Snap, el acceso a la interfaz web, la posibilidad de controlar y gestionar de forma remota hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde cualquier parte del mundo, la compatibilidad con álbumes web (importación de fotos desde redes sociales y sitios para compartir fotos) y la compatibilidad con la reproducción de vídeo y audio.

Los marcos de Pix-Star son fáciles de usar, las interfaces son adecuadas para las personas mayores y son ideales para las familias. Teniendo en cuenta que se acercan las fiestas, los marcos de Pix-Star son un excelente regalo, especialmente para los abuelos o los seres queridos a los que no ves con frecuencia. Gracias a la función de álbum web de Pix-Star, la función de control remoto y los grupos de control de varios marcos, puedes conectar y compartir sin esfuerzo con todos los miembros de la familia, asegurándote de que reciben todas las fotos, vídeos y audio y de que no se pierden ningún momento importante de la familia.

Los marcos de Pix-Star están disponibles en dos tamaños; un Marco digital de 10 pulgadasy un gran Marco de fotos digital de 15 pulgadas. Ambos tienen las mismas especificaciones y el mismo rendimiento en el mundo real, y la única diferencia es el brillo y el tamaño de la pantalla. Ambos modelos incluyen almacenamiento gratuito en la nube, copias de seguridad automáticas y acceso a la aplicación móvil y a la interfaz web.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar marcos de fotos digitales para la pared?

Cuando se trata de comprar marcos de fotos digitales para la pared, un soporte VESA estándar incorporado es sin duda lo más esencial. Muchos de los mejores marcos digitales ofrecen uno y le permite montar el marco de forma segura en orientación horizontal o vertical en la pared. También garantiza que ninguna de las ranuras para tarjetas USB/SD, la toma de auriculares de 3,5 mm o la entrada del cable de carga queden bloqueadas.

También puede adquirir un marco de pared con orificios para colgarlo (que a menudo sirven para fijar el soporte). Esto te permite colgar el marco en la pared y tiene la ventaja añadida de que puedes moverlo fácilmente por tu casa (o cambiar de lugar para colgarlo en la misma habitación).

Otra característica importante de un marco digital de pared es la relación de aspecto de la pantalla. Le sugerimos que evite las pantallas 16:9 y 16:10, ya que no coinciden con la relación de aspecto más común de las fotos de los teléfonos inteligentes y las cámaras. La relación de aspecto más versátil es la de 4:3, ya que los smartphones modernos capturan en 4:3, y muchas cámaras de fotograma completo disparan en 3:2. Estas pantallas 4:3 se ajustan mejor a estas fotos y no tendrás que preocuparte de que las fotos estén rodeadas de barras negras o que estén distorsionadas o recortadas de alguna manera.

¿Cómo montar marcos de fotos digitales para la pared?

La instalación de los marcos de fotos digitales en la pared no supone ningún esfuerzo para la mayoría de los marcos de alta calidad. Los mejores marcos digitales, como el Pix-Star, vienen con soportes VESA estándar que le permiten montar el marco en la pared de forma segura en cualquier orientación. Además, hay agujeros para colgar el marco para configuraciones más exclusivas, o si lo trasladas con frecuencia de una habitación a otra (o no quieres conformarte con una única ubicación).

Tienes que elegir la orientación (vertical u horizontal) que quieres. También tienes que tener en cuenta el tamaño de la habitación, el ángulo de visión y la distancia de visión a la hora de colocar el marco. Asegúrate de mantenerlo alejado de la luz directa del sol y de lugares cálidos y húmedos como cocinas o baños. Asegúrate de que el marco esté orientado directamente hacia la parte de la habitación desde la que más se va a ver (por ejemplo, los sofás, la mesa del comedor, la cama, etc.).

¿Deben los marcos de fotos digitales para la pared utilizar pantallas táctiles?

Rara vez aconsejamos conseguir un marco de fotos digital con pantalla táctil para la pared. Para cualquier panel de visualización de más de 8 pulgadas, los costes de utilizar un panel táctil son significativamente más altos, especialmente si se comparan con las ganancias potenciales. Dado que se montan en la pared, apenas se utiliza una pantalla táctil. Muchos marcos superiores utilizan controles remotos de mano o permiten configurar el marco de forma remota a través de una aplicación móvil o un panel web.

El mayor coste de utilizar una pantalla táctil suele ir en detrimento de otras funciones o del rendimiento en el mundo real. El mercado de los fotogramas digitales es ajustado y sensible al precio, por lo que no hay mucho margen para malgastar el dinero en características como una pantalla táctil.

Los marcos digitales con pantalla táctil son más propensos a los arañazos, los golpes y las caídas, y a la acumulación de aceite de los dedos (especialmente en las pantallas con acabado mate). Rara vez son intuitivos y no tienen la capacidad de respuesta a la que estamos acostumbrados con nuestros modernos teléfonos inteligentes y tabletas. No merece la pena pagar todo el dinero extra o hacer los sacrificios necesarios para obtener las limitadas ventajas de tener una pantalla táctil.

¿Los marcos de fotos digitales para la pared pueden funcionar con pilas?

Muy pocos marcos de fotos digitales para la pared funcionan con pilas. Son demasiado ineficaces y limitados para competir con lo que ofrecen muchos de los mejores marcos digitales de pared. Sus carencias incluyen funciones Wi-Fi limitadas (o ninguna conectividad Wi-Fi), ausencia de funciones en la nube, pantallas pequeñas y de baja resolución, conjunto de funciones limitado, controles de presentación de diapositivas deficientes, poco o ningún almacenamiento interno y pocas formas de cargar fotos en el marco.

Por otro lado, muchos de los mejores marcos de fotos digitales para la pared, como el Pix-Star, ofrecen un amplio conjunto de funciones, presentaciones versátiles, facilidad de uso, funcionalidad de control remoto, importación de fotos de redes sociales y sitios para compartir fotos, varias formas de cargar fotos en el marco, soporte de vídeo y una pantalla 4:3 de alta calidad. Los marcos de Pix-Star no funcionan con pilas, por lo que tienen la potencia y la capacidad de realizar las funciones mencionadas anteriormente, además de muchas otras.

Los marcos digitales con batería tienen una duración muy limitada de 2 a 4 horas. Esto se ve agravado por funciones como el Wi-Fi, las copias de seguridad automáticas en la nube, los sensores, etc. Esto deja a estos marcos con poco que ofrecer aparte de una mejor movilidad (que se ve anulada por el pobre rendimiento de la batería en el mundo real y la salud de la batería a largo plazo). Sugerimos optar por un marco digital sin batería como el Pix-Star, que se adapta mejor al hogar y la familia modernos.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img