InicioFotografía¿Son los marcos de arte digital todo lo que se dice que son?

¿Son los marcos de arte digital todo lo que se dice que son?

spot_img

¿Merecen la pena los marcos de arte digital por su elevado precio?

Muchos marcos de fotos de arte digital son significativamente más caros que los marcos digitales estándar de alta calidad. Su precio puede alcanzar hasta $1.000 y más. Gran parte de este elevado precio se debe a su pantalla grande y una pantalla de alta resolución, lo que a menudo hace que se sacrifique el conjunto de características del marco, la facilidad de uso, la longevidad o la versatilidad.

A menos que ya seas un artista de éxito o un fotógrafo profesional, obtendrás un rendimiento y una relación calidad-precio mucho mejores con una montura premium como la Pix-Star, aunque la pantalla no será tan grande ni de tan alta resolución.

¿Los marcos de Pix-Star son marcos de arte digital?

Los marcos de arte digital suelen ser muy grandes (23 pulgadas o más) y tienen pantallas de alta resolución. En la práctica, esto tiende a ser excesivo y prohibitivo, con algunos marcos de arte que se acercan a un precio de cuatro cifras. Teniendo esto en cuenta, muchos marcos de 15 pulgadas de alta gama, como el Pix-Star, son cada vez más populares entre los artistas y los fotógrafos entusiastas.

Marcos de arte digital de 15 pulgadas de Pix-Star admiten una gran variedad de formatos de archivo, reproducen vídeos, ofrecen almacenamiento gratuito en la nube, funcionalidad de control remoto y mucho más. Estos marcos pueden montarse en la pared o apoyarse en superficies planas. Puedes enviar/recibir fotos desde cualquier parte del mundo en un par de momentos, y son espectacularmente fáciles de usar.

Los marcos de Pix-Star son excelentes para las galerías domésticas y ofrecen gran relación calidad-precio - junto con uno de los conjuntos de características más robustos del mercado actual. Es difícil encontrar un chasis de alta calidad con más versatilidad y rendimiento fiable en el mundo real que el de Pix-Star. Es una de las pocas monturas de gama alta que se adaptan especialmente a los usuarios mayores y son fantásticas para el hogar y la familia modernos.

¿Cómo cargar fotos en los marcos de arte digital de Pix-Star?

Los marcos de arte digital de Pix-Star son uno de los más versátiles del mercado, especialmente cuando se trata de cargar y sincronizar fotos, vídeos y archivos de audio. A diferencia de muchos otros marcos de primera calidad, los marcos de Pix-Star no dependen de los servidores de la empresa para acceder diariamente a las fotos cargadas (como es el caso de Marcos Aura). Los medios que se envían a los marcos se guardan directamente en el almacenamiento interno del marco (y luego se hace una copia de seguridad en la nube).

La forma más fácil de enviar fotos a los marcos de Pix-Star es a través de la aplicación móvil. Está disponible en Android e iOS y no requiere la creación de una cuenta para utilizarla. Puedes enviar hasta 250 fotos de una sola vez, a varios marcos de Pix-Star al mismo tiempo. También puedes enviar vídeos y grabar mensajes de audio y enviarlos a cualquier marco Pix-Star (siempre que tengas su dirección de correo electrónico única).

La función de correo fotográfico de Pix-Star te permite enviar fotos como archivos adjuntos a correos electrónicos dirigidos a la dirección de tu marco. Cada marco Pix-Star tiene una dirección única y las fotos entrantes pueden configurarse para que se guarden automáticamente en el almacenamiento interno, se hagan copias de seguridad en la nube o se reproduzcan en la presentación actual.

Otras formas estupendas de enviar fotos son la función de álbumes web de Pix-Star. Aquí puedes enlazar y sincronizar los álbumes de fotos de las redes sociales, las plataformas para compartir fotos y el almacenamiento en línea. Se guardan en el almacenamiento interno del marco y se pueden gestionar de forma remota, iniciar presentaciones de diapositivas a partir de ellos y mucho más.

Por último, los marcos de Pix-Star admiten tarjetas USB/SD. Aquí puedes cargar fotos, vídeos y archivos de audio en tus marcos. Una función plug-and-play te permite reproducir presentaciones directamente desde la tarjeta USB/SD conectada, lo que te da acceso a un espacio de almacenamiento potencialmente ilimitado para tus momentos y recuerdos favoritos.

¿Cómo instalar marcos de fotos de arte digital en mi casa?

A la hora de colocar los marcos de arte digital en tu casa, lo primero que tienes que tener en cuenta es dónde los vas a poner. ¿Quiere montar el marco en la pared? ¿O lo apoyará en una superficie plana, como una mesa o una repisa? La respuesta depende de sus preferencias personales, del tamaño del marco y de si se puede controlar a distancia o no. Los marcos grandes que se pueden controlar desde cualquier lugar de la habitación son, sin duda, los que mejor se montan en la pared.

La siguiente consideración es la orientación del marco. Esto depende del tipo de fotos y vídeos que vaya a mostrar en el marco y de su relación de aspecto. Las relaciones de aspecto más estrechas, como las de 16:9 y 16:10, son probablemente las más adecuadas para la orientación horizontal, mientras que los marcos digitales de 4:3 pueden colocarse en cualquier orientación con mayor versatilidad.

También tienes que tener en cuenta lo que admite tu marco. Por ejemplo, los marcos digitales de gama alta, como el Pix-Star, admiten las orientaciones horizontal y vertical (también para uso horizontal y vertical). Vienen con un soporte VESA estándar, agujeros para colgar y un soporte acoplable que hace un gran trabajo al ocultar el cable de entrada de energía.

¿Cuántas fotos pueden contener los marcos de arte digital?

El número de fotos que pueden contener los marcos digitales depende de tres factores. En primer lugar, lo más importante es el tamaño del almacenamiento interno del marco. Muchos marcos de fotos digitales de alta calidad ofrecen entre 4 y 8 GB de almacenamiento interno, aunque algunos ofrecen hasta 16 GB, mientras que otros sólo ofrecen 128 MB o no tienen almacenamiento flash).

En segundo lugar, es importante si el marco admite o no tarjetas USB/SD (y las restricciones de tamaño de las admitidas). Si puedes conectar y reproducir presentaciones desde una tarjeta USB/SD conectada, esto prácticamente amplía tu espacio de almacenamiento por la capacidad que tenga la tarjeta o la unidad.

En tercer lugar, el número de fotos que puede contener depende de la resolución de las fotos y de la pantalla. Si envías fotos de 1920×1080 a un marco de 1024×768, se desperdiciará mucho espacio de almacenamiento. Los marcos con resoluciones más altas requerirán naturalmente fotos más grandes para aprovechar mejor la mayor resolución de la pantalla.

Los marcos de fotos digitales como el Pix-Star permiten almacenar unas 30.000 fotos en los 8 GB de almacenamiento interno del marco. Este número varía en función del tamaño de las fotos que envíes y de si cargas también vídeos en el marco. Los marcos digitales de Pix-Star también admiten tarjetas USB/SD sin límite de tamaño y ofrecen almacenamiento gratuito en la nube (y copias de seguridad automáticas en la nube con posibilidad de gestión remota).

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img