InicioHogares inteligentesLos mejores marcos digitales con Wi-Fi que no querrás perderte

Los mejores marcos digitales con Wi-Fi que no querrás perderte

spot_img

Aquí conoceremos los mejores marcos digitales con Wi-Fi para que pueda hacer la mejor elección posible y obtener una buena relación calidad-precio. Aprenda qué debe buscar en su próximo marco. ¡Empecemos!

¿Cuáles son los mejores marcos digitales con Wi-Fi del momento?

Pix-Star tiene algunos de los mejores marcos digitales con Wi-Fi del momento. Sus marcos son extremadamente versátiles y están repletos de prácticas funciones. Puedes ver el tiempo, establecer alertas y recordatorios, jugar, enviar fotos desde cualquier parte del mundo, controlar remotamente cualquier marco conectado a través de la interfaz web, y mucho más.

Los marcos de Pix-Star cuentan con una amplia conectividad Wi-Fi y te ofrecen almacenamiento gratuito en la nube de por vida. Todas las fotos, vídeos y mensajes de audio del marco se respaldan automáticamente en la nube para mantenerlos a salvo. Puedes gestionar de forma centralizada todo el almacenamiento en la nube de todos tus marcos conectados desde la interfaz web. Las acciones masivas se realizan fácilmente y puedes importar/exportar estas fotos sin esfuerzo.

La función de álbumes web de Pix-Star es particularmente única, ya que permite vincular álbumes de imágenes de redes sociales y sitios para compartir fotos directamente al almacenamiento interno del marco. Estas imágenes pueden incluirse en presentaciones de diapositivas e incluso pueden verse mientras el marco está desconectado (una vez que se han sincronizado). Las plataformas compatibles son Facebook, Instagram, Google Photos, Flickr, Dropbox y Google Drive, entre otras. Una vez que hayas vinculado un álbum, cualquier foto nueva que se añada se sincronizará y actualizará automáticamente. Es una función excelente para las familias y los usuarios de edad avanzada, ya que se requiere muy poca intervención.

La aplicación móvil de Pix-Star (Pix-Star Snap) te permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos al mismo tiempo. Solo necesitas la dirección de correo electrónico exclusiva del marco receptor. El proceso de envío es rápido y sencillo, lo que significa que cualquier miembro de la familia puede hacerlo. Puedes elegir entre capturar nuevas fotos y enviarlas, o seleccionar fotos ya capturadas de la galería de tu teléfono. La aplicación móvil de Pix-Star te permite enviar vídeos y notas de audio a cualquier marco Pix-Star.

La pantalla de 10 o 15 pulgadas con relación de aspecto 4:3 de Pix-Star ofrece una visualización nítida y con colores precisos que aumenta la inmersión y le permite ver fácilmente todas sus fotos y recuerdos favoritos. La pantalla de 1024×768 ofrece un excelente equilibrio entre precio y rendimiento, proporcionando un ángulo de visión fantásticamente amplio y una gran distancia de visión.

Puedes controlar los marcos Pix-Star mediante los controles integrados, el intuitivo mando a distancia o a través de la interfaz web. Mediante el panel de control de la interfaz web, puedes cambiar la configuración del marco, ajustar el brillo de la pantalla, iniciar y gestionar pases de diapositivas sin esfuerzo, gestionar el almacenamiento local y en la nube, y mucho más.

En general, los marcos digitales con Wi-Fi de Pix-Star son posiblemente los mejores del mercado. Son elegantes, aptos para personas mayores, estupendos para familias y se convierten rápidamente en una parte importante de la vida de su familia. Pix-Star hace que compartir fotos sea divertido y ofrece muchas oportunidades para sentarse y recordar los momentos más preciados.

¿Qué buscar en los mejores marcos digitales con Wi-Fi?

Cuando busques los mejores marcos digitales con Wi-Fi, tus necesidades deben estar en el centro. Es útil elegir un marco versátil, especialmente si forma parte de una familia y quiere que todos estén incluidos. La conectividad Wi-Fi es una característica esencial para enviar fotos a través de métodos distintos a las tarjetas USB/SD. Es conveniente tener acceso a una aplicación móvil, ya que ofrece el mayor nivel de comodidad y familiaridad. Las interfaces web son opciones, aunque probablemente sean las más capaces del grupo.

Aquí deberías poder importar imágenes y álbumes de fuentes en línea como redes sociales (Facebook, Instagram, etc.) y sitios para compartir fotos (Google Photos, Flickr, etc.). Hay que tener en cuenta que el acceso a la interfaz web no es una función que se ofrezca habitualmente y que sólo se encuentra en los marcos de mayor calidad, como el Pix-Star.

Necesita poder controlar a distancia su marco digital. Esto debería permitirle iniciar y gestionar remotamente las presentaciones de diapositivas, ajustar la configuración, actualizar el firmware y realizar cambios en el almacenamiento. En cuanto al almacenamiento, el almacenamiento en la nube mantiene tus fotos seguras y gestionadas de forma centralizada. Es una función que merece la pena para las familias y para cualquiera que comparta muchas fotos y otros medios. Intenta conseguir un marco con al menos 4 GB de almacenamiento interno y compatibilidad con tarjetas USB/SD para obtener una gran funcionalidad sin conexión.

Por último, busca una pantalla 4:3 con una resolución mínima de 800×600. Esto garantiza que la mayoría de las imágenes se ajusten a la pantalla de forma perfecta y natural, sin ningún tipo de recorte, distorsión o encajonamiento. Puede que no parezcan grandes problemas, pero tienen el potencial de hacer o romper la experiencia de visualización si no se hace bien. Las pantallas 16:9 y 16:10 tienen dificultades para mostrar las fotos utilizando todo el espacio disponible en la pantalla. Verás que casi todas las imágenes tienen que ser recortadas o encajonadas por unas antiestéticas barras negras.

¿Cuál es el mejor lugar para colocar marcos digitales con Wi-Fi?

Los mejores marcos digitales con Wi-Fi destacan en habitaciones grandes o muy transitadas, como salones y comedores, cocinas, dormitorios principales y entradas o vestíbulos. Su amplio ángulo de visión y su versátil conjunto de características les confieren una funcionalidad más que suficiente para la mayoría de las configuraciones domésticas. Asegúrese de mantener el marco digital alejado de la luz solar directa y de lugares demasiado húmedos o calientes. Si monta los marcos digitales en la pared, asegúrese de que los puertos para tarjetas USB/SD y la toma de corriente no estén bloqueados por el soporte; esto es especialmente importante con los soportes empotrados que se cortan en la pared.

¿Cuál es la mejor manera de enviar fotos a los marcos digitales con Wi-Fi?

Las aplicaciones móviles ofrecen la forma más intuitiva y familiar de enviar imágenes a un marco digital con Wi-Fi. Las imágenes pueden enviarse desde cualquier parte del mundo y hay límites más permisivos en cuanto al número y tamaño de los archivos que se envían. Con aplicaciones como Pix-Star Snap, puedes enviar hasta 250 fotos a varios marcos al mismo tiempo. Esta aplicación también te permite enviar vídeos y mensajes de audio a cualquier marco Pix-Star conectado. No es necesario crear una cuenta y la interfaz de la aplicación es fluida e intuitiva.

¿Pueden los mejores marcos digitales con Wi-Fi reproducir música sobre las presentaciones de diapositivas?

La reproducción de audio sobre los pases de diapositivas es una función que se ofrece con relativa frecuencia, aunque es más habitual en los marcos de gama media y alta. Los marcos digitales como el Pix-Star pueden reproducir canciones cargadas sobre los pases de diapositivas e incluso pueden reproducir emisoras de radio seleccionadas sobre los pases de diapositivas en curso. A estos ajustes se accede pulsando un solo botón mientras se visualiza un pase de diapositivas y no se sale del pase de diapositivas. Es muy fácil de usar y una gran manera de añadir más personalidad y personalización a los versátiles pases de diapositivas de Pix-Star.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img