InicioFotografíaCómo encontrar un marco de fotos digital fácil de usar hoy mismo

Cómo encontrar un marco de fotos digital fácil de usar hoy mismo

spot_img

¿Cuál es el mejor marco de fotos digital fácil de usar del momento?

El marco de Pix-Star es, sin duda, el mejor marco de fotos digital fácil de usar del momento. Es uno de los pocos marcos digitales de alta calidad que se dirigen específicamente a los usuarios de edad avanzada y a cualquier persona que no sea experta en tecnología. Esto se aprecia en sus sencillas interfaces y en los menús de fácil navegación en todas sus interfaces (aplicación móvil, panel web e interfaz del marco).

Enviar fotos al marco Pix-Star es rápido y sin esfuerzo. Puedes utilizar la aplicación móvil para enviar fotos, vídeos y mensajes de audio a varios marcos al mismo tiempo. Los usuarios no necesitan crear cuentas y el proceso es rápido. Puedes añadir varios marcos a la aplicación y enviar hasta 250 fotos a la vez.

El panel web de Pix-Star te permite enlazar y sincronizar álbumes de fotos de redes sociales y sitios para compartir fotos como Facebook, Google Photos, Instagram, etc. Estos álbumes web pueden configurarse para que se actualicen y sincronicen automáticamente cada vez que se añadan nuevas fotos. Esta función automatizada es excelente para compartir fotos con toda la familia sin esfuerzo, ya que sólo tienes que añadir las fotos a un álbum vinculado de una red social o de un sitio para compartir fotos.

También hay varios métodos de envío de fotos para personas mayores. Entre ellos, el envío de fotos por correo electrónico a la dirección de correo electrónico exclusiva del marco. También puedes cargarlas por USB/tarjeta SD. Pix-Star cuenta con una función "plug and play" que permite iniciar pases de diapositivas directamente desde la tarjeta USB/SD conectada. Sólo tienes que insertar la tarjeta USB/SD y seleccionar la opción adecuada en el menú emergente. Dado que no hay límites de tamaño en las tarjetas USB/SD soportadas, tienes un almacén potencialmente enorme de fotos listas para ser mostradas en un pase de diapositivas en cualquier momento.

La pantalla 4:3 de Pix-Star es brillante y con colores precisos. La mayoría de los teléfonos inteligentes toman fotos en 4:3, lo que naturalmente coincide con la pantalla del Pix-Star. Esto significa que no tienes que editar o recortar la mayoría de las imágenes enviadas desde la mayoría de los teléfonos inteligentes y cámaras de apuntar y disparar. Un problema habitual de los marcos de fotos digitales con relación de aspecto 16:9 y 16:10 es que las fotos tienden a quedar encajonadas por barras negras. Esto arruina la calidad de inmersión del marco y puede incluso hacer que las fotos se corten o se distorsionen.

Puedes controlar hasta 25 marcos Pix-Star desde una sola cuenta de usuario en el panel de control de la web. Aquí puedes gestionar los ajustes de los fotogramas conectados, iniciar y gestionar pases de diapositivas, realizar cambios en el almacenamiento interno y local, y mucho más. Tiene casi el mismo nivel de control sobre cualquier marco conectado que el que tendría utilizando el marco en persona. Es una forma excelente de controlar todos los marcos de la familia para iniciar pases de diapositivas y sincronizar álbumes web desde cualquier parte del mundo.

Es la combinación de estas características lo que hace que el marco Pix-Star sea un marco digital particularmente versátil y capaz. Muy pocos marcos digitales de primera calidad pueden competir con este nivel de control, personalización y riqueza de funciones, y mucho menos a este precio y sin cobrar cuotas recurrentes. Más información sobre los marcos de fotos digitales de Pix-Star aquí.

¿Cuáles son las características esenciales de un marco de fotos digital fácil de usar?

La conexión Wi-Fi y el almacenamiento en la nube son características esenciales de cualquier marco de fotos digital fácil de usar. Estas características son la base de otras funciones esenciales como el envío de fotos y otros medios a varios marcos al mismo tiempo, desde cualquier parte del mundo. Estas funciones suelen encontrarse sólo entre los mejores marcos de fotos digitales, aunque muchos de ellos siguen optando por cobrar cuotas de suscripción recurrentes para tener acceso completo a todas las funciones del marco.

Otra gran característica es una aplicación móvil bien diseñada. En ella se pueden enviar vídeos, mensajes de audio y fotos a cualquier marco añadido y desde cualquier parte del mundo. Las aplicaciones móviles ayudan a que los marcos digitales sigan siendo relevantes y modernos. Son perfectas para las familias y para aquellos que tienen usuarios mayores a los que no ven muy a menudo. Puedes hacer unas cuantas fotos de lo que estés haciendo y enviarlas al resto de la familia en un par de segundos.

¿Cómo configurar un marco de fotos digital fácil de usar?

Configurar un marco de fotos digital es rápido y sencillo con un marco como el Pix-Star. Solo tienes que conectarte a la red Wi-Fi, registrar el marco a través del panel web y luego añadirlo a la aplicación móvil. La conexión a la red Wi-Fi suele realizarse cuando se utiliza el marco por primera vez. El asistente de configuración te guiará a través del proceso, aunque sólo tendrás que seleccionar tu red Wi-Fi e introducir la contraseña.

Una vez que hayas conectado el marco y lo tengas en línea, tienes que registrarlo en la interfaz web. En el caso de Pix-Star, esto se hace en el panel de control de pix-star.com. Todo lo que necesitas es la dirección de correo electrónico única del marco y el número de serie (que se encuentra en la sección "About" de la página "Settings" del marco). A continuación, añade tu marco Pix-Star a la aplicación móvil. Todo lo que necesitas aquí es la dirección de correo electrónico única del marco. La aplicación móvil de Pix-Star es gratuita (a diferencia de muchos otros marcos de fotos digitales) y no requiere la creación de una cuenta.

¿Cómo iniciar a distancia una presentación de diapositivas en un marco de fotos digital fácil de usar?

Acceda al panel de control de la interfaz web de su marco Pix-Star en pix-star.com. Es necesario registrar el marco antes de tener acceso al panel de control de la web. Una vez registrado y con el marco en línea (conectado a Wi-Fi), haga clic en el nombre de su marco en la parte superior de la pantalla.

En la siguiente pantalla, busca la opción "Cambiar presentación" en el panel de la izquierda y haz clic en ella. Aquí verás todas las opciones disponibles para cambiar el pase de diapositivas actual en el marco. Ten en cuenta que puedes ajustar algunas opciones de pase de diapositivas aquí o en el panel "Configuración de mi marco". También puede controlar los pases de diapositivas de una colección masiva de marcos Pix-Star. Esto se conoce como "Grupo de control de varios marcos" y puede incluir hasta 25 marcos Pix-Star conectados.

¿Cómo añadir mi marco Pix-Star a la aplicación móvil Pix-Star Snap?

Descarga e instala la aplicación móvil Pix-Star Snap. Es compatible tanto con iOS como con Android y puede utilizarse tanto en un teléfono como en una tableta. En Android, haz clic en la opción "Marcos Pix-Star" en la pantalla de inicio. Selecciona "Añadir un marco Pix-Star" en la parte inferior de la pantalla. Simplemente introduce la dirección de correo electrónico única de @pix-star.com del marco y pon el nombre que quieras asignar al marco. Pulsa "Añadir marco".

No tendrás que volver a añadir este marco, ya que la aplicación lo recordará. Para enviar fotos a este marco, sólo tienes que seleccionarlo en la lista de marcos añadidos después de haber seleccionado las fotos y otros medios que quieres enviar. Ten en cuenta que, en iOS, los marcos pueden añadirse por primera vez una vez que hayas seleccionado las fotos a enviar. Los marcos añadidos también se recordarán y se seleccionarán en cualquier momento para enviar fotos.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img