InicioFotografía¿Merecen la pena los marcos de fotos electrónicos a partir de 2021?

¿Merecen la pena los marcos de fotos electrónicos a partir de 2021?

spot_img

¿Valen la pena los marcos de fotos electrónicos?

Si está dudando en adquirir marcos de fotos electrónicos para su casa o su familia, esto es lo que debe saber. El objetivo de los marcos de fotos electrónicos es hacer que compartir y mostrar las fotos en tu casa y a tus seres queridos sea lo más fácil posible. Para ello, ofrecen una forma de enmarcar y mostrar las fotos de forma estética y, a la vez, ahorrar dinero y tiempo a largo plazo.

Los marcos de fotos electrónicos le permiten cargar fácilmente fotos (cientos e incluso miles) en el almacenamiento interno del marco. A continuación, estas fotos pueden verse en pases de diapositivas que le permiten controlar el estilo, el orden y la frecuencia con que se muestran las fotos.

Con muchos marcos electrónicos de primera calidad, como el Pix-Star, puede enviar fotos al marco mediante una aplicación móvil, correo electrónico, interfaz web y tarjeta USB/SD. Estas fotos se pueden ver en el marco y se guardan en el almacenamiento interno. En algunos casos, incluso puedes enviar fotos a varios marcos al mismo tiempo. Esto hace que compartir un montón de fotos a los marcos de varios miembros de la familia sea rápido y fácil.

Los marcos electrónicos combinan pantallas grandes y atractivas con una funcionalidad básica de visualización de fotos. Esta función básica suele ir acompañada de características como la posibilidad de controlar a distancia ciertos ajustes del marco, ver el tiempo, escuchar la radio, jugar a juegos, ver fotos de cuentas de redes sociales y mucho más.

Solemos recomendar que se opte por un marco de fotos electrónico de mayor calidad, ya que ofrece muchas más características y funciones útiles. Obtienes mucho más valor por tu dinero y un rendimiento que vale más que el aumento de precio. La durabilidad y la longevidad son mucho mejores con estos marcos de alta calidad, y se obtienen características únicas como el almacenamiento en la nube, la aplicación móvil y la interfaz web. Todo esto se une para ofrecer un marco que muestra y recibe fácilmente sus recuerdos favoritos desde cualquier parte del mundo. Son excelentes opciones para las familias y los usuarios mayores. Un marco electrónico bien elegido se gana rápidamente su lugar en el hogar y la familia.

¿Cuáles son los mejores marcos de fotos electrónicos?

Los marcos de fotos electrónicos de Pix-Star son unos de los más populares del mercado en este momento. Son excepcionalmente fáciles de usar y tienen un precio competitivo. Con características como el almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida y una amplia conectividad Wi-Fi, los marcos de Pix-Star son lo suficientemente versátiles como para satisfacer las necesidades de las familias numerosas sin dejar de lado a los usuarios mayores. También son adecuados para usuarios individuales que no tienen un acceso constante a Internet.

Con la aplicación móvil Pix-Star Snap, puedes enviar fotos a varios marcos al mismo tiempo, desde cualquier parte del mundo. Puedes enviar hasta 250 fotos de una sola vez, e incluso puedes incluir vídeos y mensajes de audio para dar un toque de personalización. Todas las fotos recibidas se guardan en la memoria interna de 8 GB del marco y están disponibles sin conexión.

El panel de control web de Pix-Star es donde ocurre gran parte de la magia. Puedes enlazar y sincronizar álbumes de fotos de casi una docena de redes sociales y sitios para compartir fotos directamente con varios marcos de Pix-Star. Estos álbumes vinculados se guardan en la nube y se gestionan fácilmente a través de la interfaz web. Cualquier foto nueva que se añada a un álbum vinculado puede configurarse para que se actualice y descargue automáticamente en el marco.

Todas tus fotos y otros medios se guardan automáticamente en la nube. Este almacenamiento se gestiona fácilmente para todos los marcos desde el panel web. Además, estas fotos se guardan en el almacenamiento interno del marco (incluidos los álbumes web) y se pueden ver en presentaciones de diapositivas sin necesidad de una conexión a Internet.

La pantalla envolvente de Pix-Star te permite disfrutar de tus recuerdos y momentos favoritos sin interrupciones. Los pases de diapositivas son altamente personalizables y puedes iniciar y gestionar a distancia los pases de diapositivas desde cualquier parte del mundo. Es una forma excelente de compartir fotos para que las vea toda la familia, y facilita la participación de los abuelos y de cualquier persona que no sea experta en tecnología.

¿Cómo configurar los marcos de fotos electrónicos?

El primer paso para configurar un marco de fotos electrónico es conectarse a la Wi-Fi. En la mayoría de los marcos de alta calidad, esto se hace normalmente en la puesta en marcha inicial y es guiado por el asistente de configuración. También puede conectarse a la red Wi-Fi buscando el ajuste correspondiente en la página de configuración del marco.

El siguiente paso es registrar el marco en la interfaz web y añadirlo a la aplicación móvil. Si tu montura no ofrece ninguna de estas funciones (la mayoría de las monturas electrónicas sin conexión), puedes saltarte este paso. Todo lo que necesitas es la dirección de correo electrónico del marco y el número de serie (que se encuentra en la página "Acerca de" del marco).

Por último, tienes que decidir dónde colocar el marco. Lo más habitual es apoyar el marco en una superficie plana utilizando el soporte acoplable. Algunos marcos de calidad superior vienen con soportes VESA estándar o con orificios para colgarlos en la pared, aunque estos son menos comunes y requieren un poco de trabajo de bricolaje. Aquí tienes una guía de 5 minutos sobre cómo configurar un marco de fotos digital.

¿Cómo enviar imágenes a los marcos de fotos electrónicos?

La mejor manera de enviar imágenes a un marco de fotos electrónico es mediante una aplicación móvil. Tenemos nuestros teléfonos con nosotros casi todo el tiempo. Son cómodos, familiares y nos permiten compartir fotos sin importar dónde estemos. Las aplicaciones móviles como Pix-Star Snap te permiten seleccionar fotos y otros medios de tu galería, o capturar nuevas fotos directamente dentro de la aplicación. Luego puedes enviar estas fotos a varios marcos al mismo tiempo.

Otra forma estupenda de enviar fotos a tu marco es por correo electrónico. Se trata de un método muy fácil de usar y adecuado para usuarios de edad avanzada. Lo único que tiene que hacer es añadir las fotos como archivos adjuntos al correo electrónico y enviarlas a la dirección de correo electrónico dedicada a su marco. No tardan mucho en recibirse e incluso pueden configurarse para que se muestren automáticamente.

¿Cómo mostrar las imágenes en los marcos de fotos electrónicos?

Puede elegir mostrar las imágenes individualmente seleccionándolas desde la galería multimedia/explorador de archivos del marco. Aquí también se seleccionan las carpetas y los archivos que se quieren incluir en las presentaciones de diapositivas. Estas funciones del explorador suelen estar limitadas a los marcos de gama alta y no suelen encontrarse en los marcos más baratos.

El otro método más sencillo que se encuentra en marcos como el Pix-Star es "Reproducir todas las fotos del marco". Esta función se encuentra normalmente en la página de inicio del marco y es muy accesible. Reproduce todas las fotos del marco en un pase de diapositivas sin dejar de respetar los ajustes del marco (fuentes seleccionadas, orden de reproducción, frecuencia, etc.).

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img