InicioFotografía¿Son los marcos de fotos digitales más grandes tan buenos como parecen?

¿Son los marcos de fotos digitales más grandes tan buenos como parecen?

spot_img

¿Cuál es el mejor de los marcos de fotos digitales más grandes?

El marco de fotos digital de 15 pulgadas de Pix-Star no sólo es uno de los más populares, sino también uno de los más grandes del mercado. Su pantalla de 1024×768 utiliza una versátil relación de aspecto de 4:3 que se ajusta perfectamente a la mayoría de las fotos que tomamos en nuestros smartphones; lo que conduce a una mayor inmersión y una mejor experiencia de visualización en general.

El marco digital Pix-Star es posiblemente el marco más versátil del mercado actual. Está repleto de funciones con Wi-Fi, como el almacenamiento gratuito en la nube de por vida, el uso completo de la aplicación móvil, el acceso a un panel web, las capacidades de control remoto y mucho más. Las presentaciones de diapositivas son fáciles de controlar e incluso se pueden iniciar y gestionar de forma remota. Tanto el almacenamiento local como el de la nube pueden gestionarse de forma remota y se realiza una copia de seguridad automática a medida que se reciben nuevas fotos en el marco.

La aplicación móvil de Pix-Star es excelente, ya que permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. Esto significa que tus seres queridos pueden enviar y recibir fotos momentos después de haberlas capturado. Estas fotos entrantes pueden incluso configurarse para que se muestren automáticamente en el marco a medida que se reciben, para que nadie se pierda otro momento precioso.

Cuando se combina esta característica con la pantalla inmersiva y el panel de control web de Pix-Star, es una receta para el éxito. Puedes iniciar y gestionar remotamente las presentaciones de diapositivas, ajustar la configuración del marco, actualizar su firmware y mucho más. La función de álbumes web de Pix-Star es una de las mejores que existen. Puedes enlazar álbumes de fotos de redes sociales y sitios para compartir fotos como Facebook, Instagram, Google Photos, Google Drive y muchos más. Éstos se guardan en el almacenamiento interno del marco y se pueden ver en pases de diapositivas mientras el marco está desconectado.

Los pases de diapositivas son extremadamente versátiles y le ofrecen un control personalizado sobre la frecuencia y el orden de reproducción de las fotos. Puede mover fácilmente los archivos y carpetas en el almacenamiento interno del marco para crear listas de reproducción únicas y filtradas para las presentaciones. Esto le permite controlar cómodamente el estado de ánimo, el ambiente, el tema o la ocasión a la que se dirigen las presentaciones del marco. Hay un montón de ajustes de presentación de diapositivas para elegir. Puedes ajustar la velocidad, el tipo y estilo de transición, etc.

Los marcos digitales de Pix-Star le permiten incluso ajustar manualmente el brillo y el color de la pantalla sin tener que salir de la presentación. Es una característica que rara vez se encuentra en el mercado de los marcos digitales, incluso entre los marcos digitales premium. A diferencia de muchos otros marcos premium, Pix-Star no cobra ninguna cuota de suscripción anual recurrente (marcos como el Skylight y el Nixplay cobran cuotas adicionales) para desbloquear funciones como el almacenamiento en la nube, el uso de la aplicación móvil y la interfaz web, la reproducción de vídeo y el soporte, etc.

¿Qué buscar en los marcos de fotos digitales más grandes?

El mayor marcos de fotos digitales necesitan marcar las casillas correctas para ser realmente competitivos en el mercado actual: ser más grande que el resto simplemente no es suficiente. El Wi-Fi es probablemente la característica más importante de estos grandes marcos, ya que desbloquea y permite funciones como el almacenamiento en la nube, las aplicaciones móviles y los paneles web, la recepción de fotos de todo el mundo, la posibilidad de controlar el marco a distancia y mucho más. Sin Wi-Fi y las funciones relacionadas, los marcos digitales tienen dificultades para competir con las exigencias de los hogares y las familias modernas o para satisfacer el estándar tecnológico que tenemos en 2021.

El almacenamiento en la nube es otra característica clave. Debe ser de uso gratuito y debe hacer una copia de seguridad automática de tus fotos y otros medios. Puede ser muy frustrante saltarse las copias de seguridad manuales para darse cuenta de que has perdido accidentalmente todas tus fotos favoritas. El almacenamiento en la nube debe tener una función de control remoto que te permita gestionar y ajustar a distancia tanto la nube como las versiones locales.

En cuanto a la visualización de los marcos de fotos digitales más grandes, las relaciones de aspecto 4:3 son el camino a seguir. La mayoría de nuestros smartphones capturan fotos en 4:3. Si envías estas fotos a un marco digital con una relación de aspecto de 16:9, la mayoría de las fotos se verán ampliadas, distorsionadas, recortadas o encajonadas por barras negras, nada de lo cual quieres que arruine tu experiencia de visualización premium. Los marcos digitales Pix-Star son algunos de los únicos marcos premium que utilizan relaciones de aspecto 4:3 y ofrecen una de las pantallas de 15 pulgadas más envolventes, especialmente si se tiene en cuenta su precio competitivo y su sólido conjunto de funciones.

¿Los marcos de fotos más grandes son buenos para los fotógrafos?

Las necesidades de los fotógrafos son bastante diferentes a las del usuario estándar de marcos digitales. Las pantallas grandes pueden suponer una gran diferencia en la forma de mostrar las fotografías, pero hay que tener en cuenta algunas consideraciones importantes. La relación de aspecto debe ser de 4:3 para evitar que las fotos queden distorsionadas, recortadas o encajadas en el centro de la pantalla. Esto es un gran problema con los marcos de fotos digitales que utilizan una pantalla de 16:9 (como muchos de los mejores marcos de fotos digitales).

Los fotógrafos también necesitan que un marco de fotos digital de gran tamaño tenga una configuración de color y brillo ajustable manualmente. No es una función que se ofrezca habitualmente, aunque se encuentra en los marcos Pix-Star. Puedes ajustar el tono, la saturación y el contraste, junto con el brillo ajustable manualmente. Estos ajustes se pueden modificar sin necesidad de salir de la presentación que estás viendo.

¿Los marcos de fotos digitales más grandes necesitan siempre Wi-Fi?

Los marcos digitales de gran tamaño de primera calidad, como el Pix-Star, no necesitan estar conectados a la red Wi-Fi en todo momento, aunque esta característica no se ofrece de forma universal. Los marcos de fotos digitales de Pix-Star sólo necesitan Wi-Fi para sincronizar y recibir nuevas fotos, y para gestionar la configuración del marco y el almacenamiento en la nube de forma remota a través de la interfaz web. No es necesario el Wi-Fi para ver las fotos y otros medios en las presentaciones de diapositivas, ya que todas las fotos recibidas se guardan en el almacenamiento interno del marco.

¿Los marcos de fotos digitales más grandes tienen pantallas táctiles?

Recomendamos evitar los marcos de fotos digitales con pantalla táctil, especialmente los más grandes. Esto se debe a que los paneles de pantalla compatibles con la función táctil y de más de 8 a 10 pulgadas son mucho más caros de producir. Este coste adicional suele compensarse con el sacrificio de aspectos del rendimiento y las características del marco. Son más propensos a dañarse por pequeños golpes y caídas; también son imanes de huellas dactilares, algo que tiene un efecto muy negativo en la inmersión y la experiencia de visualización.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img