InicioIdeas para regalarCómo regalar un marco digital a tus seres queridos

Cómo regalar un marco digital a tus seres queridos

spot_img

¿Cuál es el mejor marco digital para regalar a los abuelos?

Regalar el marco digital Pix-Star es una de las mejores opciones del mercado en este momento. Puedes conseguir una excelente relación calidad-precio y un marco digital que es ideal tanto para la familia como para los usuarios mayores. Ofrecen un amplio y versátil conjunto de funciones que incluyen Wi-Fi, almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida, la aplicación móvil Pix-Star Snap, un panel web, compatibilidad con álbumes web, reproducción de vídeo y audio, y mucho más.

A diferencia de muchos de los mejores marcos digitales del mercado, el Pix-Star no cobra ninguna cuota adicional o recurrente. No tienes que pagar más por el almacenamiento en la nube o por usar la aplicación móvil. Marcos como el Skylight y el Nixplay cobran tarifas adicionales para ampliar/desbloquear el almacenamiento en la nube, enviar y ver vídeos, etc. Todas estas funciones se ofrecen totalmente desbloqueadas y a menudo en mayor medida con el Pix-Star.

Quizás una de las características más singulares del panel de control de Pix-Star. Proporciona al Pix-Star un nivel de versatilidad casi inigualable para la familia y como regalo. Puedes controlar y gestionar a distancia hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde cualquier parte del mundo. Aquí puedes ajustar la configuración del marco, cambiar el brillo de la pantalla, controlar el sensor de movimiento, poner en reposo el marco, iniciar y gestionar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, e incluso actualizar el firmware del marco.

El panel de control web de Pix-Star es donde puedes vincular los álbumes de fotos seleccionados directamente a tus marcos Pix-Star. Aquí puedes vincular y sincronizar álbumes de fotos de redes sociales y sitios para compartir fotos, como Facebook, Instagram, Flickr, Google Photos & Drive, Dropbox y otros. Estos álbumes web se guardan automáticamente en el almacenamiento interno del marco y pueden incluirse en las presentaciones de diapositivas cuando el marco no está conectado a Internet.

Los marcos de Pix-Star ofrecen una configuración y personalización versátil de las presentaciones de diapositivas. Puedes controlar qué archivos y carpetas pueden incluirse en los pases de diapositivas. Esto se puede hacer de forma remota a través del tablero web o directamente en el marco. Además, puedes controlar el orden de reproducción y la frecuencia de las fotos que se muestran en estas presentaciones. Esto le permite crear fácilmente pases de diapositivas personalizados para ver sus fotos, vídeos y mensajes de audio favoritos: la idea de regalo perfecta para un ser querido o una familia entera. Por eso, regalar un marco digital a una familia es una gran idea.

¿Qué buscar en un marco digital para regalar?

La facilidad de uso es esencial si quieres que el marco sea una gran idea de regalo. Aquí es donde entran en juego características como la conectividad Wi-Fi, el almacenamiento en la nube, las capacidades de control remoto, las aplicaciones móviles, etc. La combinación de estas funciones permite cargar fácilmente las fotos y otros elementos multimedia en el marco desde cualquier parte del mundo. También permite a las familias controlar y sincronizar a distancia varios marcos juntos, asegurándose de que nadie en la familia se pierda un momento importante.

La conexión Wi-Fi es sin duda la característica más importante de un marco de fotos digital como idea de regalo. Permite enlazar con las redes sociales y los sitios para compartir fotos mediante el soporte de álbumes web. También puedes gestionar a distancia la configuración y el almacenamiento, características esenciales para ayudar a los usuarios de edad avanzada a manejar el marco o para que una familia supere la curva de aprendizaje inicial.

Asegúrate de que el marco tiene una gran pantalla. En cuanto a la relación de aspecto, 4:3 es probablemente la mejor que existe actualmente. Esta relación de aspecto 4:3 es la que utilizan la mayoría de nuestros smartphones para tomar fotos. Esto significa que no es necesario editar, recortar o ajustar las fotos antes de enviarlas al marco. Se mostrarán usando la pantalla completa y no estarán encajonadas o rodeadas de antiestéticas barras negras. Este es un problema común con las pantallas 16:9 y 16:10 y puede arruinar la experiencia de visualización.

Las aplicaciones móviles son esenciales para enviar fotos y otros medios al marco desde cualquier parte del mundo. Esto es especialmente importante para las familias que envían muchas fotos. Las aplicaciones móviles son cómodas y de fácil acceso. Con aplicaciones como Pix-Star Snap, puedes enviar hasta 250 fotos a varios marcos al mismo tiempo, todo de una sola vez.

Compartir fotos con todos los miembros de la familia es rápido y sencillo, y hace que nadie se sienta excluido. Tanto si estás de viaje como si estás en casa de un amigo, el envío solo lleva un par de segundos e incluso se puede hacer una copia de seguridad automática en la nube (con marcos como el Pix-Star).

¿Cómo se configura y prepara un marco digital para regalar?

Comience por conectarse a la red Wi-Fi, ya que esto sienta las bases de la mayor parte de las funciones del marco. Si es la primera vez que enciende el marco, el asistente de configuración le guiará a través del proceso. Sólo tardará unos minutos.

A continuación, registra el marco en el panel web. Esto desbloquea funciones como la capacidad de controlar remotamente los marcos conectados, gestionar el almacenamiento local y en la nube, enlazar y sincronizar álbumes web, y mucho más. Se trata de una función estupenda para regalar un marco digital, ya que se pueden configurar pases de diapositivas para que el destinatario pueda crearlos de forma remota. Registrar el marco suele ser un paso necesario para desbloquear y empezar a utilizar el almacenamiento en la nube y las funciones relacionadas.

Por último, añade el marco digital a la aplicación móvil. Todo lo que necesitas es la dirección de correo electrónico única del marco y podrás añadirlo a la app. Con el marco de Pix-Star, no es necesario crear una cuenta y puedes añadir tantos marcos Pix-Star como quieras. Una vez que hayas añadido un marco, se recordará a partir de entonces.

¿Cómo cargar fotos en un marco digital para un regalo?

Los marcos digitales de Pix-Star te permiten cargar imágenes a través de varios métodos. El método más popular y sencillo es a través de la aplicación móvil de Pix-Star. Puedes enviar varios marcos al mismo tiempo y puedes enviar hasta 250 fotos a la vez. Además, puedes enviar vídeos y mensajes de audio al marco conectado a través de la app móvil.

Otros métodos de envío son el envío de fotos por correo electrónico, los álbumes de fotos enlazados desde las redes sociales y los sitios para compartir fotos, y la carga de fotos por medio de una tarjeta USB/SD. Todos estos métodos son fáciles de usar y solo llevan un par de minutos.

¿Pueden los marcos digitales reproducir vídeos?

Los marcos digitales como el Pix-Star pueden reproducir vídeos y mensajes de audio en el marco. Estos vídeos pueden enviarse a través de la aplicación móvil o mediante una tarjeta USB/SD. Pix-Star permite reproducir videoclips de 2 minutos en el marco (más que casi todos los demás marcos de fotos digitales de calidad superior) y permite incluir vídeos en pases de diapositivas. Además, los vídeos se guardan en la nube y pueden configurarse para que se reproduzcan con o sin sonido cuando se incluyen en las presentaciones. Lee aquí para saber cómo reproducir vídeos en un marco de fotos digital.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img