InicioHogares inteligentes¿Cómo funcionan los marcos de fotos digitales con Facebook?

¿Cómo funcionan los marcos de fotos digitales con Facebook?

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos de fotos digitales con soporte para fotos de Facebook?

Los marcos de fotos digitales de Pix-Star con soporte de Facebook para ver álbumes de fotos son posiblemente los más populares del mercado. Están repletos de sólidas funciones que te permiten enviar y recibir fotos desde cualquier parte del mundo. Los marcos de Pix-Star están disponibles en una versión de 10 pulgadas o de 15 pulgadas. Son excelentes opciones para las familias y son uno de los pocos marcos de alta calidad con un diseño y un conjunto de características adecuados para las personas mayores.

Los marcos de Pix-Star cuentan con una aplicación móvil y un panel web que permiten enviar fotos y vincular álbumes de fotos externos con facilidad. Con la aplicación móvil Pix-Star Snap, puedes enviar hasta 250 fotos a varios marcos al mismo tiempo desde cualquier parte del mundo. No es necesario crear una cuenta y cualquier miembro de la familia puede utilizar la aplicación: lo único que necesitas es la dirección de correo electrónico exclusiva de los marcos receptores.

La interfaz web de Pix-Star es donde reside gran parte de la singularidad del marco. Puedes controlar y gestionar hasta 25 bastidores Pix-Star conectados desde una sola cuenta de usuario. El panel de control de la web para cada marco (o para un grupo de control de varios marcos) se puede utilizar para ajustar de forma remota la configuración de su marco, iniciar y gestionar presentaciones de diapositivas, cambiar los archivos de origen de la presentación, actualizar el firmware del marco, y mucho más.

La función de álbumes web de Pix-Star es donde entran en juego las redes sociales y las plataformas para compartir fotos. Puedes enlazar álbumes de fotos seleccionados de casi una docena de plataformas diferentes compatibles, como Facebook, Instagram, Google Photos, Dropbox, Google Drive y otras. Estos álbumes se vinculan directamente a los marcos seleccionados y se guardan en el almacenamiento interno.

Gran parte del proceso de los álbumes web puede automatizarse dejando que los álbumes se actualicen y sincronicen automáticamente las fotos recién añadidas. Es una forma fantástica de compartir fotos con todos los marcos de la familia sin necesidad de que el destinatario intervenga. Una vez vinculado un álbum, todo lo que tienes que hacer es añadirle fotos y configurar el álbum para que se sincronice automáticamente a partir de ese momento. Vincula todos los marcos deseados al álbum y disfruta de lo sencillo que es compartir tus momentos favoritos y tus preciosos recuerdos.

Los marcos de Pix-Star disponen de excelentes pantallas 4:3 con pases de diapositivas personalizados y ampliamente personalizables. Puedes controlar fácilmente el orden de reproducción y la frecuencia de las fotos para asegurarte de que cada pase de diapositivas se adapte a la habitación, el tema o la ocasión. Los marcos de Pix-Star se convierten rápidamente en una parte importante de la forma de conectar y compartir momentos y recuerdos con las personas que más te importan.

¿Cómo ver las fotos de Facebook en los marcos de fotos digitales?

No hay muchos marcos de fotos digitales que ofrezcan esta función de álbum web, ni siquiera en la gama premium. La posibilidad de enlazar fotos y álbumes de imágenes de Facebook y otras plataformas populares está limitada a sólo un puñado de marcos como el Pix-Star. Los álbumes web suelen gestionarse a través de la interfaz web del marco y no se hacen a través de la plataforma (por ejemplo, Facebook).

Una vez que estés en el panel web, busca la sección "Álbum web" o el área que te permite importar álbumes de fotos desde fuentes externas. En algunos casos, puede ser necesario utilizar la aplicación móvil, pero esto depende de la marca del marco. Con marcos populares como el Pix-Star, los álbumes web se gestionan a través del panel web de cada marco.

Una vez que hayas hecho clic en la sección "Álbumes web", selecciona la plataforma de la que quieres importar álbumes de fotos, en este caso, Facebook. Introduce tus datos de acceso a Facebook (o la información de las plataformas correspondientes). Ten en cuenta que también puedes acceder a los perfiles de los miembros de tu familia, siempre que tengas su permiso, nombre de usuario y contraseña. Esto te permite vincular uno o más de los álbumes en las plataformas seleccionadas - y mostrarlos directamente en tu marco Pix-Star.

Una vez que hayas seleccionado los álbumes a sincronizar, haz clic en "Vincular al marco". Este proceso de sincronización puede tardar un par de minutos dependiendo del número y tamaño de las fotos que se importen. Asegúrate de que tienes suficiente espacio en el almacenamiento interno del marco digital y de que te queda suficiente espacio en la nube. En el caso de Pix-Star, el almacenamiento en la nube es gratuito para toda la vida, así que no tienes que preocuparte por el espacio. Lee nuestra guía de 5 minutos sobre cómo ver las fotos de Facebook en tu marco de fotos digital aquí.

Ahora estás listo para iniciar una presentación de diapositivas con tus fotos recién vinculadas de Facebook. Asegúrate de configurar los álbumes vinculados para que se actualicen y sincronicen automáticamente las fotos que se añadan en el futuro. Es una forma estupenda de automatizar y simplificar el intercambio de fotos para toda la familia, especialmente para los que están repartidos por el estado, el país o el mundo, y para los usuarios mayores que no quieren perderse nada.

¿Pueden los marcos de fotos digitales reproducir vídeos de Facebook?

La única forma de reproducir vídeos en los marcos digitales es enviándolos a través de la aplicación móvil o mediante un USB/tarjeta SD. Los marcos digitales no suelen poder importar vídeos de fuentes externas como ocurre con las fotos. Esto se debe a la compresión y a los cambios de formato a los que se someten los vídeos, lo que hace que sea poco práctico verlos en los marcos digitales.

Si necesitas poner un vídeo de Facebook en tu marco, asegúrate de que esté en un formato compatible y que no supere la duración máxima de vídeo del marco (normalmente menos de 1 minuto). Los marcos de Pix-Star te permiten reproducir videoclips de 2 minutos; esto es más que casi todos los marcos de fotos digitales del mercado. Descarga el vídeo deseado en la galería de tu teléfono y utiliza la aplicación móvil Pix-Star Snap para seleccionar y enviar el vídeo directamente a tu marco. Se guardará automáticamente en la nube y se podrá gestionar de forma remota a través de la interfaz web. Conozca más sobre los marcos digitales con vídeo aquí - ¡y por qué probablemente necesite uno!

¿Cuántas fotos de Facebook pueden contener los marcos de fotos digitales?

Si tu marco de fotos digital tiene 8 GB de almacenamiento interno (como los marcos Pix-Star), puede contener unas 30.000 fotos directamente en el marco. Si se tiene en cuenta el almacenamiento en la nube y el almacenamiento ampliable mediante tarjetas USB/SD insertadas, esta cifra, ya de por sí impresionante, aumenta aún más.

¿Necesitan los marcos de fotos digitales de Facebook Wi-Fi y almacenamiento en la nube?

Los marcos de fotos digitales con soporte de Facebook para importar álbumes web necesitan Wi-Fi para la parte de importación y sincronización del proceso. Los marcos como el Pix-Star guardan los álbumes web en el almacenamiento interno, lo que significa que puedes ver tus fotos incluso cuando el marco no está conectado a Wi-Fi (una vez que se han sincronizado). Otros marcos digitales necesitarán una conexión interna constante para mostrar los álbumes web vinculados externamente, ya que no se guardan en el almacenamiento local u offline del marco. Esto es algo que debes tener claro antes de elegir un marco para comprar.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img