InicioGuías de compra¡Reseñas de marcos de fotos digitales que tiene que ver hoy!

¡Reseñas de marcos de fotos digitales que tiene que ver hoy!

spot_img

¿Cómo revisa un marco de fotos digital todos sus soportes guardados?

Conseguir que su marco digital de fotos revise todos sus medios guardados se hace normalmente a través del explorador de archivos nativo del marco. Diferentes marcos tienen diferentes iteraciones de un explorador de archivos. Por ejemplo, el marco Pix-Star tiene una biblioteca de medios donde se pueden ver todas las categorías (y fuentes de los medios), álbumes web, audio, fuentes RSS y más.
Ve a la pantalla de inicio de tu marco digital de fotos. Una vez que estés en la pantalla de inicio, busca la biblioteca multimedia, el explorador de archivos, la galería o cualquier otra opción similar. Esto debería llevarte a un lugar en el que puedes gestionar y revisar todos los archivos multimedia del almacenamiento interno de tu marco digital.

Algunos marcos digitales te permiten ver los álbumes web que se han sincronizado desde las redes sociales y las plataformas para compartir fotos en línea. Ten en cuenta que si quieres hacer cambios en estos álbumes web, tendrás que entrar en la interfaz web y hacer los cambios allí. Deberías poder eliminar, forzar la actualización y mover cualquier imagen de los álbumes web.

Todos los demás contenidos de su marco de fotos digital normalmente se pueden mover, seleccionar o eliminar a través del gestor de archivos o de la galería multimedia. Dicho esto, no todos los marcos de fotos digitales te dan el control de sus medios y contenidos sin entrar en la interfaz web.

Puedes utilizar este explorador de archivos/galería multimedia para seleccionar manualmente o en bloque qué medios reproducir en una presentación personalizada. Una vez más, esta función no está garantizada, así que asegúrate de revisar lo que tu marco digital puede hacer antes de comprarlo.

¿Cuántos cuadros puedo revisar y gestionar desde una sola cuenta?

Esto varía según las marcas y los productos. Algunos marcos de fotos digitales como el Pix-Star le permiten controlar, gestionar y revisar hasta 25 marcos de fotos digitales desde una sola cuenta de usuario. Puedes añadir los marcos a tu cuenta añadiendo su dirección de correo electrónico única y dedicada a través de la interfaz web.

El grado de control que tienes sobre cada uno de los marcos digitales vinculados a tu cuenta también varía bastante. En el caso de Pix-Star, tienes bastante control. Puedes realizar acciones masivas, enviar medios a todos los marcos (o a los seleccionados) al mismo tiempo. También puedes controlar a distancia los marcos y tener acceso a todo su contenido y configuración.

Otros marcos de fotos digitales del mercado ofrecen características y niveles de control similares, así que asegúrate de revisar cuidadosamente el marco de fotos digital que te interesa. Ten en cuenta que no todos los marcos de fotos digitales cuentan con una interfaz web; no confíes en que te ofrezcan funciones que no puedes encontrar de forma nativa en el marco de fotos digital.

¿Qué características del marco de fotos digital debo revisar antes de comprarlo?

En 2021 y en adelante, los marcos de fotos digitales deben ser totalmente funcionales con la menor configuración posible en persona. Por suerte, muchos de los marcos de fotos digitales mejor valorados ofrecen muchas opciones de envío y recepción, aplicaciones móviles intuitivas y una interfaz sin estrés.

Debes buscar un marco de fotos digital que tenga un amplio conjunto de características. Una de las más importantes es el número de formas de enviar medios al marco digital de fotos. La más básica es el correo electrónico, aunque las aplicaciones móviles son quizás más importantes ahora. Deberías poder enviar medios directamente al marco digital de fotos desde la aplicación. También es muy útil elegir medios de tu galería.

Una interfaz web bien diseñada también es esencial. Algunos marcos de fotos digitales, como el Pix-Star, tienen una buena interfaz web que te permite gestionar el contenido y la configuración del marco, entre otras cosas. Debería poder conectarse y sincronizarse con cuentas de redes sociales, plataformas de almacenamiento en línea y plataformas para compartir fotos en línea. Normalmente se denominan álbumes web y deberían actualizarse automáticamente cuando se añaden nuevas fotos.

Otra característica clave es el almacenamiento interno. Procure tener al menos 8 GB de almacenamiento interno. Esto debería ser suficiente para almacenar los álbumes web y todo el contenido multimedia que reciba el marco digital. El almacenamiento interno es esencial si desea utilizar el marco digital sin Wi-Fi. Esto es importante si vives en zonas remotas o si el marco digital es para tus abuelos.

¿Qué marco de fotos digital tiene las mejores críticas?

El marco de fotos digital de 10" de Pix-Star tiene algunas de las mejores críticas del mercado. Es famoso por su amplio conjunto de funciones y su facilidad de uso. Es un gran regalo para los abuelos, ya que es fácil de usar y puede recibir imágenes, vídeos y audio a través de muchos canales diferentes.

La aplicación móvil es una de las mejores. Puedes hacer fotos, vídeos y grabar audio directamente a través de la aplicación, o seleccionar medios de tu galería. Este material se envía directamente a tu marco de fotos digital.

Puede controlar hasta 25 marcos a través de la interfaz web y gestionar su contenido mediante acciones masivas e incluso por control remoto. Cada marco tiene 8 GB de almacenamiento y una pantalla brillante y clara. Pix-Star también dispone de un marco de fotos digital más grande de 15" si prefieres pantallas más grandes.

No hay interfaces de pantalla táctil confusas con opciones difíciles de encontrar. Los menús son sencillos y fáciles de navegar con el mando a distancia. Si esto sigue siendo demasiado para sus abuelos o familiares, cada marco se puede configurar y controlar de forma remota a través de la interfaz web. Tendrá el mismo nivel de control (a distancia) que si utilizara el marco en persona.

Todas estas características se combinan en un marco de fotos digital fácil de usar que ofrece una buena funcionalidad y una buena relación calidad-precio: es uno de los mejores marcos del mercado actual.

¿Cómo revisar quién puede enviar imágenes a mi marco digital?

Algunos marcos de fotos digitales te permiten poner en una lista blanca (o negra) determinadas direcciones de correo electrónico. Puedes configurarlos para que sólo determinados correos electrónicos puedan enviar material a tu marco. Por otro lado, puedes bloquear direcciones de correo electrónico específicas de las que no quieres recibir material. Esto normalmente debe hacerse a través de la interfaz web.

Algunos marcos de fotos digitales tienen ajustes de revisión manual. Cada vez que alguien envía medios a tu marco digital de fotos, recibes una notificación (normalmente una ventana emergente). Puedes aceptar o ignorar el material recibido. Si lo aceptas, las fotos/vídeos se guardarán automáticamente en el almacenamiento local de tu marco. Si rechazas la solicitud, no se guardará.

Otros marcos funcionan mediante un sistema de solicitudes de amistad. Solo podrás recibir medios de marcos y cuentas que hayas aceptado y con los que te hayas conectado.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img