InicioMarcos digitalesPor qué necesitas un marco digital de 10 pulgadas

Por qué necesitas un marco digital de 10 pulgadas

spot_img

¿Por qué es tan popular el marco digital de 10 pulgadas?

Si echas un vistazo a Amazon y a la mayoría de los centros de compra online, te darás cuenta de que el marco digital de 10 pulgadas es uno de los más populares del momento, y por una buena razón. Se puede decir que es el mejor equilibrio entre precio, rendimiento, facilidad de uso y una estética moderna. Los marcos digitales de 10 pulgadas tienen suficiente espacio en la pantalla para que se puedan ver fácilmente desde el otro lado de la habitación.

10 pulgadas marcos digitales a menudo pueden ser 25-30% más baratos que los marcos más grandes de 15 pulgadas, a menudo con las mismas características. Otra razón importante por la que los marcos de 10 pulgadas son tan populares es la densidad de píxeles. Muchos marcos de mayor tamaño utilizan la misma resolución que los marcos de 10 pulgadas, lo que significa que hay más píxeles en el mismo espacio. El resultado es una imagen con más tacto y más agradable a la vista.

También hay una selección de monturas de 10 pulgadas mucho mayor que la que encontrará en tamaños más grandes. Esto significa que es más probable que encuentres una montura que se adapte a tus necesidades específicas, y una competencia dura siempre es mejor para el consumidor. Las mejores monturas de 10 pulgadas tienen que ser especiales para destacar entre las hordas de monturas disponibles.

¿Debo comprar un marco digital de 10 pulgadas?

Los marcos digitales de 10 pulgadas son posiblemente los más versátiles del mercado. Ofrecen grandes prestaciones y una experiencia de visualización envolvente única en los marcos más grandes. Si estás cansado de ver pequeñas pantallas de entre 5 y 8 pulgadas a las que tienes que enfrentarte para ver la imagen, los marcos de 10 pulgadas pueden ser perfectos para ti.

Obtendrá un marco económico adecuado para que toda la familia lo vea alrededor de la mesa o los usuarios de edad avanzada con problemas de visión, y para los usuarios individuales que quieran recordar sus fotos favoritas.

Son ideales para montar en la pared y añadir carácter a una habitación grande como el salón o el dormitorio principal. Suelen ser lo suficientemente brillantes como para utilizarlos durante una barbacoa y tienen un ángulo de visión lo suficientemente amplio como para adaptarse a la escena de la mayoría de los hogares.

Si quiere encontrar la mejor relación calidad-precio, y a la vez tener muchos marcos diferentes entre los que elegir, sin dejar de obtener una versatilidad y funcionalidad de primera clase, los marcos digitales de 10 pulgadas son posiblemente la mejor opción para usted.

¿Cuál es el mejor marco digital de 10 pulgadas del mercado?

El marco digital de 10 pulgadas de Pix-Star destaca como el marco más versátil y capaz del mercado. Gracias a su compatibilidad con Wi-Fi y la nube, sin cuotas recurrentes ni costes ocultos, obtendrás un marco que puede enviar/recibir contenido multimedia desde cualquier parte del mundo.

Es una opción fantástica para las familias numerosas, ya que se puede controlar el marco a distancia a través de la interfaz web, enviar fotos y otros medios a través de la aplicación móvil, e incluso vincular los marcos directamente a varias redes sociales y sitios para compartir fotos (al mismo tiempo) para asegurarse de que nadie se pierda un momento.

El control de varios fotogramas y la posibilidad de gestionar el almacenamiento en la nube directamente a través de la interfaz web facilitan la gestión de lo que todos ven. Esta es una función excelente para los abuelos, ya que no tendrán que mover un dedo para ver todas las fotos más recientes de sus seres queridos. Con los ajustes de color y brillo ajustables (también se pueden cambiar de forma remota), se puede obtener la imagen perfecta en todo momento.

La compatibilidad multimedia con vídeos de hasta 2 minutos de duración y el audio que los acompaña es gran parte de lo que hace que el marco digital Pix-Star de 10 pulgadas sea tan versátil. Incluso puedes enviar mensajes de voz a través de la aplicación móvil para añadir un toque personal a la forma de interactuar con tus seres queridos.

Pix-Star fue pionero en la idea de un marco digital con correo electrónico y es uno de los líderes encargados de llevar los marcos digitales a todos los hogares. El marco Pix-Star es lo suficientemente capaz como para convertirse en una parte importante de la forma en que te conectas con tus seres queridos y compartes recuerdos, todo ello sin excluir a los usuarios no tan expertos en tecnología como los abuelos. Obtendrá una gran relación calidad-precio y un marco digital que conservará durante años.

¿Cómo enviar imágenes al marco digital Pix-Star de 10 pulgadas?

Pix-Star ofrece varias formas de enviar imágenes y otros medios a su marco. El primer método es por correo electrónico. Lo único que tienes que hacer es añadir las fotos como archivos adjuntos a un correo electrónico dirigido a la dirección única de tu marco. El número y el tamaño de los archivos están limitados, pero es una forma muy flexible de enviar fotos directamente al marco Pix-Star.

Uno de los métodos más fáciles y rápidos para enviar fotos y otros medios es la aplicación móvil Pix-Star Snap. Puedes capturar nuevas fotos, vídeos y audio directamente a través de la interfaz de la aplicación, o seleccionar medios de la galería de tu teléfono. Estas fotos seleccionadas pueden enviarse a varios marcos al mismo tiempo, y puedes enviar hasta 250 fotos de una sola vez.

La compatibilidad con los álbumes web le permite vincular álbumes de fotos de varias redes sociales y plataformas para compartir fotos directamente a su marco. Los álbumes vinculados se sincronizan automáticamente y se guardan en el almacenamiento interno del marco (y en todos los demás marcos que estén conectados a esos álbumes). Puedes ver estos álbumes sin conexión. Los álbumes web y otras importaciones de fotos externas se realizan fácilmente a través de la interfaz web, que es donde puedes gestionar el almacenamiento en la nube y los álbumes web.

Por último, si no tienes acceso a Wi-Fi, puedes cargar fotos en tu marco digital Pix-Star de 10 pulgadas mediante una tarjeta USB/SD. También puedes cargar vídeos y archivos de audio de esta manera. Puedes crear carpetas fácilmente y gestionarlas directamente en el marco una vez que las hayas copiado desde la tarjeta USB/SD. No puedes reproducir las fotos directamente desde la tarjeta USB/SD, aunque con 8 GB de memoria interna, tienes espacio más que suficiente para guardar todas tus fotos y vídeos.

¿Puedo montar en la pared un marco digital de 10 pulgadas?

Esto depende del marco que hayas elegido. Los marcos digitales de 10 pulgadas, como el Pix-Star, vienen con un soporte VESA estándar que permite montar el marco en la pared en orientación horizontal o vertical. También puedes colgar el marco digital en la pared utilizando los orificios para colgarlo. También hay un robusto soporte acoplable que le permite apoyar el marco en una mesa o repisa.

Si quieres un marco digital de 10 pulgadas que se pueda montar en la pared, asegúrate de que el marco viene con un sistema de montaje (normalmente un soporte VESA) y que las ranuras para tarjetas USB/SD y los puertos seguirán siendo accesibles cuando se monte en la pared.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img