InicioGuías de compra¿Es el marco digital Pix-Star realmente el mejor marco?

¿Es el marco digital Pix-Star realmente el mejor marco?

spot_img

¿Es el marco digital Pix-Star realmente el mejor marco?

El Pix-Star marco de fotos digital es fácilmente una de las opciones más capaces y versátiles del mercado. A pesar de ofrecer el conjunto de características más robusto, los marcos de Pix-Star no cobran ninguna cuota mensual u oculta.

El amplio conjunto de características de Pix-Star y su funcionalidad bruta lo convierten en uno de los mejores. Tienes almacenamiento en la nube gratuito de por vida, acceso a una aplicación móvil (Pix-Star Snap) y a una interfaz web, acceso en línea para gestionar el almacenamiento en la nube, soporte de configuración remota, soporte de álbumes web, importación de fotos desde redes sociales y clips de vídeo de 2 minutos, y mucho más.

Cuando se trata de presentaciones de diapositivas y de la experiencia de visualización, los marcos de Pix-Star son difíciles de superar. Aunque la resolución puede no parecer alta sobre el papel, la pantalla se ve muy bien en el mundo real. A menudo encontramos que los marcos digitales con una pantalla 2K se pasan de la raya, ya que no se nota mucho la diferencia a menos que se inspeccione el marco de cerca, lo que rara vez ocurre en el mundo real.

Los marcos de Pix-Star utilizan un Relación de aspecto 4:3 que se ajusta perfectamente a las fotos que hacen la mayoría de los smartphones modernos. Esto se combina bien con la aplicación móvil Pix-Star, que también permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo.

Puedes incluir vídeos en las presentaciones, silenciarlos por defecto, reproducir audio sobre las presentaciones e incluso conectarlos a altavoces o auriculares externos para mejorar la inmersión. Tienes un control preciso sobre las presentaciones de diapositivas, por lo que puedes controlar su orden de reproducción, la frecuencia, el estilo y mucho más.

La funcionalidad offline es uno de los componentes clave de Pix-Star, tanto para las familias como para los usuarios mayores. Cargue todas las fotos que desee en una tarjeta USB o SD compatible, insértelas en el marco Pix-Star y reproduzca las presentaciones directamente sin tener que copiar nada en el almacenamiento interno del marco primero.

Las monturas de Pix-Star ofrecen una relación calidad-precio excepcional y superan cómodamente a la mayoría de las monturas de la competencia con precios similares. Los marcos de Aura no ofrecen almacenamiento interno ni soporte para tarjetas USB/SD. Los marcos de Nixplay y Skylight se basan en la suscripción y no ofrecen tantas funciones útiles como el marco de Pix-Star.

Los marcos de fotos digitales de Pix-Star están disponibles en un Marco de 10 pulgadas y una mayor Marco de 15 pulgadas. Puedes encontrarlos en la tienda online de Pix-Star o a través de la página de Pix-Star en Amazon.

¿Cuántas fotos puede contener el marco digital Pix-Star?

El marco de fotos digital Pix-Star tiene 8 GB de almacenamiento interno, almacenamiento gratuito en la nube y una amplia compatibilidad con tarjetas USB/SD.

En los 8 GB de almacenamiento interno de Pix-Star, puedes guardar unas 30.000 fotos, suponiendo que el tamaño medio de los archivos de fotos sea de unos 300 KB. Todas las fotos entrantes se respaldan en la nube a medida que se reciben en cada uno de los marcos de la Pix-Star.

El número exacto de fotos que puede contener el marco del Pix-Star varía en función del tamaño de su archivo. Por eso recomendamos enviar fotos que se ajusten a la resolución de la pantalla del Pix-Star de 1024×768. Esto ayuda a evitar el uso de espacio extra para las fotos con una resolución superior a la que el marco digital Pix-Star puede mostrar.

Soporte para tarjetas USB/SD de Pix-Star es donde se origina gran parte de su destreza. Pix-Star no restringe el tamaño máximo de las tarjetas USB/SD conectadas. Puedes utilizar una memoria USB de 256 GB con la misma facilidad que una tarjeta SD de 4 GB. Esto es ideal para los fotógrafos que hacen muchas fotos de gran tamaño, y te ahorra llenar rápidamente el espacio de almacenamiento interno del marco.

La función "plug & play" permite reproducir pases de diapositivas y navegar por las fotos de los USB y las tarjetas SD insertadas. No es necesario copiar su contenido en el almacenamiento interno del marco para verlas en pases de diapositivas. Es perfecto para familias numerosas, fotógrafos y usuarios mayores. Sólo tiene que insertar el USB o la tarjeta SD y elegir la opción "Iniciar presentación de diapositivas" en la ventana emergente.

La compatibilidad con USB y tarjetas SD de Pix-Star, junto con la función "plug & play", te da acceso a un espacio de almacenamiento prácticamente ilimitado para tus fotos, manteniendo el espacio de almacenamiento interno para la aplicación móvil, el correo fotográfico y el álbum web para compartir fotos.

¿Puedo controlar a distancia mi marco digital Pix-Star?

Utiliza el marco digital de fotos Pix-Star tablero web para acceder, gestionar y controlar de forma remota todos sus bastidores Pix-Star. Una función de compatibilidad con varios bastidores le permite gestionar y controlar hasta 25 bastidores Pix-Star conectados desde cualquier parte del mundo.

La función de configuración remota de Pix-Star te permite ajustar la configuración de tus marcos, iniciar pases de diapositivas a distancia, cambiar las fuentes de los pases de diapositivas, importar álbumes web, actualizar su firmware, etc.
Puede ajustar características como el sensor de movimientoLa función de encendido/apagado automático de Pix-Star, la importación de álbumes de fotos de las redes sociales a través de la función de álbumes web de Pix-Star, y mucho más.

Aunque no tienes un control total sobre todos los ajustes, puedes controlar todos o la mayoría de los ajustes importantes. Los pases de diapositivas se gestionan fácilmente a través del panel web. Aquí puedes ajustar el orden y la frecuencia de reproducción, cambiar si quieres incluir vídeos o reproducirlos silenciados por defecto, y mucho más.

La función de configuración remota de Pix-Star lo convierte en el opción ideal para familias y usuarios mayores. Cuando se combinan con su función de álbum web, los marcos de Pix-Star están casi totalmente automatizados, requiriendo muy poca entrada manual para la recepción de marcos.

¿El marco de fotos digital Pix-Star cobra cuotas de suscripción?

El marco de fotos digital Pix-Star no cobra una cuota de suscripción mensual o anual, a pesar de ofrecer el conjunto de funciones más sólido y versátil del mercado.

En cambio, tanto Nixplay como Skylight cobran una cuota de suscripción opcional. Este paquete de suscripción "Plus" es necesario para desbloquear y ampliar funciones como el almacenamiento en la nube, la compatibilidad con vídeo y audio, el acceso a una aplicación móvil y/o una interfaz web, el acceso y la gestión en línea, los grupos de control de varios marcos, etc.

Pix-Star ofrece todas estas funciones, a menudo con más eficacia que Nixplay y Skylight, sin cobrar ninguna cuota de suscripción adicional. Todas las funciones vienen totalmente desbloqueadas y el acceso está totalmente garantizado con cada cuadro de Pix-Star.

Se recomienda evitar marcos de fotos digitales con cuotas mensuales. Ofrecen muy pocas características únicas para competir con las mejores opciones como el Pix-Star. Además, las cuotas mensuales aumentan significativamente el coste de la montura a lo largo de su vida útil, lo que convierte a las monturas de Nixplay y Skylight en unas de las más caras del mercado.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img