InicioHogares inteligentesLos mejores marcos digitales para usted y sus seres queridos

Los mejores marcos digitales para usted y sus seres queridos

spot_img

En esta guía, echaremos un vistazo a los mejores marcos de fotos digitales para familias, usuarios mayores y hogares diferentes. Aprenderá cuáles son los mejores lugares para colocarlos, qué características debe buscar y por qué estos marcos pueden ser un gran complemento para casi cualquier hogar. Empecemos.

¿Cuáles son los mejores marcos digitales para abuelos?

Las monturas de Pix-Star son posiblemente las mejores marcos digitales para los abuelos y los usuarios mayores. Una gran parte de esto es su diseño e interfaz dedicados a las personas mayores. Esto se ve reforzado por las características únicas de Pix-Star, como la funcionalidad de control remoto, una gran aplicación móvil y una interfaz web que le permite controlar sus marcos/enlazar fotos desde cualquier parte del mundo.

El diseño para personas mayores se manifiesta en la facilidad de uso de Pix-Star y en la sencilla disposición de los menús. Nunca estarás a más de un paso de la página de inicio o del menú. Los ajustes de la presentación y de los marcos pueden cambiarse sin tener que abandonar nunca la presentación y se puede acceder a ellos con sólo pulsar un botón.

La aplicación móvil Pix-Star Snap permite compartir imágenes, vídeos y mensajes de audio de forma rápida y sencilla. Puedes enviar varias fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo, e incluso configurarlos para que muestren automáticamente las fotos recién recibidas. Es una forma estupenda de asegurarte de que tus abuelos reciben las últimas fotos sin tener que mover un dedo.

La función de álbumes web de Pix-Star te permite enlazar álbumes de fotos enteros desde tus redes sociales y plataformas para compartir fotos favoritas. Las plataformas compatibles incluyen Facebook, Google Photos, Instagram, Flickr, Google Drive y Dropbox, entre otras. Puedes enlazar y sincronizar varios álbumes con varios marcos Pix-Star conectados al mismo tiempo. Y lo que es mejor, estos álbumes web se actualizan automáticamente en cuanto añades nuevas fotos a cualquier álbum conectado. Es una forma fácil de compartir fotos con tus abuelos, tanto si son expertos en tecnología como si no.

La pantalla 4:3 de 10 o 15 pulgadas de Pix-Star ofrece un amplio ángulo de visión que es perfecto para los usuarios mayores. La pantalla es brillante y nítida, lo que le hace olvidar que está mirando un marco digital. Los marcos digitales de Pix-Star se pueden controlar de forma remota a través de la interfaz web. Aquí puedes hacer cambios en el almacenamiento en la nube, ajustar la configuración del marco, iniciar pases de diapositivas, eliminar imágenes y realizar otras acciones masivas.

También obtienes un almacenamiento en la nube gratuito para toda la vida que garantiza que todas tus fotos, vídeos y audio estén almacenados de forma segura. El almacenamiento en la nube se gestiona fácilmente a través de la interfaz web y la exportación de todas las imágenes al exterior se puede realizar con unos pocos clics. Todas estas características se combinan para hacer de Pix-Star uno de los mejores marcos digitales para usuarios mayores, familias numerosas y cualquier persona que no sea muy experta en tecnología, todo ello sin comprometer la versatilidad y la funcionalidad.

¿Cuáles son las mejores características del marco digital para 2021?

La capacidad Wi-Fi es probablemente la característica más importante y versátil que hay que buscar en los mejores marcos digitales. Permite enviar fotos al marco a través del correo electrónico, la aplicación móvil o la interfaz web, entre otras cosas. Con marcos como el Pix-Star, esto le permite enviar fotos desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento.

La funcionalidad de control remoto es otra característica importante, y depende de la conectividad Wi-Fi. La funcionalidad de control remoto se encuentra en marcos como el Pix-Star y le permite gestionar de forma remota cualquier marco conectado; cambiar su configuración, iniciar presentaciones de diapositivas, actualizar el firmware, y más.

Una pantalla 4:3 con al menos 800×600 píxeles es un buen punto de partida. La relación de aspecto 4:3 es superior en las pantallas, ya que coincide con la mayoría de las fotos tomadas con nuestros teléfonos inteligentes y cámaras de apuntar y disparar. El resultado es que las imágenes no necesitan ser editadas y recortadas antes de ser enviadas y llenarán de forma natural toda la pantalla, lo que proporciona una experiencia visual más envolvente y mejorada. Procura que la pantalla tenga un tamaño de al menos 8 pulgadas para que el ángulo de visión y la distancia sean lo suficientemente amplios.

El almacenamiento en la nube es otra función impresionante, pero no es una de las que se ofrecen habitualmente. El almacenamiento en la nube, que sólo ofrecen algunos de los mejores marcos digitales, te permite guardar y proteger todas tus fotos, vídeos y mensajes de audio. También significa que puedes gestionar fácilmente y de forma centralizada todas las fotos de la familia desde una única cuenta de usuario, como es el caso de la Pix-Star. El almacenamiento en la nube suele actualizarse y sincronizarse automáticamente, lo que significa que puedes dedicar más tiempo a crear grandes recuerdos con tus seres queridos.

¿Cuál es el mejor lugar para colocar los marcos digitales?

Los mejores marcos de fotos digitales se adaptan a la mayoría de las habitaciones más transitadas de la casa. Son ideales para salones, comedores, entradas, vestíbulos, dormitorios principales e incluso cocinas. Muchos de los mejores marcos digitales pueden montarse en la pared (o colgarse en la pared si tienen agujeros para colgar) o apoyarse en una superficie plana con su soporte acoplable. Los marcos de Pix-Star tienen un soporte acoplable, un soporte VESA estándar y orificios para colgar.

Evite colocar los marcos digitales en el baño o bajo la luz solar directa. Ambos pueden dañar el marco con el tiempo. Si vas a colocar el marco digital en la cocina, asegúrate de que no esté cerca de los fogones o del fregadero, ni en un lugar demasiado caliente o frío. Lo mismo ocurre con la proximidad de las ventanas; asegúrate de que el marco no se va a mojar si llueve mucho y de que no va a estar bajo la luz directa del sol. Ten en cuenta que el ángulo del sol cambia entre estaciones, por lo que el marco puede estar fuera de la luz directa ahora, pero puede entrar en ella más adelante en el año (importante para los marcos digitales montados en la pared).

¿Los mejores marcos digitales utilizan pantallas táctiles?

Deberías evitar las pantallas táctiles en los marcos digitales, ya que son mucho más caras y mucho menos duraderas. Este coste más elevado suele tener que recuperarse de otras áreas del rendimiento, la calidad o el conjunto de características del marco.

Las pantallas táctiles son un imán para las huellas dactilares y la grasa de la piel se acumula gradualmente en la pantalla, especialmente en las pantallas con acabado mate. Los usuarios de edad avanzada tienen dificultades para utilizar las pantallas táctiles, que exigen estar directamente delante del marco para controlarlas.

¿Cuál es la mejor manera de enviar fotos a los marcos digitales?

La mejor manera de enviar fotos a los marcos digitales es mediante una aplicación móvil. Es el método más cómodo y te permite enviar a varios marcos al mismo tiempo. Las aplicaciones móviles como Pix-Star Snap también te permiten enviar vídeos y notas de audio a varios marcos, lo que las convierte en la opción ideal para compartir fotos y otros recuerdos especiales con tus seres queridos. Las aplicaciones móviles son tan cómodas como familiares de usar, por lo que se puede decir que son la forma más sencilla y eficaz de enviar fotos a un marco digital.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img