InicioGuías de compra¡La única guía de marcos para abuelas que necesitas!

¡La única guía de marcos para abuelas que necesitas!

spot_img

¿Qué buscar en un marco de fotos para abuelas?

Tanto si buscas un marco de fotos para la abuela como regalo de Navidad o de cumpleaños -o simplemente quieres compartir tus fotos favoritas con los abuelos- el marco digital es una excelente idea. Son muy fáciles de configurar, permiten controlar a distancia y compartir fotos, e incluso pueden reproducir vídeos y archivos de audio.

La primera característica que hay que buscar es el Wi-Fi. Esto sienta las bases para funciones avanzadas como el almacenamiento en la nube, las copias de seguridad automáticas, el uso compartido de fotos sin cables, etc. Los marcos digitales con Wi-Fi suelen encontrarse sólo en la gama alta del mercado. La mayoría de los marcos baratos y de gama media no se conectan al Wi-Fi, sino que dependen del almacenamiento interno y de la compatibilidad con tarjetas USB/SD para compartir y almacenar las fotos.

La siguiente característica a buscar es una gran aplicación móvil. Una vez más, esta es una característica que sólo se encuentra entre los mejores marcos de fotos digitales. Por ejemplo, los marcos Pix-Star te dan acceso a la aplicación móvil Pix-Star Snap. En ella puedes enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. Es fácil de usar, no requiere la creación de una cuenta e incluso te permite compartir mensajes de vídeo y audio. Puedes enviar fotos al marco de tu abuela sin importar en qué parte del mundo te encuentres, junto con cualquier otro miembro de la familia.

Una característica clave de un marco de fotos para abuelas es el soporte de configuración remota. En la mayoría de los casos, utilizarás el panel web del marco digital para acceder y controlar cualquiera de tus marcos. Los marcos de fotos como el Pix-Star tienen una mejor funcionalidad de control remoto, ya que puedes gestionar hasta 25 marcos desde una sola cuenta de usuario. Aquí puedes iniciar pases de diapositivas, ajustar la configuración, gestionar el almacenamiento (en la nube y local), actualizar el firmware, cambiar los pases de diapositivas y mucho más.

Por último, un marco de fotos para abuelas que se sincroniza con las redes sociales, especialmente para las familias que quieren que sus usuarios mayores (y los menos expertos en tecnología) participen más. Algunos de los mejores marcos de fotos con Wi-Fi y en la nube permiten importar álbumes de fotos de las redes sociales, de las plataformas para compartir fotos y del almacenamiento en línea.

Con los marcos de Pix-Star, una vez que hayas sincronizado un álbum, puedes configurarlo para que se mantenga actualizado automáticamente. Si cargas fotos en el álbum vinculado, se sincronizarán con todos los marcos conectados, sin que el receptor tenga que aportar nada. Es una función que se complementa perfectamente con el soporte de configuración remota, ya que puedes iniciar presentaciones y gestionar los ajustes sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

¿Cuál es el mejor marco de fotos para abuelas con Wi-Fi?

El marco Pix-Star es posiblemente el el mejor marco de fotos para los abuelos gracias a la facilidad de uso de su interfaz y a sus sólidas funciones. Como se ha comentado en la sección anterior, una aplicación móvil, una interfaz web, una función de control remoto y la importación de redes sociales son algunas de las características más importantes que hay que buscar. Pix-Star ofrece todas estas características, a menudo mucho mejores que las monturas más caras, como la gama de monturas Aura.

Los marcos de Pix-Star son asequibles, más que casi todos los marcos premium. A diferencia de los marcos de la competencia, como Nixplay y Skylight, Pix-Star no cobra ninguna cuota mensual adicional ni costes ocultos. Todas las funciones vienen completamente desbloqueadas al comprar el marco. Los marcos de fotos con Wi-Fi y en la nube de Pix-Star están disponibles en una versión de 10 pulgadas o en un marco más grande de 15 pulgadas.

Cuando se trata de la configuración remota y la compatibilidad con álbumes web (importación de álbumes de fotos desde las redes sociales), ninguno lo hace mejor que Pix-Star. Tienes casi el mismo nivel de control sobre el marco a través de la interfaz web que en persona. Puedes ajustar la mayoría de los parámetros generales y de la presentación de diapositivas, gestionar el sensor de movimiento, iniciar y cambiar las fuentes de la presentación de diapositivas, y mucho más.

Sus álbumes web son aún más versátiles. Son compatibles con una docena de fuentes externas, como Facebook, Instagram, Google Drive & Photos, Flickr y Dropbox, entre otras. Incluso puedes crear y sincronizar una carpeta de tu ordenador con tu marco. Configura estos álbumes de fotos vinculados para que se actualicen automáticamente. Todo lo que tienes que hacer es vincular el álbum a cualquiera/todos tus marcos Pix-Star, cargar las fotos en el álbum, y Pix-Star se encarga del resto.

Si tenemos en cuenta lo versátiles y fáciles de usar que son los marcos Pix-Star -junto con su fantástico precio-, es difícil ignorar su valor. Puedes montarlos en la pared, interconectarlos y compartir fotos, vídeos y grabaciones de audio desde cualquier parte del mundo. Son perfectos para la abuela, ya que no tiene que hacer nada para ver las últimas y mejores fotos del resto de la familia.

¿Cómo enviar fotos a un marco de fotos de la abuela con Wi-Fi?

La mayoría de los marcos de fotos para abuelas con Wi-Fi ofrecen varios métodos para compartir fotos usando Wi-Fi y la nube. El más popular y sencillo es a través de la aplicación móvil. Aquí es más fácil compartir fotos en masa y te beneficias de la comodidad de una aplicación móvil. Dado que tomamos la mayoría de nuestras fotos en nuestros teléfonos inteligentes, esta es la forma más intuitiva y accesible de enviar fotos, vídeos y mensajes de audio a un marco de fotos para abuelas a través de Wi-Fi.

El siguiente método más común para compartir fotos con Wi-Fi es el correo electrónico. Aquí añades las fotos como archivos adjuntos al correo electrónico dirigido a la dirección de correo electrónico única de tu marco. Pix-Star creó y fue pionera en la idea de dar a un marco de fotos para abuelas una dirección de correo electrónico única para enviar y recibir fotos.

Por último, el menos común, es a través de los álbumes web. La compatibilidad con los álbumes web permite importar fotos mediante la conexión Wi-Fi y la nube del marco. Con el Marco de fotos Pix-Star Wi-FiEn el caso de los álbumes de fotos, puedes importarlos desde una docena de fuentes externas, como Facebook e Instagram. Se guardan localmente y pueden enlazarse de forma remota (y puedes iniciarlos como presentaciones de diapositivas mediante la interfaz web).

¿Los marcos de fotos de la abuela permiten reproducir vídeo y audio?

Los mejores marcos de fotos para abuelas, como el marco Pix-Star, pueden reproducir archivos de vídeo y audio. Dicho esto, no es una característica que se encuentre con frecuencia fuera de la gama de marcos de fotos Wi-Fi premium. También vale la pena señalar que casi todos los digitales tienen restricciones de tamaño de archivo o de longitud de los vídeos y clips.

Los marcos de Pix-Star te permiten reproducir clips de vídeo y grabaciones de audio de 2 minutos. Puedes enviar videoclips desde tu teléfono al marco, incluirlos en presentaciones de diapositivas o verlos individualmente a través del explorador de archivos del marco. También puedes cargar videoclips y archivos de audio, así como archivos de audio en una tarjeta USB/SD compatible.

Ten en cuenta que, aunque puedes transferir los clips de vídeo al almacenamiento interno del marco, sólo puedes reproducir los archivos de audio directamente desde la tarjeta USB/SD. Pix-Star admite la función plug-and-play de la tarjeta USB/SD, por lo que no tendrás que copiar ningún archivo en el almacenamiento interno para verlo en las presentaciones.

Por último, los marcos de Pix-Star también pueden conectarse a altavoces externos, auriculares o cascos para una experiencia de audio más envolvente. Aunque hay altavoces integrados en el marco, no son muy fuertes y la calidad de audio no es muy alta. Puedes conectarte a unos altavoces externos a través del puerto USB del marco o del puerto de entrada de audio de 3,5 mm.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img