InicioGuías de compraComprender el marco de fotos digital a pilas

Comprender el marco de fotos digital a pilas

spot_img

¿Se puede montar en la pared el marco de fotos digital a pilas?

El marco de fotos digital a pilas está diseñado para la movilidad. Como tal, muy pocos pueden ser montado en la pared. Aunque puedes hacer un montaje de pared para tu marco digital, te sugerimos que busques un marco que venga con un soporte VESA estándar o, al menos, con agujeros para colgarlo en la parte posterior del marco.

Montar en la pared un marco digital que funciona con pilas no tiene mucho sentido. Se estaría negando la única ventaja que tienen sobre los marcos digitales estándar: la movilidad. Además, tendrían que estar conectados a una fuente de alimentación para poder cambiarlos con frecuencia, lo que dificultaría ocultar el cable de entrada de energía detrás de la pared (ya que hay que conectarlo y desconectarlo una vez que el marco está cargado).

¿Cuánto dura un marco de fotos digital a pilas?

La mayoría de las baterías marcos digitales durará entre 2 y 5 horas. Esto variará en función de la intensidad de uso del marco, el número de procesos en segundo plano que se estén ejecutando (debido a la conectividad Wi-Fi o a la nube), el tamaño y la resolución de la pantalla, los ajustes de la presentación de diapositivas y si se están reproduciendo o no vídeos y audio.

Los cuadros con batería no tienen la mayor capacidad de batería. Esto se hace para mantener el coste del cuadro competitivo y evitar que sea demasiado voluminoso. Por desgracia, las baterías no duran para siempre. Cada ciclo de carga reduce la capacidad de la batería, algo que puede ocurrir muy rápidamente con baterías baratas y de baja calidad (lo que suele ocurrir con la mayoría de los marcos digitales a batería).

Al final, el marco de fotos digital medio que funciona con pilas va a durar menos de un año. En la mayoría de los casos, sólo durarán un par de meses. Dado que muy pocos marcos digitales de alta calidad o de gama alta funcionan con pilas, se encuentran casi exclusivamente en el extremo inferior del mercado. Esta parte del mercado de marcos digitales es conocida por sus problemas de control de calidad y, en general, por sus productos de baja calidad. Estos marcos sólo duran entre 2 y 6 meses antes de tener que ser sustituidos, aunque esta no es una regla universal.

¿Vende Pix-Star un marco de fotos digital a pilas?

Pix-Star no vende un marco de fotos digital a pilas. El robusto y versátil conjunto de funciones de Pix-Star requiere más de lo que el marco con batería puede ofrecer. Las amplias funciones de Wi-Fi y de la nube agotan rápidamente la batería, lo que significa que tendrías que cargar el marco varias veces al día dependiendo del uso que le des. Esto, a su vez, anularía gran parte de la ventaja de movilidad que obtendrías.

El marco de fotos digital de Pix-Star es uno de los marcos digitales más populares del mercado. Puedes enviarles fotos desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil, la interfaz web y el correo electrónico. La aplicación móvil (Pix-Star Snap) es fantástica para las familias y los usuarios mayores, ya que puedes enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo.

La función de álbumes web de Pix-Star también te permite importar álbumes de fotos enteros desde casi una docena de redes sociales, plataformas para compartir fotos y de almacenamiento en línea. Estos álbumes web pueden configurarse para que se sincronicen automáticamente cada vez que añadas nuevas fotos. Además, se guardan en el almacenamiento interno de la Pix-Star para que estén disponibles sin conexión. La función de álbumes web de Pix-Star es perfecta para las familias y cualquier persona que utilice las redes sociales y los sitios para compartir fotos como Facebook, Instagram, Flickr, Google Drive & Photos, Dropbox, etc.

Los marcos digitales de Pix-Star son sólo un poco más caros que la mayoría de los marcos de gama media, pero ofrecen mucho más en términos de características, versatilidad y rendimiento en el mundo real. Los marcos digitales de Pix-Star no cobran ninguna cuota mensual y son algunos de los únicos marcos premium que se adaptan tanto a la familia como a los usuarios mayores. Venden tanto un marco digital de 10 pulgadas como un marco digital más grande de 15 pulgadas.

¿Pueden los marcos de fotos digitales a pilas conectarse al Wi-Fi?

Es muy raro que los marcos digitales a pilas ofrezcan Conectividad Wi-Fi. Sencillamente, no disponen de la energía de la batería necesaria para todos los procesos y funciones en segundo plano que permite el Wi-Fi. Esto incluye la sincronización constante de copias de seguridad en la nube, la recepción de fotos enviadas de forma inalámbrica sobre la marcha, la sincronización de álbumes de fotos de cuentas de redes sociales vinculadas, etc.

La mayoría de los marcos digitales con batería sólo ofrecen soporte para USB/tarjeta SD, que permite enviar las fotos al almacenamiento interno, lo que permite reproducir pases de diapositivas y ver las fotos. En cambio, muchos de los mejores marcos digitales, como el Pix-star, ofrecen una amplia conectividad Wi-Fi y en la nube. Puedes enviar y recibir fotos a cualquiera de tus marcos Pix-Star desde cualquier parte del mundo. Esto puede hacerse a través de la interfaz web, la aplicación móvil, el correo electrónico, la función de álbumes web de las redes sociales y los sitios para compartir fotos, y mucho más.

En un marco con batería, estas funciones agotarían rápidamente su energía, lo que significa que tendrías que recargar el marco varias veces al día. Si a esto le sumamos la gran pantalla de más de 10 pulgadas de marcos como el Pix-Star, es simplemente demasiado para el marco con batería. Estas características son sólo algunas de las robustas prestaciones de Pix-Star. Sugerimos conseguir un marco más premium como el Pix-Star con amplia conectividad Wi-Fi y en la nube - particularmente para el hogar moderno y la familia en 2022.

¿Serán populares los marcos de fotos digitales a pilas en 2022?

Los marcos de fotos digitales a pilas no son tan populares en 2022 como cabría esperar. Tienen muchos problemas relacionados con su durabilidad y su escaso rendimiento. La energía de la batería que ofrecen estos marcos no es suficiente para proporcionar las características que se requieren del hogar y la familia modernos. Estos marcos rara vez ofrecen conectividad Wi-Fi y generalmente tienen pantallas muy pequeñas y de baja resolución.

Estamos acostumbrados a las impresionantes y grandes pantallas de nuestros modernos portátiles, televisores, tabletas y smartphones. Para que un marco de 7 pulgadas con batería pueda competir con el Pix-Star, tendría que poner sobre la mesa algunas características y funciones muy avanzadas, algo que no vemos.

Para casi cualquier familia u hogar, el marco digital a pilas no es lo suficientemente versátil o capaz. Faltan muchas características clave que encontrarás brillantemente ejecutadas con marcos como el Pix-Star. Por ejemplo, los marcos Pix-Star ofrecen almacenamiento gratuito en la nube de por vida, la posibilidad de importar fotos directamente desde tus perfiles de redes sociales, soporte de configuración remota desde cualquier parte del mundo y mucho más.

Estas funciones están muy por encima de las capacidades del marco digital a pilas. Suelen tener que cambiarse cada 2 ó 4 horas debido a la escasa duración de la batería. Además, la salud de la batería a largo plazo no es buena y su capacidad de carga se reduce con el tiempo, lo que empeora todos los problemas anteriores.

No aconsejamos comprar un marco digital a pilas, sobre todo en 2022, y especialmente para hogares y familias. En su lugar, el estándar marcos digitales de gama alta como la Pix-Star son asequibles, versátiles y te permiten conectar y compartir momentos preciosos sin tus seres queridos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img