InicioHogares inteligentes¿Quieres un marco de fotos digital para la pared?

¿Quieres un marco de fotos digital para la pared?

spot_img

¿Qué buscar en los marcos de fotos digitales para montar en la pared?

Montaje de un marco de fotos digital en la pared puede no haber sido su primera idea, pero puede ser increíblemente atractivo y versátil cuando se hace bien. La primera y más importante característica que hay que buscar en un marco de fotos digital para montar en la pared es un soporte VESA estándar. Son los más comunes en varios de los mejores marcos de fotos digitales y ofrecen una forma segura y flexible de montar el marco digital en la pared. Estos soportes también garantizan el acceso a los puertos USB y a las ranuras para tarjetas SD. Deberías poder elegir entre las configuraciones de paisaje y retrato.

Otra característica clave que hay que buscar es una pantalla grande. Es más probable que los marcos de fotos digitales colocados en la pared estén más lejos de ti que los apoyados en mesas. Una pantalla más grande ayuda a mejorar la distancia de visión efectiva y amplía el ángulo de visión.

Debes buscar un marco que tenga un mando a distancia con un alcance de más de 6 metros. Esto te permite moverte por las presentaciones y cambiar los ajustes sin necesidad de ponerte directamente delante del marco. También son muy útiles los marcos con mando a distancia que permiten iniciar pases de diapositivas desde la interfaz web o la aplicación móvil, aunque se limitan casi exclusivamente a un puñado de los mejores marcos de fotos digitales.

El ajuste automático del brillo y la función de encendido/apagado automático también son útiles. Esto suele hacerse a través de un sensor de movimiento y luz en el marco. Asegúrate de que sigues teniendo la opción de controlar manualmente estos ajustes, ya que su funcionamiento puede ser inestable de vez en cuando.

La resolución de la pantalla y la relación de aspecto son factores decisivos. Asegúrate de que el marco tiene una pantalla de 800×600 píxeles (aunque preferiblemente más alta) y una relación de aspecto de 4:3. Otras relaciones de aspecto dan lugar a montones de fotos recortadas o distorsionadas con antiestéticas barras negras alrededor de los lados o la parte superior para rellenar el espacio extra. Debes evitar las pantallas táctiles, ya que son un imán para las huellas dactilares, son menos duraderas, hay que limpiarlas constantemente y aumentan las posibilidades de que se raye la pantalla.

Aparte de estas características principales, debes buscar el mismo tipo de características que encuentras en la mayoría de los mejores marcos digitales. Entre ellas se encuentran características como la reproducción multimedia, la compatibilidad con álbumes web, el almacenamiento interno, la compatibilidad con Wi-Fi y la nube, etc.

¿Cuál es el mejor marco de fotos digital para montar en la pared?

El marco de fotos digital de 15 pulgadas de Pix-Star para la pared es uno de los mejores disponibles en el mercado. Cada marco admite un soporte VESA estándar (que se compra por separado) y tiene agujeros adicionales para colgar en la parte posterior del marco. Puede montar el marco fácilmente en vertical o en horizontal (también lo soporta el marco).

La pantalla de 15 pulgadas tiene 350cd/cm² y un amplio ángulo de visión. Las imágenes y los vídeos aparecen incluso cuando se ven desde arriba o en un ángulo agudo. El mando a distancia es táctil y sensible, y puede controlar su marco (y hasta otros 25) desde la interfaz web. Puedes vincular el marco directamente a tus redes sociales y cuentas para compartir fotos y mostrar las fotos y álbumes seleccionados. Cada vez que añada nuevas fotos a estos álbumes conectados, se sincronizarán, actualizarán y guardarán automáticamente en el almacenamiento interno de su marco Pix-Star para su uso sin conexión.

Con funciones adicionales como la radio y la música por Internet, la visualización del tiempo, las alertas y los recordatorios, y mucho más, tienes toda la funcionalidad que esperas de un marco superior. Puedes enviar fotos y otros medios a varios marcos al mismo tiempo a través de la aplicación móvil, e incluso por correo electrónico.

La sólida calidad de construcción, la pantalla de 1024×768 con una relación de aspecto de 4:3 y la interfaz de usuario suave y fluida dan a la Pix-Star una versatilidad casi inigualable. Teniendo en cuenta que no hay cuotas recurrentes ni suscripciones, obtienes una excelente relación calidad-precio y un marco bien construido y diseñado que mantendrás durante años.

¿Puedo conectar un USB con un marco de fotos digital en la pared?

Con la mayoría de los marcos de fotos digitales que se montan en la pared con un soporte VESA estándar, podrás insertar unidades USB y tarjetas SD en sus ranuras correspondientes. Con los marcos de fotos digitales que no están diseñados para su montaje en la pared (si tienes que crear un marco de montaje, por ejemplo), los puertos pueden quedar bloqueados, especialmente si el recorte deja el marco a ras de la pared. Esto se debe a que casi todos los marcos de fotos digitales tienen sus puertos para tarjetas USB/SD en la parte trasera y en los laterales del marco.

¿Deben los marcos de fotos digitales de la pared conectarse al Wi-Fi?

Si quiere enviar fotos a su marco por correo electrónico, aplicación móvil o a través de la vinculación de álbumes web, necesita soporte Wi-Fi. El Wi-Fi también permite la radio, el tiempo, las alertas, las actualizaciones de firmware, etc. Tampoco tendrá acceso al almacenamiento en la nube sin la conectividad Wi-Fi.

Si sólo necesita un marco de fotos digital para montarlo en la pared y que muestre las fotos desde una tarjeta USB/SD, entonces no necesita capacidades Wi-Fi. Sólo ten en cuenta que no podrás controlar a distancia tu marco ni vincularlo a una red más amplia de marcos (si tu familia tiene varios marcos para cada casa).

¿Cómo montar un marco de fotos digital en la pared?

Los marcos de fotos digitales pueden montarse en la pared mediante el mecanismo de montaje suministrado (normalmente un soporte VESA estándar) o a través de los orificios para colgar que hay en la parte posterior del marco. Si tu marco no viene con ninguna de estas opciones, pero quieres montarlo en la pared, tienes que hacer un hueco en la pared o fabricar una funda para colgarlo.

Hacer un agujero en la pared es un poco más arriesgado, ya que puede que no te guste la posición del marco y te quede un agujero en la pared. Es mejor conseguir un marco que tenga un soporte VESA estándar y/o agujeros para colgar.

¿Es mejor montar un marco de fotos digital en la pared que apoyarlo en una mesa?

Si vas a mover mucho el marco o si tiene una pantalla más pequeña, es mejor que lo apoyes en una mesa o repisa. Una vez que hayas montado el marco de fotos digital en la pared, puede ser toda una misión sacarlo y moverlo, sobre todo si has pasado el cable de alimentación por un agujero en la pared para ocultarlo mejor.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img