InicioGuías de compra¿Es bueno un marco de fotos digital de Costco?

¿Es bueno un marco de fotos digital de Costco?

spot_img

¿Cuál es el mejor marco de fotos digital de Costco para comprar?

Si quieres comprar un marco de fotos digital de Costco, no tienes una amplia selección para elegir. Ten en cuenta que las opciones disponibles pueden variar en función de tu ubicación y del portal por el que accedas al sitio de la tienda. La mayoría de las veces, la única marco de fotos digital que está disponible es el marco Aura de 10 pulgadas. Ocasionalmente, se puede encontrar el marco Brookstone PhotoShare de 10 pulgadas, aunque a menudo no se puede encontrar a través de la función de búsqueda.

De las dos opciones disponibles, el marco Aura de 10 pulgadas es mejor. Dicho esto, le cuesta competir con muchos de los mejores marcos de fotos digitales del mercado. Marcos como el Pix-Star y la mayoría de los otros marcos superiores no están disponibles en Costco. Es especialmente importante en el nivel superior tener una amplia gama de opciones para asegurarse de que está recibiendo el mejor valor por su dinero.

El marco de Brookstone es bastante caro si se tiene en cuenta la calidad de la pantalla. Es pequeña, de baja resolución y tiene una relación de aspecto incómoda. No es muy buena cuando se ve desde arriba, abajo y a los lados, ya que el estrecho ángulo de visión limita lo que se puede ver. La pantalla más pequeña es difícil de ver a distancia.

Por otro lado, el marco digital Brookstone es más fácil de configurar y podría decirse que es la mejor opción para los usuarios de edad avanzada. No incluyen muchas funciones innecesarias y la interfaz de usuario es relativamente fácil de usar para las personas mayores. Tanto el marco Aura como el Brookstone no son los más versátiles del mercado, pero ofrecen suficiente funcionalidad para satisfacer las necesidades más básicas de los marcos digitales.

Lamentablemente, el marco de fotos digital Aura de 10 pulgadas es un producto "sólo para miembros", lo que significa que hay que ser miembro activo de Costco para ver el precio actual o comprar este marco. Por el contrario, el marco de Brookstone está disponible para los no socios y cuesta alrededor de US$130 - aunque este precio varía según la ubicación, la disponibilidad, y varios otros factores.

En general, los marcos Aura y Brookstone ofrecen un rendimiento y una funcionalidad similares, siendo el Aura la mejor opción. Dicho esto, el mero hecho de observar dos marcos de fotos digitales de gama media-alta no es suficiente para tener un conocimiento sólido de lo que hay disponible en el mercado a diferentes precios.

¿Es mejor un marco de fotos digital de Costco que el Pix-Star?

El marco Pix-Star es uno de los mejores del mercado en este momento, por lo que vale la pena compararlo con el mejor marco digital de Costco: el marco Aura. El marco de Pix-Star viene en versión de 10 o 15 pulgadas, ambas con las mismas prestaciones y características.

El marco de fotos digital de Pix-Star ofrece una experiencia de visualización muy envolvente. Con una relación de aspecto de 4:3 y biseles estrechos, la alta relación pantalla-cuerpo te atrae y te hace olvidar que estás viendo un marco de fotos digital. Puedes ajustar el color y el brillo.

Puedes vincular tu marco Pix-Star directamente a tus cuentas en varias redes sociales y plataformas para compartir fotos. Los álbumes vinculados se sincronizan y guardan automáticamente. También se actualizan automáticamente cada vez que añades nuevas fotos a cualquier álbum conectado. A continuación, puedes mostrar todos estos álbumes web en cualquier marco conectado. Esta función no está disponible en el marco Aura y hace que el marco Pix-Star sea una excelente opción para familias numerosas y usuarios de edad avanzada.

El marco de fotos digital de Pix-Star también supera al marco de fotos digital de Costco en lo que respecta a las presentaciones de diapositivas. Tienes más control sobre el orden de reproducción de las fotos, ya que puedes elegir mostrar las fotos recientes de los últimos "x" días con más frecuencia (o exclusivamente).

El sensor de movimiento y la función de encendido/apagado automático de Pix-Star funcionan de forma más consistente. Es una queja bastante común que el marco Aura tenga dificultades para despertar el marco en el momento adecuado, especialmente con poca luz. La función de control remoto a través de la interfaz web es más intuitiva y permite controlar más funciones y ajustes en el marco controlado. Esto incluye iniciar pases de diapositivas, cambiar los ajustes de color, gestionar el almacenamiento interno y en la nube, y mucho más.

Aunque muchas características, como el almacenamiento gratuito en la nube, la conectividad Wi-Fi (y muchos ajustes habilitados para Wi-Fi) y la aplicación móvil son bastante similares en ambos marcos, el marco Pix-Star ofrece un poco más. Si se combina esta funcionalidad mejorada con una interfaz de usuario más fluida e intuitiva, se convierte en la mejor opción en relación calidad-precio.

¿Debo comprar un marco de fotos digital en Costco o en Amazon?

Los marcos de fotos digitales de Costco son muy limitados en su selección y gama. Sólo tienes un puñado de marcos para elegir; mientras que Amazon ofrece la mayor selección de marcos de fotos digitales del mercado. Esto significa que puedes comparar más marcos y es más probable que encuentres el marco perfecto para tus necesidades.

Amazon suele ofrecer descripciones más detalladas del producto. A menudo hay cientos de opiniones con diferentes puntuaciones de estrellas, lo que le permite hacerse una idea mucho más precisa del rendimiento del marco de fotos digital en el mundo real. Si lo deseas, puedes leer las opiniones de compradores verificados. A diferencia de Costco, no es necesario ser socio para comprar un marco de fotos digital en Amazon.

Además de todas estas ventajas, puedes navegar entre amplias preguntas y respuestas, e incluso plantear tus preguntas si no encuentras respuesta a tu consulta. Esta pregunta puede ser respondida por alguien que haya tenido la montura o que sepa mucho sobre ella.

¿Puede un marco de fotos digital de Costco conectarse al Wi-Fi?

El marco de fotos digital de Aura en Costco puede conectarse a Wi-Fi. Al igual que muchos otros marcos digitales de primera línea, como el Pix-Star, puedes utilizar el Wi-Fi para enviar fotos por correo electrónico y a través de la aplicación móvil. El marco digital de Brookstone de Costco también ofrece conectividad Wi-Fi, aunque no tiene todas las funciones que ofrece el Pix-Star, como álbumes web, radio y música web, etc.

¿Puedo reproducir vídeos en un marco digital de fotos de Costco?

El marco digital Aura de Costco no admite la reproducción de vídeo o audio. El marco Brookstone se supone que soporta la reproducción de vídeo, pero el fallo de cargar o enviar vídeos al marco es un problema común. Es posible que tengas que cargarlos en el marco a través de una tarjeta USB/SD. Asegúrese de que coinciden con el formato de vídeo soportado y que coinciden con la relación de aspecto y la resolución nativa del marco.

¿Puedo cambiar la orientación del marco digital Aura de Costco?

El marco digital Aura de Costco no se puede utilizar en modo vertical. Sólo se puede utilizar el marco en modo horizontal, ya que no hay ajustes de rotación disponibles. La mayoría de las fotos que se envían al marco en orientación vertical se muestran como apaisadas, lo que significa que la foto sólo ocupa una pequeña parte en el centro de la pantalla y queda encajonada por unas antiestéticas barras negras.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img