InicioFotografíaLos mejores marcos digitales para tener en cuenta

Los mejores marcos digitales para tener en cuenta

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos digitales grandes para 2022?

Los marcos de 15 pulgadas de Pix-Star son, sin duda, los mejores marcos digitales de gran tamaño por su precio. Tienen funciones avanzadas como el almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida, importar fotos directamente desde las redes socialesLa posibilidad de compartir fotos y plataformas de almacenamiento en línea con sus marcos, y la capacidad de controlar y gestionar hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde cualquier parte del mundo.

Los marcos de Pix-Star son fantásticos para las familias, ya que puedes enviar fotos, vídeos y mensajes de audio -sin importar dónde estés- a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. Puedes enviar fotos con la aplicación móvil Pix-Star Snap, el panel web a través de la importación de álbumes web (las fotos se pueden importar directamente desde el ordenador a los marcos Pix-Star de forma inalámbrica), el correo electrónico y por USB/tarjeta SD.

Marcos digitales de Pix-Star puede reproducir vídeos y archivos de audio. Puede conectarse a altavoces externos, auriculares o cascos para una experiencia de audio más envolvente. La relación de aspecto 4:3 se ajusta perfectamente a las fotos que tomamos en nuestros smartphones y hace un trabajo mucho mejor al igual que las fotos de las DSLR que los marcos 16:9 y 16:10.

Puede controlar a distancia su marco Pix-Star para iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento, ajustar la configuración del marco (incluido el brillo), cambiar las fuentes de los pases de diapositivas, importar y gestionar álbumes web, actualizar el firmware y mucho más. Son ideales para las familias y son uno de los pocos marcos de fotos digitales grandes de calidad superior que se adaptan específicamente a los usuarios de edad avanzada, ayudándoles a compartir y a estar al día con una intervención mínima.

¿Vale la pena pagar más por los mejores marcos digitales grandes?

Gran marcos digitales son muy adecuados para habitaciones grandes, zonas bien iluminadas, estudios domésticos, exposición de obras de arte y fotos profesionales, y para familias numerosas. Aunque son un poco más especializados que el popular marco digital de 10 pulgadas, los marcos digitales grandes siguen siendo una excelente compra. A pesar de ser un poco más caros, ofrecen una excelente relación calidad-precio. Por ese dinero extra, obtienes una pantalla muy envolvente, un complemento atractivo para tu hogar y una forma de rememorar tus recuerdos favoritos con toda la familia.

Si vas a comprar un marco de fotos digital grande, la mejor opción es montarlo en la pared. Pero asegúrate de mantenerlo alejado de la luz solar directa y de lugares demasiado calientes o húmedos, como baños o cocinas pequeñas. Evite adquirir un marco digital grande con pantalla táctil y asegúrese de que pueda controlarse a distancia desde cualquier parte del mundo, sobre todo si lo compra para familias o personas mayores.

¿Son los mejores marcos digitales grandes buenos para los artistas y los fotógrafos?

Los marcos digitales de gran tamaño son ideales para artistas y fotógrafos, pero deben cumplir un par de requisitos importantes. La relación de aspecto 4:3 es esencial, sobre todo si se compara con los problemas que presentan las pantallas 16:9 y 16:10 a la hora de mostrar las fotos. Dado que la mayoría de nuestros teléfonos inteligentes capturan fotos en 4:3, y la mayoría de las cámaras capturan en 4:3 o 3:2, las pantallas con una relación de aspecto 4:3 son la mejor opción. Las fotos se mostrarán utilizando toda la pantalla (en lugar de estar rodeadas de barras negras o distorsionadas).

Otra función clave es la posibilidad de importar fotos de las redes sociales, de las plataformas para compartir fotos y de las plataformas de almacenamiento en línea. Esta función se conoce a menudo como álbumes web, ya que es una función muy versátil para artistas y fotógrafos.

Puedes enlazar las fotos directamente desde sitios como Facebook, Instagram, Google Photos & Drive, Dropbox, Flickr, etc. Podría decirse que los marcos digitales de Pix-Star ofrecen la función de álbum web más versátil (y todos los álbumes web sincronizados también están disponibles sin conexión) del mercado actual.

Los soportes de pared también son importantes, especialmente para los artistas. Es necesario poder montar el marco digital grande en la pared en cualquier orientación. Como referencia, Pix-Star's Marco de fotos digital de 15 pulgadas viene con soporte para utilizar un soporte VESA estándar y con orificios para colgar el marco en posición vertical u horizontal. Además, hay un soporte acoplable que permite apoyar el marco Pix-Star en una superficie plana de forma segura.

¿Los mejores marcos digitales grandes reproducen vídeos?

Muchos de los mejores marcos digitales grandes, como el de 15 pulgadas de Pix-Star, ofrecen una excelente reproducción de vídeo. Vale la pena señalar de entrada que casi todos los marcos digitales imponen restricciones en cuanto a la duración y el tamaño de los clips de vídeo admitidos. Los marcos de Pix-Star permiten reproducir videoclips de 2 minutos en varios formatos (que es más que casi todos los demás marcos digitales de calidad superior, y no están encerrados tras un muro de pago por suscripción).

Con los fotogramas de Pix-Star, los vídeos pueden enviarse a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap o por medio de una tarjeta USB/SD. Los vídeos pueden incluirse en presentaciones de diapositivas y configurarse para que se reproduzcan con -o sin- el audio que los acompaña. Los vídeos pueden moverse en sus carpetas o mezclarse con las fotos y los archivos de audio. Esto le permite crear presentaciones únicas y personalizadas que se adaptan específicamente a cada situación, tema u ocasión.

Muy pocos marcos digitales de gama media y barata ofrecen reproducción de vídeo de forma efectiva. En la mayoría de los casos, no es posible enviar o reproducir vídeos o audio en ningún marco fuera de la gama premium. Incluso en la gama premium de marcos digitales grandes, sólo un puñado de marcos ofrecen soporte efectivo de vídeo (clips de 1 minuto o más).

¿Los mejores marcos digitales grandes utilizan pantallas táctiles?

Los mejores marcos digitales grandes evitan el uso de pantallas táctiles. Esto se debe, en parte, a su falta de durabilidad, a su propensión a los arañazos o a los daños, pero sobre todo a lo caros que pueden ser los paneles de las pantallas táctiles grandes. Esta es la razón principal por la que la mayoría de los marcos digitales que utilizan pantallas táctiles tienen un tamaño de pantalla de 8 pulgadas o menos.

Las pantallas táctiles deben limpiarse con frecuencia, ya que el aceite de los dedos se acumula en la pantalla. Esto es exponencialmente peor para marcos digitales con pantalla táctil que utilizan una pantalla de acabado mate, ya que el aceite es extremadamente difícil de limpiar sin dañar la pantalla.

Estos marcos digitales no duran mucho tiempo y las primeras quejas en sus críticas suelen tener que ver con que la pantalla táctil experimenta algunos problemas. Los marcos digitales no táctiles, como el Pix-Star, son más intuitivos, especialmente para los usuarios mayores. Duran más, ofrecen una mejor relación calidad-precio y acaban siendo mucho menos aparatosos. Funciones como la posibilidad de controlar a distancia los marcos digitales a través de un panel web desde cualquier parte del mundo hacen que el uso de una pantalla táctil sea bastante superfluo.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img