InicioFotografía¿Merece la pena adquirir marcos fotográficos digitales en 2021?

¿Merece la pena adquirir marcos fotográficos digitales en 2021?

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos fotográficos digitales del momento?

Marcos fotográficos digitales de Pix-Star destacan fácilmente como unos de los marcos más capaces y versátiles del mercado actual. Obtendrá un marco digital repleto de funciones importantes en el mundo real, como el almacenamiento gratuito en la nube, una aplicación móvil y una interfaz web, grupos de control de varios fotogramas, álbumes web y mucho más.

Los marcos de Pix-Star son una excelente opción para los fotógrafos y aficionados gracias a su relación de aspecto 4:3. La mayoría de nuestros smartphones toman fotos en 4:3, que se ajustan perfectamente a la pantalla de Pix-Star. No tendrás que recortar las fotos que envíes y no se verán distorsionadas o encajonadas en el marco. Muchos marcos fotográficos digitales utilizan pantallas de 16:9, lo que conlleva muchos problemas de que las fotos queden rodeadas de barras negras o sufran distorsiones, zooms o recortes.

Aplicación móvil de Pix-Star es la función perfecta para las familias, ya que puedes enviar fotos sobre la marcha sin importar en qué parte del mundo te encuentres. No es necesario crear una cuenta para utilizar la aplicación y su uso es gratuito, sin costes ocultos. La aplicación móvil Pix-Star Snap permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. Además, puedes enviar vídeos y mensajes de audio a cualquier marco directamente desde la galería de tu teléfono.

El panel web de Pix-Star ofrece un nivel de control y versatilidad casi inigualable. Puedes enlazar álbumes web (álbumes de fotos de redes sociales, plataformas para compartir fotos e incluso directamente desde tu ordenador). Los álbumes web pueden configurarse para que descarguen automáticamente nuevas fotos y están disponibles incluso cuando el marco está desconectado, ya que se guardan en el almacenamiento local.

Otra característica única de los marcos fotográficos digitales de Pix-Star es su funcionalidad de control remoto. A través de la interfaz web de tu marco, puedes gestionar y controlar hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde una única cuenta de usuario. Puedes ajustar su configuración, iniciar y gestionar pases de diapositivas, realizar cambios en el almacenamiento local y en la nube, y mucho más.

Los pases de diapositivas en los marcos de Pix-Star son versátiles y fáciles de controlar. Puedes ajustar la configuración del pase de diapositivas sin necesidad de salir de él y puedes controlar fácilmente el orden y la frecuencia de reproducción de tus fotos. Una característica poco habitual es la posibilidad de añadir vídeos a las presentaciones (no te preocupes, se pueden configurar para que se reproduzcan en silencio). También puedes reproducir archivos de audio, canciones y emisoras de radio en los pases de diapositivas para asegurarte de que consigues la configuración perfecta para cualquier situación, ocasión o estado de ánimo.

¿Cómo enviar imágenes a los marcos fotográficos digitales?

La mayoría de los marcos de fotos digitales modernos, como el Pix-Star, ofrecen varios métodos diferentes para introducir las fotos en el marco. El método más tradicional es el de la tarjeta USB/SD; es el único método fuera de línea que se utiliza ampliamente en todos los rangos de presupuesto. En muchos casos, puedes reproducir pases de diapositivas desde la tarjeta USB/SD conectada sin necesidad de copiar primero el contenido en el almacenamiento interno del marco.

Posiblemente el mejor método dependiente de la Wi-Fi es el uso de una aplicación móvil, aunque no es una función que se ofrezca habitualmente fuera de la gama de marcos digitales de alta calidad. Los marcos como el Pix-Star tienen una aplicación móvil que permite enviar imágenes a varios marcos al mismo tiempo. Puedes elegir las fotos directamente desde la galería o la cámara de tu teléfono. Las aplicaciones móviles tienen menos restricciones que el correo electrónico y también permiten enviar vídeos y mensajes de audio.

El mejor método en la nube es soporte de álbumes web. Esta función te permite seleccionar, enlazar y sincronizar álbumes de fotos de redes sociales, plataformas para compartir fotos y almacenamiento en línea. Los marcos como el Pix-Star ofrecen una función versátil de álbumes web que admite plataformas como Facebook, Instagram, Google Photos, Google Drive, Dropbox, Flickr y otras.

El envío de fotos por correo electrónico a sus marcos fotográficos digitales es otro método fácil de usar. Puede añadir las fotos como archivos adjuntos y enviarlas a la dirección de correo electrónico exclusiva de su marco. Se trata de un método fácil de usar que fue creado y desarrollado por Pix-Star para que compartir fotos con tus seres queridos sea intuitivo y rápido.

¿Necesitan los marcos fotográficos digitales tener Wi-Fi todo el tiempo?

La mayoría de los marcos de fotos digitales de alta calidad, como el Pix-Star, no necesitan estar conectados al Wi-Fi todo el tiempo. Sólo tendrás que conectarte para sincronizar y descargar nuevas fotos. Una vez que se han descargado en el almacenamiento interno del marco, están disponibles sin conexión y pueden añadirse a las presentaciones de diapositivas o verse normalmente.

Dicho esto, el caso de Pix-Star no es el estándar universal. En muchos casos, es necesario estar conectado a una red Wi-Fi para importar fotos a diario, especialmente en el caso de los marcos que dependen de una conexión directa con la nube. Si sólo quieres usar una tarjeta USB/SD conectada con fotos cargadas, normalmente no necesitarás estar conectado a una red Wi-Fi.

¿Pueden los marcos fotográficos digitales reproducir vídeos y audio?

La compatibilidad con el vídeo y el audio no es una característica que se ofrezca de forma generalizada; normalmente se encuentra en los marcos fotográficos digitales de gama media y alta. Tenga en cuenta que estos marcos están diseñados para mostrar sus fotos favoritas en presentaciones personalizadas, no para ser centros multimedia para la reproducción de vídeo y audio. Dicho esto, los marcos de fotos digitales como el Pix-Star se han dado cuenta de la necesidad de satisfacer esta necesidad. Puedes reproducir clips de vídeo de 2 minutos en su marco (que es más que casi todos los demás marcos de fotos digitales) y se pueden reproducir archivos de audio/emisoras de radio a través de los altavoces incorporados en el marco.

Hay que tener en cuenta que algunos marcos de fotos digitales premium, como el Nixplay o el Skylight, cobran cuotas de suscripción opcionales. Son necesarias para desbloquear funciones como el almacenamiento en la nube, el acceso a la aplicación móvil o al panel web, la reproducción y el soporte de vídeo y audio, etc. Los marcos de Pix-Star no cobran ninguna cuota adicional, pero ofrecen todas las mismas características en mayor medida. Por eso, rara vez recomendamos adquirir un marco de fotos digital que requiera cuotas de suscripción adicionales.

¿Cuántas imágenes pueden contener los marcos fotográficos digitales?

El marco fotográfico digital de Pix-Star puede albergar hasta 30.000 fotos en su almacenamiento interno de 8 GB. Este número varía en función del tamaño y el formato de las fotos almacenadas en el interior del marco, así como de otros factores como los vídeos y archivos de audio guardados.

Los marcos de fotos digitales de Pix-Star también admiten tarjetas USB/SD sin restricciones de tamaño. Los pases de diapositivas pueden reproducirse directamente desde la tarjeta USB/SD insertada sin necesidad de copiar primero todas las fotos en el almacenamiento interno del marco. Esto amplía virtualmente el espacio de almacenamiento y aumenta significativamente el número de fotos que puede contener el marco digital Pix-Star.

marco digital
De obligada lectura
marco digital
spot_img
spot_img