InicioFotografía¿Debería gastar dinero en marcos digitales para fotos en 2021?

¿Debería gastar dinero en marcos digitales para fotos en 2021?

spot_img

¿Siguen siendo relevantes los marcos digitales en 2021?

Los marcos digitales de fotos ofrecen una forma única y personalizada de mostrar y compartir nuestros momentos favoritos, recuerdos, clips y mucho más. Con muchos de los marcos digitales de fotos de mayor calidad, podrá compartir sin esfuerzo estos momentos con sus seres queridos, y eso es algo que nunca pasará de moda.

Aunque nuestros teléfonos inteligentes y las aplicaciones de chat nos permiten compartir recuerdos y momentos especiales con nuestros seres queridos, esto no siempre es práctico. No va a montar su smartphone en la pared para disfrutar de sus fotos y de las que le envíen sus seres queridos. Los marcos digitales de fotos dan prioridad a la facilidad de uso para todos los miembros de la familia, especialmente para los usuarios mayores. Si alguna vez has intentado enseñar a la abuela a usar Instagram, sabrás lo frustrante y lento que puede ser este proceso.

Un marco digital de fotos bien elegido puede cambiar por completo la forma de conectar con sus seres queridos. Imagínese que tiene varios marcos para todos los miembros de la familia, sin importar en qué parte del país o del mundo vivan. Puedes utilizar la aplicación móvil para cargar y compartir fotos y vídeos con todos los marcos de la familia, y solo te llevará un par de segundos.

Con marcos digitales de fotos como el Pix-StarAdemás, puede vincular estos marcos a sus cuentas de redes sociales favoritas para sincronizar automáticamente las fotos recién añadidas, asegurándose de que nadie se pierda un momento especial. Con algunos de los mejores marcos de fotos digitales, puede tomar el control a distancia de los marcos conectados para ajustar su configuración, iniciar pases de diapositivas y mucho más. Es la función perfecta para las familias y los usuarios mayores, ya que permite que estos marcos te acerquen sin esfuerzo a tus seres queridos.

Con los marcos digitales para fotos, se obtiene una tecnología que une a la familia en lugar de dividirla. Estas pantallas derriban los muros imaginarios en lugar de construirlos. Aunque no sean los dispositivos más avanzados tecnológicamente del mercado, son lo suficientemente capaces y versátiles como para satisfacer a las familias más modernas, sin excluir a los usuarios de edad avanzada o a los que no saben de tecnología. Esto es algo que hay que valorar en la era de las redes sociales y el distanciamiento tecnológico que hace que esconderse detrás de nuestras pantallas y dispositivos sea más fácil que nunca.

¿Cuáles son los mejores marcos digitales para fotos del mercado actual?

Marcos digitales de fotos de Pix-Star ofrecen un conjunto de características únicas y son una de las monturas más versátiles del mercado. Las monturas de Pix-Star son unas de las pocas monturas premium que se centran en los usuarios mayores y las familias. Están repletos de funciones como el almacenamiento en la nube y Wi-Fi, una aplicación móvil y una interfaz web, funcionalidad de control remoto y mucho más. Estos marcos pueden sincronizarse fácilmente entre sí y conectarse en grupos de control de varios marcos.

Los marcos de Pix-Star cuentan con versátiles pases de diapositivas y una gran facilidad de uso. Los pases de diapositivas pueden iniciarse directamente desde la pantalla de inicio con sólo pulsar dos botones. Hay un montón de personalizaciones sobre el orden de reproducción y la frecuencia sobre cómo se muestran las fotos en las presentaciones. Se pueden incluir vídeos en las presentaciones e incluso se pueden reproducir emisoras de radio y canciones en las presentaciones.

Si tenemos en cuenta la facilidad de uso del marco para los usuarios mayores y las familias, y lo bien que funciona la aplicación móvil, los marcos de Pix-Star son una de las mejores opciones del mercado en este momento. Puedes enviar fotos al marco desde cualquier parte del mundo directamente desde tu teléfono, ordenador o plataformas de redes sociales.

Los álbumes web se vinculan y guardan directamente en el almacenamiento interno de su marco y están disponibles sin conexión. Las plataformas compatibles son Facebook, Instagram, Google Photos, Google Drive, Dropbox y Flickr, entre otras. Puedes vincular varios álbumes web al mismo marco y puedes vincular varios marcos al mismo álbum web. Es la forma perfecta de automatizar el intercambio de fotos para familias y usuarios mayores sin que tengan que mover un dedo.

En resumen, las monturas de Pix-Star tienen una gran relación calidad-precio, no tiene que pagar ninguna cuota adicional recurrente u oculta, y obtiene una de las monturas más versátiles del mercado. Las monturas de Pix-Star se integran sin esfuerzo en los hogares modernos y tienen todo lo necesario para atender eficazmente a las familias y a los usuarios de edad avanzada, ¡y tienen un aspecto estupendo!

¿Cuánto duran los marcos digitales?

La mayoría de los marcos digitales de alta calidad son bastante duraderos. Sus pantallas están diseñadas para mostrar la misma imagen durante unas 1.000 horas sin que la pantalla se queme o sufra daños. Dado que estos marcos están diseñados para reproducir tus fotos y recuerdos favoritos en pases de diapositivas, nunca te encontrarás con esta situación en el mundo real.

Con un buen cuidado y mantenimiento, los buenos marcos digitales de fotos como el Pix-Star van a durar mucho tiempo. Asegúrate de mantenerlos alejados de la luz solar directa y de cualquier lugar excesivamente cálido o húmedo como cocinas y baños.

Por otro lado, debes evitar los marcos de fotos digitales que utilizan pantallas táctiles, ya que son más caros, menos duraderos y pueden ser difíciles de manejar para los usuarios mayores. Las pantallas táctiles sólo suelen estar disponibles en los marcos digitales más pequeños de 7 y 8 pulgadas. Los paneles táctiles más grandes son significativamente más caros y este coste debe recuperarse sacrificando el rendimiento, las características, etc. para seguir siendo competitivos.

¿Cómo muestran las fotos los marcos digitales?

Los marcos de fotos digitales te permiten reproducir pases de diapositivas creados a partir de fuentes seleccionadas. En muchos casos (con marcos como el Pix-Star), puedes seleccionar varias fuentes, archivos o carpetas enteras para incluirlas en las presentaciones. Hay que tener en cuenta que el control que se tiene sobre las presentaciones varía mucho entre marcas y modelos. Los marcos de fotos digitales baratos ofrecen muy poco o ningún control sobre las fotos que se muestran en las presentaciones, o su frecuencia y orden de reproducción.

¿Necesitan los marcos digitales de fotos tener Wi-Fi?

La mayoría de los marcos de fotos digitales de alta calidad, como el Pix-Star, no necesitan Wi-Fi para reproducir pases de diapositivas, cambiar la configuración, gestionar el almacenamiento local, etc. Dicho esto, tendrás que volver a conectarte a una red Wi-Fi decente para sincronizar nuevos álbumes web, actualizar el firmware del marco, descargar las fotos pendientes y otros medios, y hacer una copia de seguridad de las nuevas fotos en la nube. Los marcos como el Pix-Star tienen 8 GB de almacenamiento interno y guardan todos los álbumes web en el almacenamiento interno. Todas tus fotos, vídeos y mensajes de audio están disponibles sin conexión y se pueden ver en pases de diapositivas.

marco digital
De obligada lectura
marco digital
spot_img
spot_img