InicioFotografíaLo que hay que saber sobre los vídeos de los marcos de fotos digitales

Lo que hay que saber sobre los vídeos de los marcos de fotos digitales

spot_img

¿Cuál es el mejor marco de fotos digital para vídeos y audio?

El Pix-Star es posiblemente el mejor marco digital para vídeos y archivos de audio. La reproducción y el soporte de vídeo es una característica que rara vez se encuentra fuera de la gama de marcos digitales premium. Suele estar limitada a las mejores marcas de marcos digitales. Incluso así, muchos de los mejores marcos de fotos digitales cobran cuotas adicionales recurrentes y costes ocultos para desbloquear funciones como la compatibilidad con el vídeo o el uso de la aplicación móvil (para enviar vídeos).

Marcos como Skylight y Nixplay cobran una cuota de suscripción anual opcional para desbloquear o ampliar los límites de reproducción de vídeo, aumentar o desbloquear el almacenamiento en la nube, etc. En cambio, el marco de fotos digital de Pix-Star es de uso gratuito y no tiene costes adicionales de posventa. Recibes todas las funciones del marco desbloqueadas y listas para usar. Si tenemos en cuenta que el precio base de Pix-Star es más bajo que el de muchos otros marcos digitales premium (y que no hay costes adicionales), ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Los marcos de fotos digitales de Pix-Star permiten reproducir vídeos con una duración máxima de 2 minutos. Aunque en la práctica no parezca mucho, es más que casi todos los marcos de fotos digitales del mercado. Se admiten muchos formatos de vídeo comunes y la pantalla 4:3 es perfecta para los vídeos enviados desde los smartphones. Los vídeos se copian automáticamente en la nube cuando los recibe el marco Pix-Star o cuando se copian en el almacenamiento interno del marco.

Los vídeos pueden enviarse a tus marcos Pix-Star a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap. Es compatible con iOS y Android y no requiere la creación de una cuenta. Sólo tienes que añadir los marcos receptores por su dirección de correo electrónico única, y sólo hay que añadirlos una vez. A partir de ese momento, sólo tienes que seleccionarlos de la lista de marcos digitales receptores disponibles. Los vídeos pueden enviarse a varios marcos digitales Pix-Star al mismo tiempo y no tardan en aparecer en el marco.

Quizá una característica más exclusiva de los marcos de fotos digitales de Pix-Star es que se pueden incluir vídeos en las presentaciones. Puedes configurar los vídeos para que se reproduzcan en silencio cuando se incluyan en las presentaciones o para que se reproduzcan con su sonido original. Este sonido se reproduce a través de los altavoces integrados en el marco y ofrece una forma envolvente y personalizada de conectar y compartir recuerdos y mensajes especiales con tus seres queridos.

Los marcos de fotos digitales de Pix-Star también pueden reproducir archivos de audio y emisoras de radio sobre las presentaciones de diapositivas. Puedes añadir manualmente los archivos de audio que quieras reproducir sobre las diapositivas mediante una tarjeta USB/SD. También existe la opción de enviar mensajes de audio a tus seres queridos a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap.

Los marcos de fotos digitales de Pix-Star ofrecen una reproducción de vídeo versátil y un amplio soporte de audio, especialmente si se tiene en cuenta lo que ofrecen los marcos de la competencia. El robusto conjunto de características se combina bien con la reproducción de audio y vídeo para ofrecerle un marco que puede encajar fácilmente en su hogar y en la vida familiar. Los marcos de fotos digitales de Pix-Star se convierten rápidamente en una parte importante y habilitadora de la forma en que te conectas y compartes con tus seres queridos.

¿Todos los marcos de fotos digitales pueden reproducir vídeos?

No todos los marcos de fotos digitales reproducen vídeos o audio. Suele ser una función que se encuentra más cerca de la gama alta del mercado. Si bien es posible encontrar algunos marcos digitales baratos o de gama media que pueden reproducir vídeos, rara vez lo hacen bien. En muchos casos, un tamaño de pantalla pequeño, una mala elección de la relación de aspecto o una pantalla de baja resolución hacen que los vídeos aparezcan poco nítidos y sin brillo.

A pesar de ello, hay que tener en cuenta que los marcos de fotos digitales no están diseñados para reproducir vídeos. Estos dispositivos están hechos para sustituir (hasta cierto punto) a las fotos enmarcadas tradicionales, no para reemplazar al televisor o al ordenador portátil. El soporte de vídeo y audio son simplemente ventajas añadidas.

Los marcos de fotos digitales como el Pix-Star ofrecen estas características como parte de su versátil y robusto conjunto de características - aunque no es de ninguna manera una oferta garantizada - incluso en la gama premium. Algunos marcos digitales, como el Nixplay o el Skylight, bloquean la reproducción de vídeo (o la compatibilidad con vídeos de 1 minuto, en el caso del Nixplay) tras una suscripción anual de pago.

¿Cómo cargar vídeos en un marco de fotos digital?

Con el marco de fotos digital de Pix-Star, los vídeos se pueden enviar al marco de dos maneras. La primera y posiblemente más fácil es a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap. Las aplicaciones móviles son estupendas, ya que casi siempre llevamos el teléfono encima. Podemos capturar imágenes sobre la marcha y enviar una actualización rápida a nuestros seres queridos sin mucho esfuerzo.

La aplicación móvil Pix-Star Snap te permite enviar vídeos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. Estos vídeos pueden tener una duración máxima de 2 minutos y se pueden capturar directamente a través del acceso de la aplicación a la cámara de tu teléfono, o seleccionando vídeos previamente capturados de la galería de tu teléfono.

También puedes cargar vídeos en tu marco digital Pix-Star mediante una tarjeta USB/SD. Asegúrate de que los vídeos están en un formato compatible y utiliza una tarjeta USB/SD compatible. A diferencia de muchos otros marcos de fotos digitales, Pix-Star no pone ningún límite de tamaño máximo a las tarjetas USB/SD compatibles.

¿Puedo reproducir vídeos largos en un marco de fotos digital?

El límite más común que imponen los marcos de fotos digitales a los vídeos es su duración máxima. En la mayoría de los casos, los marcos digitales sólo admiten vídeos de menos de un minuto de duración, y la mayoría de ellos de menos de 30 segundos. Algunos de los mejores marcos de fotos digitales, como el Pix-Star, permiten reproducir videoclips de 2 minutos, lo que no parece mucho (aunque es más que casi todos los demás marcos de primera calidad). Estos límites se siguen aplicando incluso cuando los vídeos se cargan en el marco de fotos digital por USB/tarjeta SD (no sólo a través de la aplicación móvil o el panel web).

¿Cuántos vídeos puede almacenar un marco de fotos digital?

Esto depende tanto del tamaño de los vídeos como del espacio de almacenamiento interno disponible. Algunos formatos de vídeo almacenan más información que otros, lo que significa que el mismo vídeo puede tener tamaños muy diferentes en distintos formatos. Los marcos de fotos digitales como el Pix-Star tienen 8 GB de espacio de almacenamiento interno, lo que permite almacenar unas 30.000 fotos. Este número se reduce cuando se mezcla con vídeos, pero dado que el marco admite una duración máxima de vídeo de 2 minutos, es probable que nunca te quedes sin espacio.

marco digital
De obligada lectura
marco digital
spot_img
spot_img