InicioFotografíaMarco digital grande y equilibrado para el hogar y la familia

Marco digital grande y equilibrado para el hogar y la familia

spot_img

¿Es bueno el marco de fotos digital grande de Pix-Star?

El marco de fotos digital grande de 15 pulgadas de Pix-Star le ofrece toda la versatilidad y funcionalidad de Pix-Star con una pantalla brillante de 15 pulgadas. Obtendrá funciones de alta gama como el tiempo, radio y música por Internet, una aplicación móvil y una interfaz web, y mucho más.

El marco de fotos digital de gran tamaño de Pix-Star está diseñado para ser lo más fácil de usar posible sin sacrificar el rendimiento, la calidad y la funcionalidad. Para las familias numerosas, el control de múltiples marcos de Pix-Star para hasta 25 marcos y sus ofertas de paquetes los convierten en una excelente opción. Con funciones orientadas a la familia, como el almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube y la posibilidad de controlar de forma remota cualquier marco conectado, puedes asegurarte de que ningún miembro de la familia se quede fuera.

Pix-Star te ofrece muchas formas de enviar fotos a tus seres queridos gracias a la intuitiva y fluida interfaz de la aplicación móvil y la web. Puedes enviar hasta 250 fotos a varios marcos al mismo tiempo a través de la aplicación móvil, incluyendo vídeos y audio. Por otro lado, la interfaz web te permite importar álbumes de fotos desde una docena de redes sociales y plataformas para compartir fotos. Se sincronizan y actualizan automáticamente cada vez que se añaden nuevas fotos.

Además de todas estas características, el marco Pix-Star tiene una excelente pantalla con ajustes de tono, saturación y brillo. Pix-Star utiliza posiblemente la relación de aspecto 4:3 más versátil en sus pantallas. Para ti, esto significa que no necesitas pasar horas editando y redimensionando las fotos tomadas con tu teléfono y algunas cámaras. La alternativa es una pantalla 16:9 o 16:10 en la que casi todas las fotos tienen que ser recortadas o distorsionadas para que se ajusten completamente a la pantalla. La relación de aspecto 4:3 de Pix-Star potencia y mejora la inmersión y la entrega de una experiencia de visualización de primer nivel.

En resumen, el marco digital de gran tamaño de Pix-Star tiene un precio excelente. No hay cuotas de suscripción y características como la aplicación móvil y la devolución de vídeo vienen totalmente desbloqueadas y listas para funcionar. Es un marco excelente para una familia numerosa, para un individuo y para cualquier usuario que no tenga conocimientos de tecnología.

¿Qué buscar en un marco de fotos digital grande?

Los marcos de fotos digitales grandes deben poder montarse en la pared. Esto ayuda a aprovechar al máximo su atractivo tamaño de pantalla y su amplio ángulo de visión. No es necesario montar un marco grande en la pared, pero merece la pena tener esta opción.

Asegúrese de que la relación de aspecto es de 4:3, ya que ofrece el mejor equilibrio entre la reproducción de fotos y vídeos, y hace un mejor trabajo que las pantallas de 16:9 a la hora de igualar las fotos tomadas en la mayoría de los smartphones y cámaras. Para cualquier marco digital de más de 10 pulgadas, asegúrese de que la resolución de la pantalla es superior a 800×600 y el brillo superior a 250cd/m2.

La conectividad Wi-Fi es esencial si quieres enviar fotos al marco por correo electrónico, aplicación móvil o a través de una interfaz web. Sin Wi-Fi, la única forma de enviar fotos al marco sería a través de una tarjeta USB/SD, donde el orden de reproducción y los controles de frecuencia son muy limitados.

El almacenamiento en la nube es otra característica fantástica que hay que buscar en un marco de fotos digital grande. Esto se debe a que querrá gestionar todas las fotos de todos los marcos de la familia de la manera más fácil y eficiente posible. Esto es posible con marcos como el Pix-Star, que permite gestionar todas las fotos a través de la interfaz web. Aquí puedes crear nuevos álbumes y carpetas, iniciar pases de diapositivas desde carpetas específicas, realizar acciones masivas y mucho más.

Como nota final, evite las pantallas táctiles en los marcos de fotos digitales grandes. Los paneles táctiles son mucho más caros que sus homólogos no táctiles, y este coste añadido suele tener que recuperarse de otras áreas de la funcionalidad y/o el rendimiento del marco. Las pantallas táctiles son un imán para las huellas dactilares y hay que limpiarlas prácticamente después de cada toque, por no hablar de su reducida durabilidad y de lo propensas que son a los arañazos y al desgaste.

¿Es bueno un marco de fotos digital grande para los fotógrafos?

Los fotógrafos pueden encontrar una gran utilidad en la mayoría de los marcos digitales grandes. Es una forma excelente de mostrar tu trabajo a tus seres queridos y en tu casa. Con marcos como el Pix-Star, puedes vincular varios marcos conectados a tus perfiles de redes sociales y plataformas como Google Photos. Puedes seleccionar qué álbumes vincular a los marcos conectados y se sincronizarán y guardarán. Todos estos marcos pueden mostrar tu trabajo y tus seres queridos pueden ver los frutos de tu labor.

Los marcos como el Pix-Star también permiten ajustar la configuración del color, como el tono, el brillo y la saturación, algo que no es habitual en los mejores marcos digitales. La relación de aspecto de 4:3 es una gran ventaja, ya que las fotos utilizarán con mayor probabilidad toda la pantalla en lugar de tener que encajonarlas o recortarlas para que quepan.

Aunque no vas a encontrar muchos marcos de fotos digitales de 4K a un precio asequible, los marcos digitales de gran tamaño como el Pix-Star ofrecen una excelente manera de compartir tus fotos favoritas con tus seres queridos y ver las fotos que ellos comparten, todo ello de la manera más fácil e intuitiva posible.

¿Puedo reproducir vídeos en un marco de fotos digital grande?

El soporte multimedia no es una característica que se ofrezca universalmente incluso entre los mejores marcos digitales. En algunos casos, el soporte de vídeo está bloqueado detrás de un muro de pago que requiere una suscripción "plus" que normalmente se paga anualmente. Dicho esto, con los marcos más grandes, como el Pix-Star, tienes soporte de vídeo y audio de forma gratuita. Puedes enviar estos medios a tu marco a través de la aplicación móvil o mediante una tarjeta USB/SD.

Ten en cuenta que casi todos los marcos digitales grandes tienen límites en la duración de la reproducción de vídeo y audio. Los marcos de Pix-Star son más indulgentes en este sentido, ya que permiten reproducir clips de vídeo de hasta 2 minutos de duración (con o sin audio). Muchos otros marcos digitales de gran tamaño sólo permiten reproducir clips de vídeo con una duración máxima de entre 15 segundos y 1 minuto.

¿Dónde colocar un gran marco de fotos digital?

Deberías colocar un marco de fotos digital grande en un lugar en el que llame la atención. Algunos de los mejores lugares son el salón, el comedor, el dormitorio principal y otras zonas comunes de la casa. Evite colocar un marco digital bajo la luz directa del sol o en lugares demasiado calurosos. Tampoco lo guarde en la cocina o el baño durante demasiado tiempo, ya que la humedad podría tener un impacto negativo. Colocar un marco digital grande en la pared es una excelente idea, siempre y cuando el marco tenga agujeros para colgar o un soporte VESA estándar. Intenta colocar el marco en una pared despejada donde sea la principal atracción. Asegúrese de que no haya ninguna ventana justo enfrente para poder verlo fácilmente desde el otro lado de la habitación y en ángulos importantes.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img