InicioComparaciones¿Debería comprar el marco digital Skylight en 2021?

¿Debería comprar el marco digital Skylight en 2021?

spot_img

En esta guía, analizamos el marco digital Skylight para mostrarle lo que ofrece. Aprenderás cómo se compara con los mejores marcos digitales como el Pix-Star, y si vale la pena gastar tu dinero en él. Hablaremos de temas como las cuotas de suscripción recurrentes, el almacenamiento en la nube, el soporte de vídeo y mucho más. ¡Empecemos!

¿Cómo se compara el marco digital Skylight con el Pix-Star?

Tanto el marco Skylight como el Pix-Star son marcos digitales de primera categoría. Al estar en la cima del mercado de marcos digitales, ofrecen características como conectividad Wi-Fi, pantallas de alta resolución, aplicaciones móviles y mucho más. Hay algunas diferencias clave que distinguen a estos dos marcos. Aquí tienes una gran comparación cara a cara de Skylight y Pix-Star.

Los marcos de Pix-Star ofrecen almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube. A diferencia del marco Skylight, esta función no tiene ningún coste adicional para ti. El almacenamiento en la nube y las funciones relacionadas se gestionan fácilmente a través de la interfaz web. Por otro lado, los marcos Skylight requieren que compres la cuota de suscripción recurrente de Skylight plus para obtener acceso a las copias de seguridad en la nube. Incluso entonces, las funciones relacionadas y la oferta básica no son ni de lejos tan versátiles y capaces como lo que obtendrías de forma gratuita en Pix-Star.

La siguiente diferencia clave es el soporte de reproducción de vídeo y el uso de la aplicación móvil. Sin la suscripción a Skylight Plus, no puedes enviar o reproducir vídeos en un marco Skylight. Los marcos de Pix-Star te permiten reproducir clips de vídeo de hasta 2 minutos (más que la mayoría de los marcos premium) y te permiten enviarlos a través de la aplicación móvil. La aplicación móvil Pix-Star Snap se puede utilizar de forma gratuita y no requiere la creación de una cuenta ni el registro.

Los marcos de Pix-Star utilizan una relación de aspecto de 4:3, que es posiblemente la más versátil del mercado de marcos de fotos digitales. Se ajusta naturalmente a la relación de aspecto de las fotos tomadas con la mayoría de los teléfonos inteligentes y las cámaras de apuntar y disparar. Esto significa que las fotos no necesitan ser recortadas, distorsionadas o encajonadas por barras negras cuando se muestran en la pantalla.

En cambio, los marcos Skylight utilizan una relación de aspecto de 16:9. Las fotos suelen tener que ser ampliadas, recortadas o recortadas, ya que no se ajustan naturalmente a la relación de aspecto de la pantalla. Esto es especialmente cierto con las fotos enviadas desde tu teléfono o cámara. Tendrás que editar y recortar manualmente cada foto antes de enviarla para asegurarte de que la relación de aspecto coincide y se utiliza la pantalla completa.

El conjunto de funciones mejoradas de Pix-Star, el almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube y la aplicación móvil totalmente desbloqueada dan al marco Pix-Star una ventaja desde el principio. Cuando se tiene en cuenta la facilidad de uso, la interfaz web de Pix-Star, las funciones como el control de los marcos conectados de forma remota, los versátiles pases de diapositivas y mucho más, la diferencia se amplía aún más.

¿Cuál es la cuota de suscripción al marco digital Skylight Plus?

El plan de suscripción Skylight Plus es una cuota anual recurrente que se requiere para desbloquear funciones como las copias de seguridad en la nube para tus fotos, el uso de la aplicación móvil, el envío y la reproducción de vídeos en el marco y el uso de la interfaz web. Por desgracia, estas funciones se ofrecen con mayor profundidad y versatilidad de forma gratuita en marcos digitales como el Pix-Star.

Teniendo en cuenta que otros marcos superiores ofrecen estas características y más sin cobrar una cuota recurrente, es difícil justificar la elección del marco Skylight. Su precio es casi idéntico al de la Pix-Star antes de tener en cuenta las cuotas recurrentes y ocultas.

La cuota de suscripción a Skylight Plus bloquea tanto la aplicación móvil como la interfaz web tras un muro de pago. Se trata de funciones esenciales para seguir siendo competitivos con otros marcos de primera línea como el Pix-Star.

Sin el plan Skylight Plus activo, estos marcos digitales tienen dificultades para competir incluso con algunos marcos de gama media. No obtienes una gran relación calidad-precio y el plan de suscripción es esencialmente obligatorio si quieres obtener una funcionalidad competitiva de este marco.

¿Tiene el marco digital Skylight una aplicación móvil?

Los marcos Skylight vienen con una aplicación móvil, pero hay que pagar la cuota de suscripción anual adicional para desbloquear su uso completo. Esto contrasta con aplicaciones como Pix-Star Snap, que permite enviar varias fotos (hasta 250) a varios marcos al mismo tiempo. Además, la aplicación móvil de Pix-Star no requiere que crees una cuenta o te registres para poder enviar fotos, vídeos y mensajes de audio a tus seres queridos.

La aplicación Skylight no es la más fácil de usar y puede ser bastante complicada para los usuarios mayores. La necesidad de una suscripción activa y de tener que crear cuentas e iniciar sesión para cada miembro que la utiliza hace que sea engorrosa y difícil de usar para las familias numerosas y para cualquier persona que no sea experta en tecnología.

¿Puede el marco digital Skylight reproducir vídeo y audio?

Los marcos de fotos digitales de Skylight pueden reproducir vídeos una vez adquirido el plan de suscripción Skylight Plus. Sin este plan activo, no se pueden enviar vídeos a través de la aplicación móvil y no se pueden ver en el marco.

La duración de los vídeos que admite el marco Skylight sigue siendo limitada, incluso con el plan de suscripción activo. También hay que tener en cuenta que otros marcos de fotos digitales de primera línea, como el Pix-Star, ofrecen la reproducción y el envío de vídeos a través de la aplicación móvil de forma gratuita. No hay cuotas recurrentes ni costes ocultos.

¿Ofrece el marco digital Skylight almacenamiento y funciones en la nube?

Una vez más, los marcos de fotos digitales Skylight ofrecen copias de seguridad en la nube si adquieres la cuota de suscripción Skylight Plus. Incluso con este plan activo, no se obtiene una gran versatilidad del almacenamiento en la nube. La interfaz web de Pix-Star es más intuitiva y flexible a la hora de gestionar el almacenamiento local y en la nube del marco.

Por ejemplo, Pix-Star ofrece almacenamiento gratuito e ilimitado en la nube sin cobrar ninguna cuota adicional recurrente u oculta. Este es también el caso de un puñado de otros marcos superiores, lo que repercute en la relación calidad-precio cuando se compara con otras marcas populares como Pix-Star.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img