InicioComparaciones¿Tiene la semilla de Nixplay lo necesario para ganar en 2022?

¿Tiene la semilla de Nixplay lo necesario para ganar en 2022?

spot_img

¿Cómo funciona la semilla Nixplay?

Nixplay Seed es una aplicación para compartir fotos en la nube Marco digital Wi-Fi. Funciona almacenando las fotos que envías en la nube. A partir de ahí, las fotos se sincronizan y se transmiten en pases de diapositivas en el Nixplay Seed. Hay que tener en cuenta que se trata de marcos digitales sólo en la nube. No hay almacenamiento interno independiente.

Con Nixplay Seed, obtienes 10 GB de espacio de almacenamiento en la nube. Aunque algunas de estas fotos se pueden conservar localmente, es necesario conectarse a la Wi-Fi para verlas en presentaciones.

Para ver las fotos en el Nixplay Seed, tienes que crear listas de reproducción y llenarlas de fotos. Estas listas de reproducción están limitadas a 1.000 fotos cada una y a un máximo de 10 listas de reproducción. Tienes que seleccionar manualmente las listas de reproducción que quieres incluir en el pase de diapositivas. No puedes configurar el marco para que pase automáticamente de una lista de reproducción a otra y no puedes gestionar/controlar/configurarlas a distancia.

En cuanto a los pases de diapositivas, el Nixplay Seed recorre las listas de reproducción seleccionadas en orden aleatorio. También puedes configurarlo para que reproduzca las fotos en el orden en que fueron añadidas. El tiempo máximo que puede mostrar una sola foto es de 1 hora. No hay forma de mostrar una sola imagen de forma estática durante períodos más largos.

El Nixplay Seed ofrece soporte para vídeos y audios cortos (clips de 15 segundos) y permite enviarlos a través de la aplicación móvil. No es compatible con tarjetas USB/SD y la funcionalidad offline es muy limitada. Además, sólo puedes añadir hasta 4 fotogramas más a tu grupo de control de fotogramas múltiples. Si añades más, tendrás que pagar una cuota de suscripción anual de $20.

¿Cómo se compara el Nixplay Seed con el marco digital Pix-Star?

En comparación con los marcos de la competencia, como el Pix-Star, el Nixplay Seed es muy limitado, especialmente teniendo en cuenta su precio. Los marcos de Pix-Star ofrecen una docena de fuentes externas para la importación de fotos (redes sociales, sitios para compartir fotos, plataformas de almacenamiento en línea) en comparación con las 5 o más de Nixplay.

Pix-Star ofrece compatibilidad con tarjetas USB/SD, una función plug & play (para un almacenamiento externo ilimitado) y un amplio rendimiento sin conexión. Casi todos los ajustes están disponibles sin conexión y las presentaciones de diapositivas son mucho más versátiles. Puedes ajustar su orden/frecuencia de reproducción y crear listas de reproducción únicas que no están limitadas por el número de fotos que contienen.

Pix-Star ofrece almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida y una gran aplicación móvil. También hay una interfaz web que te permite configurar tus fotogramas de forma remota desde cualquier parte del mundo. Aquí puedes gestionar y controlar hasta 25 fotogramas de Pix-Star desde cualquier parte del mundo (en comparación con el límite de 5 fotogramas de Nixplay).

Nixplay Seed tiene fama de ser difícil de configurar y utilizar, especialmente para los usuarios de edad avanzada. El marco Pix-Star, en cambio, está hecho específicamente pensando en las familias y los usuarios mayores. Por eso, los álbumes web de Pix-Star, las funciones de configuración remota, los sensores de movimiento y el acceso online son tan destacados.

En términos de relación calidad-precio y versatilidad, Pix-Star es una opción muy superior. Es rápido de configurar, tiene muchas funciones y podría decirse que es el mejor marco de fotos digital con Wi-Fi de 2022.

¿Cobra la Semilla Nixplay una cuota de suscripción?

El Nixplay Seed no requiere una cuota de suscripción para funcionar. Dicho esto, si quieres añadir más de 5 marcos Nixplay Seed a tu cuenta (para compartir fotos con ellos), tienes que pagar una cuota anual de US$20.

A diferencia de otros modelos de Nixplay, no es necesario pagar por Nixplay Plus para acceder al almacenamiento en la nube, la aplicación móvil y la compatibilidad con vídeo y audio.

Nixplay Seed ofrece videoclips cortos de 15 segundos o menos. Ten en cuenta que no puedes reproducir estos videoclips en presentaciones junto a las fotos, ya que no se pueden guardar en la misma lista de reproducción que las fotos.

En comparación, los marcos Pix-Star ofrecen todas estas características sin cobrar ninguna cuota de suscripción. Puedes crear grupos de control de varios fotogramas con hasta 25 fotogramas Pix-Star conectados sin pagar un céntimo más (en comparación con el límite de 5 fotogramas de Nixplay Seed).

Pix-Star también ofrece almacenamiento gratuito de por vida en la nube, importación de fotos desde una docena de plataformas compatibles, acceso gratuito tanto a la aplicación móvil como a la interfaz web, soporte de configuración remota y mucho más.

Lea nuestra guía sobre Marcos de fotos Nixplay para saber más sobre el paquete de suscripción Nixplay Plus. Lea nuestro resumen sobre marcos digitales con cuotas mensuales para ver si son una buena opción para el hogar y la familia modernos, especialmente en nuestro mundo cada vez más basado en la suscripción.

¿Cuánto espacio de almacenamiento tiene el marco de fotos Nixplay Seed?

El marco digital Nixplay Seed ofrece 10 GB de almacenamiento en la nube. Tenga en cuenta que estos marcos se basan en la nube y no ofrecen un espacio de almacenamiento interno independiente. Además, a diferencia de otros marcos digitales de primera línea como el Pix-Star, el Nixplay Seed no admite tarjetas USB/SD.

Todas las fotos se guardan en el almacenamiento en la nube de 10 GB del marco. Este es el único almacenamiento al que tienes acceso. Las fotos deben guardarse en listas de reproducción. Cada lista de reproducción tiene un límite máximo de 1.000 fotos. Cuando reproduzcas las presentaciones en el Nixplay Seed, tendrás que seleccionar las listas de reproducción de las que se van a reproducir. No puedes seleccionar más de una lista de reproducción a la vez.

¿Funciona el Nixplay Seed con Google Photos?

El marco digital Nixplay Seed te permite importar fotos de tus Google Photos pero con limitaciones. No puedes seleccionar ningún álbum de fotos de tu cuenta. Nixplay Seed solo te permite transmitir tus fotos "más recientes".

Si no eres muy activo en Google Fotos, es posible que esto sólo te permita acceder a un puñado de tus fotos. No puedes sincronizar álbumes enteros o videoclips con este método. Como alternativa, puedes descargar manualmente las fotos en tu teléfono. A continuación, envía estas fotos a Nixplay Seed mediante la aplicación móvil de Nixplay.

¿Puedo enviar fotos al Nixplay Seed a través de una aplicación móvil?

El marco de fotos digital Nixplay Seed puede recibir fotos de tu teléfono a través de la aplicación móvil Nixplay. Con Nixplay Seed, no tienes que pagar por el acceso o el uso de la aplicación móvil Nixplay, a menos que superes los 10 GB de almacenamiento en la nube.

Puedes crear listas de reproducción a través de la aplicación móvil de Nixplay y enviarlas a Nixplay Seed. Ten en cuenta que compartir fotos en masa no es fácil con la aplicación móvil.

A modo de comparación, la aplicación móvil Pix-Star Snap permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. Con Nixplay Seeds, tienes que enviar a cada marco de uno en uno.

Además, a diferencia de Nixplay Seed, Pix-Star no requiere crear cuentas para cada remitente. Con Pix-Star, basta con introducir la dirección de correo electrónico única del marco receptor (sólo hay que hacerlo una vez) y enviar. Pix-Star te permite incluso configurar las fotos entrantes para que se muestren en el pase de diapositivas que se está reproduciendo.

¿Admite Nixplay Seed tarjetas USB y SD?

El Nixplay Seed no admite tarjetas USB/SD ni ofrece almacenamiento interno. Es un marco basado en la nube que depende de su acceso a los servidores de la nube de Nixplay.

En comparación, los marcos digitales Wi-Fi de la competencia, como el Pix-Star, ofrecen una amplia compatibilidad con tarjetas USB/SD. En el caso de la Pix-Star, las tarjetas USB/SD no están limitadas por su tamaño máximo y admiten plug & play. Esto significa que puedes utilizarlas como dispositivos de almacenamiento externo y/o iniciar pases de diapositivas desde ellas sin tener que copiar primero el contenido en el almacenamiento interno de la Pix-Star.

También cabe destacar que los marcos de Pix-Star ofrecen tanto almacenamiento gratuito en la nube como almacenamiento interno. Puedes guardar las fotos en el almacenamiento interno del marco, pero eliminarlas de la nube. También es posible hacer lo contrario.

¿Qué relación de aspecto utiliza el Nixplay Seed?

El Nixplay Seed utiliza una relación de aspecto 16:9 larga y estrecha. Está disponible con una pantalla de 10 pulgadas o una más grande de 13 pulgadas.

Un problema importante de las pantallas 16:9 es que la mayoría de las fotos que hacemos con los smartphones y las DSLR no son en 16:9. Los smartphones suelen capturar las fotos en 4:3, y la mayoría de las DSLR lo hacen en 1:1, 3:2 y 4:3.

Si no editas, recortas, haces zoom o distorsionas las fotos antes de enviarlas a Nixplay Seed, quedarán encajonadas en un espacio negro vacío. Aunque Nixplay ofrece correcciones de software para esto, sólo acaba ampliando las fotos mediante el recorte. No puedes elegir qué parte de las fotos se recortan o amplían.

Como referencia, el Marco digital Wi-Fi Pix-Star utiliza una relación de aspecto de 4:3. Aunque no es la mejor relación de aspecto para la reproducción de vídeo (que no es algo en lo que se centren los marcos digitales), es mucho mejor para las fotos y las presentaciones de imágenes. Conseguirás pases de diapositivas más envolventes y menos fotos recortadas o distorsionadas.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img