InicioFotografíaMarco digital de Google Photos - ¡Todo lo que debes saber!

Marco digital de Google Photos - ¡Todo lo que debes saber!

spot_img

¿Qué es un marco digital de Google Fotos?

Un marco digital de Google Fotos es un marco digital con Wi-Fi que te permite importar directamente desde Google Fotos a tu marco. En algunos casos, estas fotos importadas se guardan en el almacenamiento interno del marco. En otros, las fotos se guardan en los servidores de la nube de la empresa, desde donde el marco las sincronizará cuando las necesite. Esta última opción no es deseable, ya que no puedes acceder a las fotos sincronizadas mientras el marco esté desconectado.

Tradicionalmente, tendrías que descargar manualmente las fotos de Google Fotos a tu ordenador o teléfono. A continuación, tendrías que enviarlas al marco mediante una tarjeta USB/SD o a través de una aplicación móvil compatible. Esto añade un par de pasos adicionales y elimina cualquier posibilidad de automatización.

La compatibilidad con los álbumes web es una característica clave para cualquier marco digital para el hogar moderno y la familia. Es especialmente práctico para los usuarios de edad avanzada, ya que no necesitan ser
En general, los marcos digitales premium son los únicos que admiten la importación de álbumes de fotos (conocidos como "álbumes web") desde fuentes externas.

El mejor ejemplo de marcos digitales compatibles con Google Photos es el marco de Pix-Star. Se guardan en el almacenamiento interno, pueden configurarse para que se actualicen automáticamente y mucho más, ¡pero más sobre esto en la sección siguiente!

¿Cuál es el mejor marco digital para Google Photos?

El Marco digital Pix-Star es uno de los mejores para importar fotos de Google Photos. La función de álbumes web de Pix-Star te permite importar fotos de fuentes externas (como Google Photos) directamente al almacenamiento interno del marco. La configuración de estos álbumes web es rápida y sencilla a través de la interfaz web. Es fácil de usar y está hecho para atender sin esfuerzo a las familias y, en particular, a los usuarios mayores.

Puedes iniciar sesión en varias cuentas de Google Photos, vincular varios álbumes y vincular los mismos álbumes a cualquiera/todos tus marcos Pix-Star. Los marcos de Pix-Star guardan todos los álbumes web importados en el almacenamiento interno. esto le da acceso sin conexión a todos los álbumes sincronizados por lo que puede gestionarlos, iniciar presentaciones de diapositivas, o verlos individualmente.

Una de las características más singulares de Pix-Star es la posibilidad de configurar los álbumes web vinculados para que se actualicen automáticamente. Cuando añades nuevas fotos a cualquier cuenta vinculada, se sincronizan automáticamente y se guardan en todos los marcos vinculados.

Es la forma perfecta de automatizar el intercambio de fotos para toda la familia. Los abuelos y todos tus seres queridos pueden recibir todas las fotos más recientes sin tener que mover un dedo. Sólo tienes que vincular todos sus marcos a una única cuenta de Google Fotos y arrastrar y soltar las nuevas fotos. Pix-Star se encargará del resto.

Además, Pix-Star es compatible con casi una docena de fuentes externas de álbumes web. Entre ellas se encuentran Facebook, Instagram, Google Drive, Dropbox, Flickr e incluso directamente desde el ordenador. Pix-Star ofrece la función de álbumes web más sólida, sencilla e intuitiva del mercado.

A través de la interfaz web, puedes iniciar remotamente pases de diapositivas desde fuentes específicas de álbumes web en cualquier marco Pix-Star vinculado. todo el proceso está orientado a atender a las familias y a aquellos usuarios de edad avanzada que quieren participar con el resto de la familia, pero que no son necesariamente "expertos en tecnología".

¿Cómo enlazar Google Photos con los marcos digitales de Pix-Star?

Vincular tu cuenta de Google Photos con los marcos digitales de Pix-Star es rápido y sencillo. Se realiza a través de la interfaz web de tu marco (a la que se accede a través del portal de acceso pix-star.com). Una vez que estés en el panel web de tu marco, haz clic en "Importar fotos externas" en el apartado "Álbumes web" del panel izquierdo.

Selecciona Google Fotos en la lista de iconos. Introduce los datos de acceso de la cuenta desde la que quieres importar las fotos. Dale un segundo para que se cargue. Una vez que esté listo, deberías ver una lista de todos los álbumes de fotos disponibles en esta cuenta de Google Fotos.

A importar un álbum web, haga clic en "Hacer clic para enlazar" en la parte derecha de la pantalla (para cada álbum). El álbum se sincronizará con su marco y se guardará en su almacenamiento interno. Puede iniciar a distancia pases de diapositivas a partir de álbumes web sincronizados, acceder a ellos sin conexión, e iniciar pases de diapositivas a partir de ellos (incluso cuando el marco esté desconectado).

Ten en cuenta que puedes repetir este proceso para varias cuentas de Google Fotos. Puedes vincular la misma cuenta y el mismo álbum a varios marcos de Pix-Star, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Otra característica única de Pix-Star es que los álbumes web vinculados pueden configurarse para que se sincronicen automáticamente cuando añadas nuevas fotos. Sólo tienes que vincular todos los marcos deseados al álbum web, arrastrar y soltar las fotos en él, y Pix-Star se encargará del resto.

¿Puedo ver mis Google Photos mientras mi marco digital está desconectado?

Los marcos digitales de Pix-Star te permiten ver los álbumes web vinculados y sincronizados de Google Photos mientras el marco está desconectado. Esto se debe a que Pix-Star guarda todos los álbumes web sincronizados en el almacenamiento interno. Esto garantiza el acceso sin conexión para ver el contenido del álbum web, incluirlo en las presentaciones de diapositivas y mucho más, sin necesidad de acceso a la red Wi-Fi.

Muchos otros marcos digitales que ofrecen compatibilidad con Google Photos mantienen los álbumes sincronizados en el servidor de la nube. Esto significa que tienes que conectarte al Wi-Fi y a los servidores en la nube de la empresa para sincronizar y ver los álbumes web. No es lo ideal, ya que no puedes almacenar los álbumes web en el marco y no puedes acceder a ellos sin conexión.

Con los marcos de Pix-Star, puedes ver y acceder a todos los álbumes web guardados a través de la "Biblioteca multimedia" de la pantalla de inicio del marco. Puedes elegir qué archivos y carpetas incluir en los pases de diapositivas, el orden en que deben reproducirse y mucho más. Pix-Star es bastante único con su acceso sin conexión, por lo que es uno de los marcos digitales más populares con soporte para Google Photos.

¿Cuántas fotos de Google puede contener un marco digital?

Los marcos digitales de Pix-Star pueden contener varios miles de fotos sincronizadas desde Google Photos. Cada uno de sus marcos tiene 8 GB de almacenamiento interno. Esto es suficiente para entre 10.000 y 30.000 fotos (dependiendo de su resolución, formato, tamaño, etc.).

Cada uno de estos álbumes web vinculados de Google Photos se guarda automáticamente en la nube. Como los marcos de Pix-Star ofrecen almacenamiento gratuito en la nube de por vida, no tienes que preocuparte de que este espacio asignado se llene pronto.

Además, los marcos de Pix-Star no restringen el tamaño máximo de las tarjetas USB/SD. Puedes cargar un número ilimitado de fotos de tu cuenta de Google Photos en una tarjeta USB/SD y conectarla a tu marco Pix-Star. A continuación, puedes reproducir presentaciones directamente desde la tarjeta USB/SD conectada sin tener que copiar primero ninguna foto en el almacenamiento interno del marco.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img