InicioComparaciones¿Son las monturas digitales Nix Advance las mejores monturas de 2021?

¿Son las monturas digitales Nix Advance las mejores monturas de 2021?

spot_img

¿Son los marcos digitales Nix Advance los mejores marcos digitales de 2021?

Los marcos digitales Nix Advance son marcos digitales de gama baja o media que tienen un precio un poco más alto de lo que deberían, aunque esto fue en el pasado. Hoy en día, los marcos digitales Nix Advance se han dejado de fabricar y han sido sustituidos por los estándar No hay marcos digitales. Nix es la rama no Wi-Fi de la gama de marcos digitales de Nixplay, por lo que el fabricante tiene un historial probado. Dicho esto, están muy lejos de ser uno de los mejores marcos digitales del mercado.

Incluso Los emblemáticos marcos digitales de Nixplay La gama no tiene lo necesario para competir por el primer puesto. Esto se debe en gran medida a su cuota de suscripción opcional que se paga anualmente. Sin esta cuota de suscripción activa, las monturas de Nixplay tienen un rendimiento muy parecido al de las monturas de Nix y se sitúan en la gama media del mercado. El paquete de suscripción es necesario para obtener acceso a la aplicación móvil, la reproducción de vídeo, el almacenamiento en la nube, y más. Los marcos de la competencia, como el Pix-Star, ofrecen todas estas características (y más ampliamente en muchos casos).

Los marcos digitales Nix tienen un precio un poco elevado para lo que son. Dicho esto, tienen pantallas relativamente buenas y muchos de sus marcos utilizan una relación de aspecto de 4:3 - que es posiblemente la mejor relación de aspecto para los marcos digitales. Los marcos de Pix-Star son probablemente los mejores marcos del mercado (utilizan una relación de aspecto 4:3) y no cobran ninguna cuota adicional recurrente u oculta.

Los marcos digitales de Pix-Star son más caros que los marcos digitales Nix Advance, pero no tanto como cabría esperar. Obtendrá una mejor relación calidad-precio y un marco que satisface sin esfuerzo las necesidades de los hogares y las familias modernas, manteniéndole conectado con los que más le importan.

¿Cómo se comparan los marcos digitales Nix Advance con los marcos de Pix-Star?

Marcos de fotos digitales de Pix-Star son uno de los mejores marcos digitales del mercado en este momento. Son uno de los pocos marcos de primera calidad que se adaptan específicamente a los usuarios de edad avanzada mediante interfaces fluidas y características avanzadas como la función de control remoto (controla hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde cualquier parte del mundo).

Los marcos digitales de Pix-Star cuentan con amplias funciones con Wi-Fi e incluso ofrecen almacenamiento en la nube gratuito de por vida. Muchos otros marcos digitales de gama alta cobran cuotas adicionales recurrentes y/u ocultas para desbloquear o ampliar el almacenamiento en la nube, por lo que es un gran punto de venta para Pix-Star. Por el contrario, los marcos digitales Nix Advance no pueden conectarse a la Wi-Fi y no ofrecen conectividad en la nube o Bluetooth.

Marcos digitales de Pix-Star puede enviar/recibir fotos, vídeos y archivos de audio desde cualquier parte del mundo en un par de momentos. Se pueden enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star simultáneamente a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap (aquí también se pueden enviar vídeos y mensajes de audio). No es necesario crear una cuenta, su uso es gratuito y es una de las aplicaciones móviles más intuitivas de la gama de marcos digitales premium.

El panel web de Pix-Star es probablemente el más versátil que encontrarás. Puedes enlazar álbumes web (álbumes de fotos guardados en redes sociales, plataformas para compartir fotos y almacenamiento en línea) directamente a todos tus marcos Pix-Star. También puedes crear grupos de control de varios marcos que te permitan gestionar y controlar hasta 25 marcos Pix-Star conectados. Aquí puedes ajustar su configuración, iniciar presentaciones de diapositivas, actualizar el firmware y mucho más, todo ello desde cualquier parte del mundo. Todo lo que se necesita es un marco Pix-Star conectado y en línea.

Ninguna de estas funciones es posible en los marcos digitales Nix Advance debido a su diseño sin Wi-Fi. Sus marcos no son adecuados para el uso familiar o incluso para los usuarios de edad avanzada (debido a un software anticuado y poco práctico). Se sentirán fuera de lugar en los hogares modernos, a pesar de tener una pantalla decente. La conectividad Wi-Fi es tan esencial en 2021 y más allá, que cualquier marco sin Wi-Fi tendrá muy difícil encontrar un lugar en el mercado actual.

¿Pueden los marcos digitales Nix Advance ver las previsiones meteorológicas?

Los marcos digitales Nix Advance no pueden conectarse a la Wi-Fi, que resulta ser el requisito más esencial para funciones como el tiempo, la radio, la música en la web, etc. Si quieres ver las imágenes del tiempo en tu marco, tendrás que hacer capturas de pantalla de los informes meteorológicos, cargarlas en una tarjeta USB/SD, insertarla en el marco y ver esas capturas de pantalla en presentaciones aleatorias. Esto es una gran pérdida de tiempo y no es nada práctico.

Si quieres un marco de fotos digital con función meteorológicaLos marcos de Pix-Star son una gran opción. Puedes ver las previsiones meteorológicas actualizadas mezcladas en las presentaciones de diapositivas. Puedes seleccionar los países y ciudades para los que quieres mostrar las previsiones meteorológicas, y empezarán a aparecer en las presentaciones (si esa es la configuración que eliges). Los marcos de fotos digitales de Pix-Star también ofrecen música y radio web, soporte de vídeo y reproducción de audio (todo ello puede incluirse o reproducirse sobre las presentaciones).

¿Los marcos digitales Nix Advance pueden reproducir música y vídeos?

Los marcos digitales Nix Advance pueden reproducir vídeos, pero no pueden reproducir archivos de audio. No hay altavoces incorporados ni forma de conectarlos a altavoces externos (por USB o 3,5 mm). Los marcos Nix Advance son sólo visuales, aunque siguen existiendo restricciones en cuanto a la duración de los vídeos y los formatos de archivo. Se limitan a los formatos de archivo más comunes, como el MP4, y se evitan los formatos de archivo menos comunes. Esto puede ser un problema importante si cargas fotos desde un iPhone a la vista del marco, por lo que es esencial tener en cuenta los formatos de archivo.

Asegúrate de que los vídeos coinciden con la relación de aspecto nativa 4:3 del marco (aunque algunos modelos tienen una relación de aspecto 16:9 o 16:10) para evitar que los vídeos queden invertidos o encajonados en el centro de la pantalla. Mantén los vídeos de menos de un minuto para evitar que el marco los rechace. También debes procurar que la resolución sea lo más parecida posible a la resolución nativa de la pantalla para facilitar la compatibilidad y ahorrar espacio de almacenamiento (y mejorar la rapidez con la que el marco lee la tarjeta USB/SD insertada).

¿Cómo enviar fotos a los marcos digitales Nix Advance?

Los marcos digitales Nix Advance son una rama de la marca Nixplay. Nix es la versión sin Wi-Fi y los marcos Nixplay son las versiones con Wi-Fi. Debido a que los marcos digitales Nix Advance no soportan la conectividad Wi-Fi o en la nube, no pueden recibir fotos de forma inalámbrica (como es habitual en muchos marcos digitales de gama alta, e incluso en muchos marcos de gama media).

La única forma de enviar fotos y vídeos (en formatos de archivo compatibles) al marco Nix Advance es mediante USB/tarjeta SD. Evite utilizar tarjetas o memorias USB con más de 8 GB de almacenamiento interno para evitar los problemas de congelación del marco (debido a su limitada capacidad de procesamiento). Tenga en cuenta que los marcos digitales Nix Advance no tienen espacio de almacenamiento interno, por lo que los pases de diapositivas deben reproducirse directamente desde la tarjeta USB/SD conectada.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img