InicioMarcos digitales¿Tienen los marcos de fotos digitales Nix lo que hay que tener?

¿Tienen los marcos de fotos digitales Nix lo que hay que tener?

spot_img

¿En qué se diferencian los marcos digitales Nix de los Nixplay?

Los marcos de fotos digitales Nix pertenecen a la marca Nixplay. En términos de similitudes, los marcos de Nix se parecen bastante a los marcos de Nixplay. Utilizan pantallas más largas de 16:9 que son bastante altas en comparación con muchos otros marcos digitales superiores como el Pix-Star. También tienen esquemas de color y estética similares a los marcos premium de Nixplay, por lo que no destacan demasiado.

Los marcos digitales Nix son los marcos digitales sin Wi-Fi de Nixplay. Funcionan con una combinación de almacenamiento interno limitado y soporte de tarjetas USB/SD. La diferencia clave aquí es que estos marcos no se conectan a la nube de Nixplay - están completamente fuera de línea. Estos marcos no tienen ninguna característica relacionada con el Wi-Fi y no tienen almacenamiento en la nube. Los marcos de Nixplay dependen del Wi-Fi y de la nube para acceder y ver las fotos guardadas. Mientras que algunos marcos Nixplay tienen soporte para tarjetas USB/SD, no todos sus modelos Wi-Fi ofrecen esta característica.

También vale la pena señalar que los marcos Nixplay vienen con una opción de cuota de suscripción anual recurrente que se utiliza para desbloquear características como el uso de la aplicación móvil, la reproducción de vídeo y el apoyo, la ampliación de almacenamiento en la nube, y más. Esta cuota de suscripción no se aplica ni es necesaria con el marco de fotos digital Nix, ya que no tiene ninguna capacidad Wi-Fi o en la nube. Es un marco muy simple que es un poco más barato que los marcos Nixplay. Aquí tienes nuestra guía Pix-Star vs Nixplay para ayudarte a encontrar la mejor montura para ti.

¿Valen la pena los marcos de fotos digitales Nix para las familias?

Nix marcos de fotos digitales pueden ser grandes opciones para usuarios individuales que no tienen acceso a Wi-Fi - pero no son ideales para las familias. La falta de Wi-Fi y de capacidades en la nube significa que los marcos de Nix no pueden competir eficazmente contra los mejores marcos enfocados a la familia como el Pix-Star.

Para ver las fotos hay que introducir manualmente una tarjeta USB/SD en el marco. Esto hace que compartir fotos para las familias sea todo un reto si viven lejos o no se ven muy a menudo. La ausencia de Wi-Fi también significa que no puedes controlar los marcos Nix de forma remota desde cualquier parte del mundo. Esto no es ideal para los usuarios de edad avanzada y puede dar lugar a muchas llamadas telefónicas frustrantes tratando de arreglar los problemas.

Siempre recomendamos que las familias adquieran un marco de fotos digital con Wi-Fi y capacidad para la nube. Sus necesidades son drásticamente diferentes a las de los usuarios individuales. Compartir es un aspecto central y podría decirse que es la característica más importante de los marcos digitales con Wi-Fi. Es necesario poder recibir fotos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

También vale la pena señalar que algunos de los mejores marcos digitales pueden vincular y sincronizar álbumes de fotos directamente desde las redes sociales, el intercambio de fotos y las plataformas de almacenamiento en línea a su marco. Esto le permite compartir fotos automáticamente simplemente cargándolas en un álbum que está vinculado a todos los marcos de la familia. Este tipo de funcionalidad va más allá de lo que los marcos de Nix son capaces de hacer. A continuación le explicamos por qué los marcos digitales pueden dar una nueva vida a la forma de conectar con su familia.

¿Son los marcos de fotos digitales Nix mejores que los marcos Pix-Star?

Los marcos de fotos digitales de Pix-Star son posiblemente los más versátiles y capaces de 2021. Tienen amplias capacidades Wi-Fi, almacenamiento gratuito en la nube, soporte de vídeo y audio, una aplicación móvil y un panel web, y mucho más. Por si fuera poco, los marcos de Pix-Star ofrecen todo esto sin cobrar ninguna cuota adicional recurrente u oculta, a diferencia de los marcos de Nixplay.

Los marcos de fotos digitales Nix utilizan una relación de aspecto de 16:9 en su marco. Esto significa que la mayoría de las fotos enviadas desde teléfonos inteligentes (4:3) y cámaras (3:2) no coinciden con la relación de aspecto del marco. Tienes que editarlas y recortarlas manualmente antes de enviarlas si quieres evitar las antiestéticas barras negras que rodean cada foto. Esto rompe la inmersión y ofrece una experiencia de visualización inferior. Solemos aconsejar que se eviten las pantallas 16:9 por esta misma razón.

Los marcos de Pix-Star pueden recibir fotos desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Puedes enviar fotos a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap, mediante el panel web, la tarjeta USB/SD, el correo electrónico y mucho más. Esto es perfecto para las familias, ya que compartir tus fotos favoritas con todos los miembros de la familia sólo lleva un par de instantes.

Las capacidades Wi-Fi de Pix-Star permiten funciones como la radio y la música por Internet, las previsiones meteorológicas, las copias de seguridad en la nube y la posibilidad de controlar y gestionar de forma remota hasta 25 marcos Pix-Star conectados. Esta función te permite cambiar la configuración, iniciar y gestionar presentaciones de diapositivas, ajustar el almacenamiento local y en la nube, y mucho más, desde cualquier parte del mundo. Es la función perfecta para las familias numerosas y las que tienen usuarios mayores que quieren participar pero no son muy expertos en tecnología.

El robusto conjunto de funciones de Pix-Star y su versátil rendimiento le otorgan una excelente ventaja sobre la mayoría de las demás monturas premium. Se trata de uno de los pocos marcos premium que se adaptan específicamente a los usuarios de edad avanzada y a las familias mediante menús sencillos e interfaces fáciles de entender. Son ideales para regalar y se adaptan cómodamente a la vida familiar y doméstica. Son mucho más capaces que los marcos de fotos digitales Nix y ofrecen una gran relación calidad-precio en comparación.

¿Cómo enviar fotos a los marcos digitales Nix?

La única forma de enviar fotos a los marcos digitales Nix es mediante una tarjeta USB/SD. Cargue las fotos (en un formato compatible) y/o vídeos cortos en una tarjeta USB/SD compatible (evite las tarjetas y los USB de más de 32 GB). Introduce la tarjeta USB/SD en el puerto del marco y dale un segundo para que se registre y funcione. A continuación, podrás reproducir pases de diapositivas directamente desde la tarjeta USB/SD en la pantalla del marco. Tenga en cuenta que no tiene mucho control sobre el orden de reproducción y la frecuencia de estos pases de diapositivas.

Aunque Nix afirma que su marco es el único marco digital que puede reproducir fotos y vídeos en la misma presentación, esto es incorrecto. Otros marcos superiores, como el Pix-Star, también pueden reproducir vídeos en las presentaciones. Llevan esto un paso más allá al permitir que los vídeos se reproduzcan silenciados o con sonido. El marco Pix-Star puede conectarse a altavoces o auriculares externos a través de la conexión USB o del puerto de audio de 3,5 mm.

¿Los marcos de fotos digitales Nix pueden reproducir vídeos?

Los marcos de fotos digitales Nix pueden reproducir videoclips cortos. El único formato soportado es MPEG-4. Cualquier otro formato no será aceptado o leído por el marco Nix. Los vídeos sólo pueden cargarse y visualizarse en el marco mediante una tarjeta USB/SD. Asegúrate de que no son demasiado largos o el marco podría rechazarlos. Casi todos los marcos de fotos digitales tienen límites en cuanto al tamaño, formato y/o duración de los vídeos. Pruébalo con un clip de vídeo corto de 15-30 segundos antes de probar con clips más largos en el mismo formato.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img