InicioComparaciones¿Es el marco digital Nix Advance de 12 pulgadas un buque insignia?

¿Es el marco digital Nix Advance de 12 pulgadas un buque insignia?

spot_img

¿Vale la pena el marco digital Nix Advance de 12 pulgadas?

El marco digital Nix Advance de 12 pulgadas no ofrece ninguna capacidad de Wi-Fi o de la nube - sin embargo, son sólo marginalmente más barato que la parte superior Marcos digitales Wi-Fi como el Pix-Star. A pesar de esta pequeña diferencia de precio, los marcos de Pix-Star ofrecen un conjunto de características comparativamente masivo, compartir fotos de forma inalámbrica, configuración remota, sincronización con las redes sociales, almacenamiento gratuito en la nube, y mucho más.

Incluso otros marcos de primer nivel, como el Dragon Touch, ofrecen una relación calidad-precio mucho mejor que el marco digital Nix Advance de 12 pulgadas. Sin Wi-Fi ni conectividad a la nube, se pierde casi todo lo que hace que un marco digital sea una gran opción para el hogar y la familia modernos. Le sugerimos que ahorre un poco más y adquiera un marco digital que satisfaga sin esfuerzo a todos los miembros de la familia, ¡incluso a sus abuelos y parientes lejanos!

¿El marco digital Nix Advance de 12 pulgadas puede conectarse a Wi-Fi?

El marco digital Nix Advance de 12 pulgadas no puede conectarse a Wi-Fi, Bluetooth o a la nube. No hay manera de enviar fotos o vídeos a los marcos de forma inalámbrica y no hay manera de gestionar o controlar estos marcos de forma remota. Si tenemos en cuenta que muchos marcos digitales de primer nivel, como el Pix-Star, no son mucho más caros, resulta difícil justificar la elección de los marcos sin Wi-Fi de Nix.

Para cualquier hogar y familia moderna, un gran marco digital necesita conectividad Wi-Fi y en la nube. Deberías poder compartir fotos de forma inalámbrica, independientemente de la ubicación. También debe poder gestionar sus marcos de forma remota, iniciar pases de diapositivas desde cualquier lugar y acceder al almacenamiento local y en la nube de forma remota. Aunque no todos los marcos ofrecen todas estas funciones en un mismo paquete, el Wi-Fi es una característica no negociable para el marco de fotos digital moderno.

¿Cómo enviar fotos al marco digital Nix Advance de 12 pulgadas?

La única forma de enviar fotos y vídeos al marco digital Nix Advance de 12 pulgadas es mediante USB/tarjeta SD. Esto es habitual en la mayoría de los marcos digitales baratos y de gama media, ya que carecen de funciones esenciales como la nube y las capacidades Wi-Fi.

Los marcos Nix Advance no pueden conectarse a Wi-Fi ni compartir fotos de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Tendrás que asegurarte de que la tarjeta USB/SD conectada es inferior a 32 GB para evitar problemas de compatibilidad. También tienes que asegurarte de que todas las fotos y vídeos están en formatos compatibles. Los marcos de Nix no son compatibles con la más amplia gama de formatos de archivo, por lo que es posible que tengas que instalar algún software de formateo en tu ordenador para procesar todas tus fotos antes de enviarlas a los marcos de Nix.

Si quieres formas más versátiles de enviar fotos a tus marcos digitales, considera el marco Pix-Star. Puede enviar fotos a varios marcos al mismo tiempo a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap, importar álbumes de fotos a través de la interfaz web (desde redes sociales, sitios para compartir fotos, su ordenador y plataformas de almacenamiento en línea), enviar fotos por correo electrónico, etc.

Marcos digitales de Pix-Star son fáciles de usar, configurar y ofrecen uno de los conjuntos de características más robustos del mercado. A diferencia de otros marcos superiores como Nixplay o Skylight, Pix-Star no cobra ninguna cuota mensual. Al comprar cualquier marco Pix-Star, obtienes el uso completo de todas las funciones (incluyendo el tiempo, la música y la radio en la web, los álbumes en la web, la reproducción de vídeo y audio, y el soporte de configuración remota). Incluso puedes crear grupos de control de varios marcos para gestionar y controlar todos tus marcos Pix-Star desde cualquier parte del mundo.

¿Cómo se compara el marco digital Nix Advance de 12 pulgadas con el Pix-Star?

Avance de Nix Marco digital de 12 pulgadas se sitúa en la gama media del mercado, mientras que la Pix-Star es una de las monturas de gama alta más populares de la actualidad. Los marcos de Nix forman parte de la marca Nixplay, pero sólo ofrecen marcos sin Wi-Fi. Por otro lado, las monturas de Pix-Star ofrecen amplias características y funciones de nube y Wi-Fi.

Con el marco Nix Advance, la única forma de cargar fotos en el marco es mediante una tarjeta USB/SD. Esta tarjeta normalmente debe dejarse conectada al marco, ya que la capacidad de almacenamiento interno es pequeña. Aunque puede reproducir fotos en presentaciones directamente desde la tarjeta USB/SD conectada, tiene poco o ningún control sobre el orden de reproducción, la frecuencia y los efectos estilísticos.

Los marcos de Pix-Star ofrecen almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida, acceso a una aplicación móvil y a una interfaz web, la posibilidad de enviar y recibir fotos, vídeos y mensajes de audio desde cualquier parte del mundo, la importación de álbumes de fotos desde redes sociales y sitios para compartir fotos, soporte de configuración remota y mucho más. Los marcos de Pix-Star son extremadamente versátiles y uno de los pocos marcos superiores que realmente se adaptan al hogar y la familia modernos.

El configuración remota le permite controlar y gestionar hasta 25 marcos Pix-Star de forma remota. Puedes iniciar y gestionar pases de diapositivas, ajustar la configuración, actualizar el firmware, gestionar el almacenamiento local y en la nube, vincular nuevos álbumes web y mucho más. Se trata de marcos excelentes para las familias y los usuarios de edad avanzada, ya que pueden participar sin esfuerzo y sin requerir mucha intervención en el marco receptor.

Los marcos de Pix-Star ofrecen una mejor relación calidad-precio, características y rendimiento en el mundo real que el marco de Nix - a pesar de ser sólo marginalmente más caro. Los marcos de gama media como el Nix Advance luchan por encontrar un lugar sólido en el mercado debido a su alto precio, a la falta de funcionalidad Wi-Fi y en la nube, y a una relación calidad-precio por debajo de la media, especialmente cuando se compara con marcos digitales asequibles de gama alta como el Pix-Star.

¿El marco digital Nix Advance de 12 pulgadas puede reproducir vídeo y audio?

El marco digital Nix Advance de 12 pulgadas puede reproducir tanto archivos de vídeo como de audio, pero hay límites muy estrictos. Los archivos de vídeo deben ser inferiores a 30 segundos para evitar errores de compatibilidad. Además, asegúrate de mantenerlos en formato MP4, ya que la gama Nix no admite muchos formatos de vídeo diferentes.

Cabe destacar que no se pueden cargar archivos de audio individuales en el marco. El audio sólo se puede reproducir con un archivo de vídeo que lo acompañe. Los altavoces incorporados no tienen mucho volumen, por lo que no será adecuado para una habitación grande como el salón. A diferencia de los marcos de Pix-Star, no hay forma de conectar unos altavoces o auriculares externos para mejorar o aumentar la calidad o el volumen del audio.

Otra característica clave que se echa en falta es la posibilidad de incluir vídeos en los pases de diapositivas. Los marcos de Nix no pueden reproducir archivos con diferentes códecs en la misma presentación. Tienes que reproducir fotos o archivos de vídeo, pero no ambos en la misma presentación. Por el contrario, los marcos de Pix-Star te permiten reproducir archivos de vídeo en las presentaciones de diapositivas e incluso te permiten configurarlos para que se reproduzcan silenciados por defecto (o con su audio si lo deseas).

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img