InicioFotografíaLo que debe saber sobre el marco de fotos digital de 12 pulgadas

Lo que debe saber sobre el marco de fotos digital de 12 pulgadas

spot_img

¿Qué buscar en un marco de fotos digital de 12 pulgadas?

Una de 12 pulgadas marco de fotos digital ofrece una pantalla un poco más envolvente a la vez que aporta un diseño un poco más exclusivo. Llaman un poco más la atención sobre la pantalla y ofrecen un poco más de espacio en la pantalla. Cabe destacar que los marcos de fotos digitales de 12 pulgadas no son tan populares o comunes como los de 10,1 pulgadas. Esto significa que no hay una selección tan amplia de marcos de 12 pulgadas como en otros tamaños.

Asegúrate de que la pantalla tiene una relación de aspecto de 4:3. Esto es lo que más afecta a la inmersión y a la experiencia de visualización. Las fotos que deban recortarse en pantallas con relaciones de aspecto incómodas, como 16:9 y 16:10, serán aún más evidentes en un marco digital de 12 pulgadas. El formato 4:3 ofrece la experiencia más versátil y se ajusta a la relación de aspecto de las fotos tomadas con la mayoría de los smartphones y cámaras digitales.

La capacidad Wi-Fi es otra característica clave, especialmente en los marcos de fotos digitales de alta calidad. La compatibilidad con el Wi-Fi permite el almacenamiento en la nube y una serie de funciones relacionadas, como el tiempo, la radio y la música por Internet, los álbumes web, el envío de fotos al marco a través de la aplicación móvil/interfaz web, la funcionalidad de control remoto y mucho más. Los marcos que utilizan Wi-Fi son mucho más versátiles y funcionales, por lo que merece la pena ahorrar un poco más.

Las pantallas más grandes aprovechan mejor funciones como el soporte de vídeo. La mayoría de los marcos de fotos digitales tienen una compatibilidad limitada con los vídeos (normalmente de menos de 1 minuto), pero añade bastante más personalidad y conexión a la forma de utilizar el marco.

Asegúrese de que hay al menos 8 GB de almacenamiento interno y de que el marco de fotos digital de 12 pulgadas admite tarjetas USB/SD. Esto le permite utilizar el marco mientras está desconectado y es ideal para las personas que viven en zonas aisladas pero no quieren perderse los recuerdos familiares importantes.

Un marco digital de 12 pulgadas debe tener al menos 300cd/m2 de brillo, ajustes de color ajustables y un ángulo de visión de 90 grados como mínimo. Esto les da bastante versatilidad y le permite colocarlos en habitaciones grandes y con mucha luz. Podrá sentarse alrededor de la mesa y rememorar viejos recuerdos con su familia, sin que la calidad de la imagen sea ilegible para las personas sentadas en ángulo.

Características como la funcionalidad de control remoto que le permite iniciar presentaciones de diapositivas, cambiar la configuración, gestionar el almacenamiento del marco, actualizar y descargar álbumes web, etc., es una característica muy práctica. La posibilidad de vincular el marco a los álbumes de fotos de tus redes sociales y plataformas y cuentas para compartir fotos es una forma estupenda de automatizar el intercambio de fotos, y facilita que los abuelos vean todas tus nuevas fotos sin tener que mover un dedo.

Evita las pantallas táctiles, ya que no son tan duraderas y son un imán para las huellas dactilares. Verás que pasas más tiempo limpiando la pantalla que mirándola. Más abajo encontrarás más información sobre las pantallas táctiles. Asegúrate de que el mando a distancia es táctil y sensible, y tiene suficiente alcance para llegar a toda la habitación. Esto es especialmente importante en el caso de los cuadros que se pueden montar en la pared. En este sentido, si quieres montar el marco de fotos digital de 12 pulgadas en la pared, asegúrate de adquirir uno con un soporte VESA estándar. Como alternativa, basta con colgar los agujeros de montaje, pero no es tan seguro. Por último, asegúrese de que el soporte acoplable sea resistente y evite los marcos autoportantes (por ser más gruesos), ya que son fáciles de golpear y dañar.

¿Vende Pix-Star un marco de fotos digital de 12 pulgadas?

El principal problema de los marcos de fotos digitales de 12 pulgadas es que no son muy rentables. Los paneles de visualización un poco más grandes acaban costando lo mismo que un panel de 15 pulgadas. Tampoco son mucho más grandes que los marcos de 10 pulgadas (que son, con diferencia, los más populares del mercado en este momento). Dependiendo de la relación de aspecto que se utilice, en la práctica, los marcos de 12 pulgadas se sienten casi igual que los de 10 pulgadas, pero pueden ser bastante más caros.

Es por estas razones que el marco de fotos digital de 12 pulgadas no ha sido algo en lo que Pix-Star se haya centrado en el pasado. Casi todos los principales fabricantes de marcos digitales se ciñen a un tamaño popular y a otro más grande. Algunos también tienen un tamaño más pequeño, pero la relación calidad-precio también tiende a disminuir, y no se puede exprimir tanta funcionalidad y versatilidad en marcos más pequeños.

¿Es mejor un marco de fotos digital de 12 pulgadas que uno de 10?

En la práctica, los marcos de fotos digitales de 12 pulgadas se sienten muy similares a los de 10 pulgadas. Aunque esto depende de la relación de aspecto que se utilice, es posible que sólo notes la diferencia cuando utilices los marcos uno al lado del otro.

Es posible que se aprecie un poco más de espacio en la pantalla, pero en la mayoría de los casos, no es suficiente para justificar un gasto significativamente mayor sin obtener una diferencia muy tangible en la experiencia visual o la funcionalidad.

A menos que el marco digital de 12 pulgadas tenga características específicas o únicas que no se pueden encontrar en ningún marco de 10 pulgadas o una resolución de pantalla particularmente alta - generalmente no vale la pena el precio más alto que tendría que pagar.

¿Debe un marco de fotos digital de 12 pulgadas tener una pantalla táctil?

Debes evitar las pantallas táctiles en todos los marcos de fotos digitales, especialmente si son mayores de 8 pulgadas. Los paneles de pantalla táctil más grandes son mucho más caros de fabricar y encontrar. Esto a menudo significa que hay que recortar las características y funciones para seguir siendo competitivos.

Aunque las pantallas táctiles pueden parecer características prácticas y geniales, la mayoría de las veces son un inconveniente. Habrá huellas dactilares por toda la pantalla y se rayan con mucha más facilidad. Las pantallas con acabado mate son especialmente difíciles de limpiar con la grasa natural de la piel.

Las pantallas táctiles son menos duraderas, más caras y menos fáciles de usar para las personas mayores. Es mejor evitarlas siempre que sea posible. La mayoría de los marcos de fotos digitales modernos tienen una función de control remoto que permite controlar el marco desde el teléfono, el ordenador y un mando a distancia.

¿Es bueno un marco de fotos digital de 12 pulgadas para los abuelos?

Cualquier marco de más de 10 pulgadas es una opción decente para los abuelos. Si un marco de 10 pulgadas no es lo suficientemente grande para ellos, un marco de 12 pulgadas probablemente tampoco lo será. Sería mejor que dieras un salto más grande y adquirieras un marco de 15 pulgadas. Dicho esto, los marcos de 10, 12 y 15 pulgadas ofrecen una superficie de pantalla más que suficiente para ser utilizables, fáciles de ver y ofrecen un ángulo de visión y una distancia lo suficientemente amplios para ser prácticos. Es más importante buscar otras características como una relación de aspecto 4:3 y resoluciones superiores a 800×600 para una mejor experiencia de visualización.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img