InicioMarcos digitalesEl marco digital al que puedes enviar fotos

El marco digital al que puedes enviar fotos

spot_img

¿Cómo funciona un marco digital al que se pueden enviar fotos?

El marco digital que puedes enviar fotos existe desde hace mucho tiempo. Toman la idea tradicional de colgar o apoyar un marco con tu foto favorita montada dentro, y la convierten en digital. Con este cambio llegan montones de funciones, como presentaciones de fotos, envío de imágenes a los marcos desde el teléfono, control remoto de varios marcos, almacenamiento de fotos en la nube y mucho más.

En primer lugar, muchos de los marcos digitales de gama alta a los que puedes enviar fotos tienen varias opciones para compartirlas. Puedes enviar fotos a cualquiera de tus marcos utilizando la aplicación móvil, seleccionando fotos de la galería de tu teléfono y eligiendo todos los marcos con los que compartirlas.

Compartir fotos a través de un correo electrónico hace que los marcos digitales sean más fáciles de usar para las personas mayores y la familia. Es rápido y sencillo, y los mejores marcos, como el Pix-Star, permiten incluso mostrar automáticamente las fotos entrantes a medida que se reciben.

Los marcos digitales de la gama alta del mercado van mucho más allá de ofrecer la posibilidad de compartir fotos. Por ejemplo, Marcos de Pix-Star ofrecen almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida, presentaciones versátiles y altamente personalizables, y la posibilidad de controlar/gestionar todos tus fotogramas de Pix-Star mediante la interfaz web, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Cabe destacar que algunos de los mejores marcos digitales a los que puedes enviar fotos dependen de suscripciones recurrentes para desbloquear y activar la mayoría de sus funciones. Por ejemplo, Nixplay y Skylight son marcos digitales de suscripción de primera calidad. Si no pagas su plan "Plus", no tendrás acceso a funciones como su aplicación móvil, el almacenamiento en la nube, la compatibilidad con vídeo y audio, etc.

Los marcos de la competencia, como el Pix-Star, ofrecen las mismas funciones -y más- sin cobrar tarifas adicionales. Te recomendamos que adquieras marcos digitales a los que puedas enviar fotos que no requieren una suscripción. Hay varias monturas en la gama alta del mercado que no se basan en modelos de suscripción, pero que cuestan casi lo mismo.

¿Cuál es el mejor marco digital para enviar fotos a los abuelos?

El marco digital Pix-Star es uno de los únicos marcos de gama alta diseñados para familias y abuelos. Los marcos de Pix-Star son fáciles de usar, rápidos de configurar y ofrecen pases de diapositivas sencillos pero fáciles de personalizar. No importa en qué parte del mundo te encuentres, o dónde estén tus abuelos, Pix-Star te da opciones.

Cada marco Pix-Star viene con soporte completo de configuración remota. Aquí puedes gestionar y controlar grupos de fotogramas múltiples con hasta 25 fotogramas Pix-Star mediante la interfaz web de Pix-Star. La sección de configuración remota te permite ajustar la configuración de cada marco, iniciar y cambiar la presentación de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, ajustar el funcionamiento del sensor de movimiento, etc.

La configuración remota es la característica perfecta para los abuelos, ya que no necesitan hacer nada manualmente en el marco para ver todas las últimas características. La configuración solo les llevará un par de instantes.

Cuando se combina con Función de álbum web de Pix-StarEstos marcos se convierten en los marcos digitales más versátiles con los que se pueden enviar fotos a familiares y abuelos. Los álbumes web se refieren a los álbumes de fotos importados de fuentes externas como las redes sociales, los sitios para compartir fotos, etc.

La función de álbumes web de Pix-Star es compatible con una docena de fuentes externas, como Facebook, Instagram, Flickr, Google Drive, Google Photos, Dropbox, tu ordenador, etc. Una vez vinculados y sincronizados, puedes configurar los álbumes web para que se actualicen automáticamente cuando añadas nuevas fotos al álbum.

Para compartir las fotos con todos los miembros de la familia, especialmente con los abuelos, basta con vincular un álbum de fotos con todos los marcos de recepción deseados. Una vez vinculado, configúralo para que se actualice y sincronice automáticamente. Ahora, arrastra y suelta las fotos en el álbum vinculado y Pix-Star las compartirá con todos los marcos conectados. A continuación, puedes utilizar la función de configuración remota para iniciar pases de diapositivas en cualquiera de los marcos receptores.

¿Cómo enviar fotos a un marco digital desde mi teléfono?

Con la aplicación móvil Pix-Star Snap, puedes enviar fotos a cualquiera de tus marcos digitales Pix-Star desde cualquier parte del mundo. Solo necesitas un par de segundos y puedes compartir hasta 250 fotos con varios marcos Pix-Star al mismo tiempo.

La aplicación móvil de Pix-Star permite compartir carpetas y colecciones enteras para facilitar el intercambio masivo. Se trata de una función muy versátil, sobre todo si se tiene en cuenta que aplicaciones móviles como la La aplicación Frameo sólo te permiten compartir 10 imágenes a la vez. La aplicación móvil de Pix-Star te permite enviar videoclips de 2 minutos y grabaciones de audio a cualquiera de tus marcos Pix-Star.

Por último, Pix-Star está añadiendo su función de configuración remota a la aplicación móvil Pix-Star Snap. Cuando esté completa, podrás gestionar a distancia tus fotogramas, ajustar su configuración, iniciar pases de diapositivas, etc. - igual que con la interfaz web de Pix-Star.

¿Tienen almacenamiento en la nube los marcos digitales a los que se pueden enviar fotos?

No todos los marcos digitales a los que puedes enviar fotos ofrecen almacenamiento en la nube; suele ser una función que ofrecen algunos de los mejores marcos digitales del mercado. En algunos casos, es necesario pagar una suscripción recurrente para desbloquear el almacenamiento en la nube del marco y las funciones relacionadas con la nube.

Los marcos digitales de Pix-Star ofrecen almacenamiento gratuito en la nube de por vida con cada uno de sus marcos. Todas las fotos entrantes (sin incluir las fotos de una tarjeta USB/SD conectada) se guardan tanto localmente en el marco como en la nube.

A modo de comparación, ambos Marcos digitales Nixplay y Skylight bloquea la mayor parte de su función de almacenamiento en la nube detrás de su muro de pago "Plus". Si quieres desbloquear o ampliar tu almacenamiento en la nube, tienes que pagar por su paquete de suscripción premium.

Si tenemos en cuenta que los marcos de Pix-Star tienen un coste inicial similar, pero no cobran una suscripción, es fácil ver por qué son tan populares. Obtienes funciones premium como el almacenamiento en la nube, una aplicación móvil y una interfaz web, y mucho más, ¡sin tener que pagar ni un céntimo más en cuotas recurrentes!

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img