InicioIdeas para regalarGrandes marcos de fotos digitales y por qué deberías tener uno

Grandes marcos de fotos digitales y por qué deberías tener uno

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos de fotos digitales grandes para los hogares modernos?

Marco digital de 15 pulgadas de Pix-Star es uno de los mejores marcos de fotos digitales del mercado en este momento. La pantalla de 15 pulgadas utiliza una versátil relación de aspecto 4:3 y cuenta con una amplia funcionalidad Wi-Fi y en la nube. Pix-Star es la marca que creó la idea de dar a un marco de fotos digital una dirección de correo electrónico única y dedicada. Los marcos de Pix-Star ofrecen una navegación intuitiva, interfaces sencillas y un sólido conjunto de funciones que se adaptan tanto a las familias como a los usuarios mayores.

Los grandes marcos de fotos digitales de Pix-Star son conocidos por la versatilidad de sus presentaciones. Tienes un control casi total sobre el orden de reproducción y la frecuencia de las fotos. Puedes seleccionar y reproducir fotos de archivos y carpetas específicas, o iniciar una presentación con todos los medios del marco. Se pueden incluir vídeos en las presentaciones y reproducir archivos de audio y emisoras de radio sobre ellos.

Pix-Star ofrece una gran cantidad de personalizaciones y ajustes. Tanto el brillo como el color pueden ajustarse manualmente para obtener la imagen perfecta en cualquier situación. Hay una función de control remoto que le permite ajustar a distancia casi todos estos parámetros desde cualquier parte del mundo. Esta función se gestiona a través del panel web. También existe la opción de gestionar en bloque hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde una sola cuenta de usuario.

El almacenamiento en la nube gratuito de por vida y las copias de seguridad automáticas hacen que el marco digital grande Pix-Star sea único entre otros marcos superiores. No hay cargos adicionales ocultos o recurrentes para desbloquear o ampliar el almacenamiento en la nube, desbloquear el uso de la aplicación móvil/panel web, o habilitar la reproducción de vídeo y el soporte. En cuanto al precio, los marcos de Pix-Star ofrecen un gran valor si se tiene en cuenta su decente precio base y su enfoque de gratuidad de por vida.

Enviar fotos, vídeos y audio a tus marcos Pix-Star es sencillo y rápido. Puedes utilizar la función de correo fotográfico desde cualquier dispositivo para enviar fotos directamente al correo electrónico de tu marco. La aplicación móvil Pix-Star Snap te permite cargar fotos directamente desde la cámara o la galería de tu teléfono a tu marco Pix-Star. La función de álbumes web (controlada a través del panel web) te permite vincular y sincronizar fotos de redes sociales y plataformas para compartir fotos como Facebook, Google Photos, Instagram, Dropbox, Google Drive, etc.

Es la combinación de todas estas características, la facilidad de uso y la facilidad de uso para las personas mayores lo que hace que el marco digital Pix-Star de 15 pulgadas sea una de las mejores opciones que existen. La relación calidad-precio es líder en su clase y usted obtiene un marco que le ayuda a conectar y compartir sin esfuerzo sus momentos más preciados con sus seres queridos. El marco de fotos digital de 15 pulgadas de Pix-Star se convierte rápidamente en un conector esencial y eficaz entre usted y las personas que le importan, y se ve muy bien mientras lo hace.

¿Qué buscar en los marcos de fotos digitales grandes?

Por lo general, se considera que un marco de fotos digital grande es cualquier marco de fotos digital con un tamaño de pantalla diagonal de al menos 12 pulgadas, aunque es más común encontrar Marcos de fotos digitales de 15 pulgadas en esta categoría. Hay que tener en cuenta que la relación de aspecto desempeña un papel importante en el equilibrio entre el tamaño diagonal de la pantalla y el tamaño práctico en el mundo real.

Casi siempre recomendamos optar por una pantalla con relación de aspecto 4:3, ya que se adapta mejor a las imágenes que tomamos con la mayoría de nuestros smartphones y cámaras (4:3 y 3:2 respectivamente). Las pantallas 16:9 y 16:10 son bastante comunes, pero tienen muchos problemas a la hora de mostrar las fotos. A menudo se ven grandes barras negras alrededor de las fotos, o están distorsionadas, recortadas o ampliadas.

La conectividad Wi-Fi y el almacenamiento en la nube son probablemente las características más importantes de cualquier marco de fotos digital. Debería poder enviar fotos al marco de forma inalámbrica directamente desde su teléfono u ordenador (e incluso por correo electrónico). Las tarjetas USB/SD también deberían ser compatibles y no debería ser necesario copiar su contenido en el almacenamiento interno del marco para verlas.

Una aplicación móvil y un panel web compatibles son esenciales si quieres tener un marco que sea fácil de usar para cualquier miembro de la familia. La funcionalidad de control remoto es otra característica clave que le permite ajustar la configuración e iniciar presentaciones de diapositivas a distancia desde cualquier parte del mundo - la característica perfecta para las familias numerosas o los usuarios de edad avanzada.

¿Puedo utilizar los televisores como grandes marcos de fotos digitales?

Aunque puedes utilizar un Smart TV como marco de fotos digital, te va a costar mucho más sin ofrecerte muchas de las mismas funcionalidades. Aparte del screencasting y la compatibilidad con USB, los Smart TV tienen dificultades para completar las funciones que ofrecen la mayoría de los marcos digitales grandes de primera calidad. Además, no son tan portátiles y no pueden unirse fácilmente a una familia del marco conectado (por ejemplo, como los grupos de control de 25 marcos de Pix-Star).

Los televisores inteligentes también son mucho más caros que los grandes marcos de fotos digitales como el Pix-Star, pero ofrecen una mejor reproducción de vídeo y la posibilidad de acceder a plataformas de streaming (aunque las presentaciones de fotos no van a ser muy buenas).

¿Cuántas fotos puede contener un marco digital grande?

El número de fotos que puede albergar un marco de fotos digital grande depende del tamaño de su almacenamiento interno y de la configuración de cómo se obtienen las nuevas fotos. Por ejemplo, los marcos digitales Aura deben estar conectados a la red Wi-Fi en todo momento (para que tengan acceso a los servidores de Aura) para mostrar las fotos.

Por otro lado, los grandes marcos digitales como el Pix-Star de 15 pulgadas tienen 8 GB de almacenamiento interno y pueden albergar hasta 30.000 fotos directamente en el marco. Es más espacio del que probablemente necesitarás nunca, y todas ellas se guardan automáticamente en la nube. Además, los marcos de Pix-Star admiten tarjetas USB/SD sin límite de tamaño, lo que te permite acceder a un espacio de almacenamiento potencialmente ilimitado.

¿Pueden los marcos de fotos digitales grandes mostrar obras de arte?

Los marcos de fotos digitales grandes son fantásticos para exponer obras de arte. Para obtener la mejor experiencia de visualización, asegúrate de colocar el marco en la orientación correcta. Además, intenta que la relación de aspecto y la resolución del marco coincidan cuando envíes las obras de arte. Esto ahorra espacio de almacenamiento y garantiza que las fotos no se distorsionen, se recorten o estén rodeadas de barras negras. Por este motivo, recomendamos las pantallas con una relación de aspecto de 4:3, como las de los marcos de fotos digitales Pix-Star.

marco digital
De obligada lectura
marco digital
spot_img
spot_img