InicioHogares inteligentesRespuestas a las preguntas clave sobre el marco digital NFT

Respuestas a las preguntas clave sobre el marco digital NFT

spot_img

¿Qué es un marco digital NFT?

Un marco digital NFT es una pantalla digital con almacenamiento interno, capacidad de procesamiento, conectividad Wi-Fi y en la nube, y funciones que permiten compartir fotos, control remoto, la importación de fotos externas. Los marcos digitales ofrecen una forma versátil de compartir y conectar con sus seres queridos, mostrar obras de arte y fotos profesionales, reproducir vídeo y audio y, más recientemente, mostrar sus NFT.

Tanto si eres un entusiasta, un creador de NFT, un ávido coleccionista o incluso un profano, el marco digital es perfecto para las NFT. Todas sus fotos y NFT se mantienen a salvo, pueden guardarse localmente o en la nube, y se muestran en pases de diapositivas altamente personalizados. Por ejemplo, puede añadir subtítulos e información relacionada a los pases de diapositivas para añadir contexto a la NFT.

Puede enlazar la parte superior marcos digitales como el Pix-Star a tus redes sociales, plataformas para compartir fotos y almacenamiento en línea. Aquí puedes importar álbumes de fotos y NFTs de tus distintos perfiles. También puedes enviar NFTs y otras fotos directamente desde tu teléfono a cualquiera/todos tus marcos digitales Wi-Fi.

Varias de las mejores pantallas de marcos digitales para NFT y fichas hacen una copia de seguridad automática de sus fotos en la nube. Esto las mantiene seguras, ofrece acceso en línea y garantiza que estén siempre disponibles. Con marcos como el Pix-Star, obtendrá almacenamiento gratuito en la nube de por vida - ¡pero más sobre esto a continuación!

¿Cuáles son los mejores marcos digitales para las NFT?

El Marco digital Pix-Star de 15 pulgadas es posiblemente el mejor marco NFT del mercado. Son rápidos y fáciles de configurar, asequibles y ofrecen una experiencia de visualización envolvente y altamente personalizable. Los marcos de Pix-Star son marcos de primera calidad con pantallas de gran calidad, características ricas, y son grandes para el hogar moderno, la familia, e incluso el hogar / estudio profesional.

La conectividad Wi-Fi y en la nube proporciona a cada marco Pix-Star una plétora de métodos para compartir fotos. Utilice la aplicación móvil Pix-Star Snap para compartir hasta 250 fotos con varios marcos receptores al mismo tiempo. Envíe NFT y fotos por correo electrónico a cualquier marco Pix-Star. Utiliza la interfaz web para importar álbumes de fotos de redes sociales y sitios para compartir fotos. Incluso puedes enlazar y sincronizar una carpeta seleccionada de tu ordenador con todos tus marcos Pix-Star de forma inalámbrica.

Pix-Star es conocido por sus presentaciones de diapositivas fáciles de personalizar y gestionar. El soporte de configuración remota le da acceso al almacenamiento de sus marcos, a los ajustes, a las actualizaciones del firmware y a mucho más. Utiliza el panel web de tu marco (o grupo de control de varios marcos) para controlar y gestionar hasta 25 marcos Pix-Star conectados, estés donde estés.

Aquí puedes ajustar su configuración, iniciar pases de diapositivas desde fuentes específicas, cambiar la configuración de los pases de diapositivas, actualizar el firmware, gestionar el almacenamiento en la nube (y las copias guardadas localmente si eliges esa opción), y mucho más. Esto se relaciona perfectamente con el programa de Pix-Star función de álbumes web (importación de álbumes de fotos desde una docena de fuentes externas compatibles) y función plug & play.

Por último, si quieres conservar tus NFT sin conexión, cárgalas en una tarjeta USB/SD compatible, insértalas en el marco Pix-Star y visualízalas en pases de diapositivas. No hay límite de tamaño máximo en las tarjetas USB/SD compatibles, lo que te permite un almacenamiento sin conexión ilimitado de fotos, vídeos y archivos de audio.

Pix-Star te permite incluso incluir vídeos en las presentaciones de diapositivas. Puedes enviarlos a través de la aplicación móvil o de la tarjeta USB/SD. Los archivos de audio también pueden reproducirse en las presentaciones, pero deben leerse desde una tarjeta USB/SD conectada. Es una gran manera de añadir carácter a tus presentaciones de diapositivas de NFT. Puedes crear carpetas únicas llenas de tus NFT favoritas, recorrerlas en pases de diapositivas fáciles de configurar y exhibirlas en tu casa (o en los marcos de Pix-Star de tus seres queridos).

¿Cómo enviar una NFT a un marco digital?

Con los mejores marcos digitales como el Pix-Star, hay varias maneras de enviar sus NFT. La primera y más común es mi correo electrónico. Casi todos los mejores marcos digitales te permiten enviar fotos por correo electrónico. Sólo tienes que añadir la foto como archivo adjunto al correo electrónico. No la arrastres y la sueltes en el cuerpo, ya que algunos clientes de correo electrónico añadirán la NFT como HTML.

Otro método excelente y conocido para compartir NFT es a través de una aplicación móvil compatible. Tenga en cuenta que sólo un puñado de los mejores marcos digitales Wi-Fi utilizan aplicaciones móviles. Incluso entre estos mejores marcos, opciones populares como Nixplay y Skylight bloquean el acceso a su aplicación móvil tras un muro de pago por suscripción. Pix-Star ofrece posiblemente la mejor aplicación móvil, ya que puedes enviar 250 fotos de una sola vez a cualquiera de tus marcos Pix-Star (junto con vídeos, mensajes de audio, carpetas y colecciones enteras).

¿Pueden los marcos digitales NFT mostrarse en modo vertical?

Los marcos digitales de Pix-Star pueden mostrar las NFT en orientación vertical y horizontal. Puede elegir cambiar la orientación de todo el marco o sólo rotar las imágenes dentro de la presentación actual. Los marcos de Pix-Star pueden montarse en la pared utilizando su soporte VESA estándar o los agujeros para colgar dedicados. También puedes apoyar el marco en una superficie plana utilizando el soporte acoplable (que también hace un gran trabajo ocultando el cable de alimentación). Todos los métodos de montaje (y apoyo) admiten la orientación horizontal y vertical.

¿Son seguras las NFT en un marco digital?

Tus NFT están extremadamente seguras en tu marco digital, independientemente de si se guardan localmente o en la nube. Las marcas de marcos digitales ofrecen una amplia protección de tus fotos, de quién puede enviarte imágenes y de quién tiene acceso al panel web de tu marco.

Como siempre, debes ser consciente del papel que juegas en la ciberseguridad. No compartas tus contraseñas con personas que no conoces, evita enviarlas a través de aplicaciones de chat y no dejes tu ordenador sin cerrar ni vigilar. Si sigues unas buenas prácticas de seguridad, no tendrás que preocuparte por la seguridad y la protección de tus fotos.

¿Guardan los marcos digitales NFT las imágenes en la nube?

Los marcos digitales de Pix-Star guardarán todas sus NFT y fotos en la nube automáticamente. Las únicas excepciones son las fotos que se ven en las presentaciones de diapositivas desde una tarjeta USB/SD conectada. Estas fotos sólo se guardarán en la nube si las transfieres al almacenamiento interno del marco.

Todas las fotos enviadas a los marcos de Pix-Star a través de la aplicación móvil, el correo electrónico, como álbumes web a través de la interfaz web, etc. se guardarán automáticamente. A diferencia de muchos otros marcos digitales premium populares, el almacenamiento en la nube de Pix-Star es gratuito de por vida. No tienes que preocuparte por las cuotas mensuales (a diferencia de los marcos Skylight y Nixplay, que encierran el almacenamiento en la nube y las funciones relacionadas tras un muro de pago por suscripción) ni por los costes ocultos. Es fácil de usar y de configurar, y se adapta perfectamente al hogar y la familia modernos.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img