InicioHogares inteligentesPor qué necesitas un marco de fotos digital con Google Photos

Por qué necesitas un marco de fotos digital con Google Photos

spot_img

¿Cuál es el mejor marco de fotos digital con Google Photos?

El marco de fotos digital de Pix-Star con Google Photos es uno de los marcos más versátiles y capaces para el hogar y la familia. Con amplias características y funciones que van más allá de Google Fotos, tiene mucho que hacer, sin añadir demasiada complejidad. Los marcos de Pix-Star son aptos para personas mayores y estupendos para familias numerosas.

Google Photos se integra en las funciones más amplias que suelen denominarse álbumes web. Los álbumes web incluyen todas las fotos y los álbumes de fotos guardados en varias redes sociales y sitios para compartir fotos, como Facebook, Instagram, Google Photos, Dropbox, Flickr, Google Drive, etc.

Tenga en cuenta que sólo un puñado de los mejores marcos de fotos digitales ofrecen la posibilidad de enlazar, sincronizar y ver álbumes web en el marco digital. El más destacado y bien ejecutado de ellos es el marco Pix-Star. Puedes vincular alrededor de una docena de plataformas diferentes a tu marco y seleccionar los álbumes que quieres sincronizar.

Todo el proceso de vinculación y sincronización se realiza a través de tu panel de control en pix-star.com mediante la interfaz web. El proceso de vinculación de las fotos es muy fácil y sencillo. Una vez que hayas vinculado un álbum, cualquier foto que añadas posteriormente se puede configurar para que se actualice y sincronice automáticamente con todos los marcos conectados. Es una forma estupenda de asegurarte de que nadie se pierda tus últimas fotos.

Puedes elegir los álbumes que quieres vincular, lo que significa que sigues teniendo el control de tu privacidad. Los destinatarios no tienen que mover un dedo para recibir y ver las fotos de cualquier cuenta de Google Fotos vinculada.

La función de álbumes web de Pix-Star se complementa perfectamente con la función de control remoto, que le permite controlar cualquier marco Pix-Star conectado desde cualquier parte del mundo. Puedes cambiar casi todos los ajustes, iniciar y gestionar pases de diapositivas, editar el almacenamiento del marco, crear nuevas carpetas y álbumes, y mucho más. Es ideal para las familias con usuarios de edad avanzada o cualquier persona que no sea experta en tecnología. Pueden seguir participando sin tener que navegar por los ajustes del marco o sentirse abrumados.

La función de álbum web de Pix-Star es posiblemente la más versátil y capaz de todos los marcos de fotos digitales de primera calidad. Aunque otros ofrecen algunas funciones limitadas, ninguno es tan profundo y fácil de usar como la configuración de Pix-Star. Esto le da una forma única de conectar con sus seres queridos y compartir fotos sin esfuerzo en familias grandes y dispersas.

¿Cómo vincular Google Photo a un marco de fotos digital Pix-Star?

Los álbumes web de Pix-Star (incluidos los de Google Photos) se vinculan, sincronizan y gestionan a través de la interfaz web. Dirígete a pix-star.com y accede a tu cuenta de usuario. Haz clic en tu marco en la parte superior de la pantalla para entrar en tu panel de control.

En el panel de la izquierda, haz clic en "Importar imágenes externas" bajo el título "Álbumes web". Aquí puedes seleccionar una de las 11 plataformas compatibles. Haz clic en la casilla "Google Photos". Aparecerá una ventana emergente en la que tendrás que acceder a tu cuenta, o bien podrás elegir entre las cuentas ya registradas e iniciadas en tu ordenador.

Una vez que hayas iniciado sesión, selecciona todos los álbumes y fotos que quieras sincronizar con tu marco y pulsa "Hacer clic para enlazar" en la parte derecha de la pantalla para cada álbum/foto. Esto sincronizará la foto o el álbum con tu marco Pix-Star y lo guardará en su almacenamiento interno para poder verlo sin conexión.

¿Se pueden vincular varias cuentas de Google Fotos a un marco de fotos digital?

Puedes repetir el proceso anterior para tantas cuentas de Google Photos como quieras. Esto es especialmente importante para el marco Pix-Star, ya que permite vincular y sincronizar varias cuentas con el mismo marco. Es una función estupenda, ya que puedes vincular y actualizar automáticamente las fotos de todas las cuentas de Google Fotos de tus seres queridos. Todas estas fotos se pueden mostrar en el marco y están disponibles sin conexión (ya que se guardan en el almacenamiento interno del marco).

El mismo proceso funciona para otras plataformas compatibles como Instagram, Facebook, Flickr, Google Drive, Dropbox, etc. También puedes vincular una cuenta a varios marcos de Pix-Star en tu grupo de marcos múltiples. Es una función excelente para conectar a una gran familia sin esfuerzo.

¿Cómo funcionan los marcos de fotos digitales con Google Fotos?

La mayoría de los marcos de fotos digitales con Google Fotos funcionan igual que un marco de fotos digital estándar, sólo que con una función añadida de álbumes web. En la mayoría de los casos, los álbumes web funcionan junto con el almacenamiento en la nube y la funcionalidad para ofrecer y gestionar los álbumes de fotos que enlazas desde Google Fotos y otras plataformas compatibles.

En el caso de Pix-Star, el marco de fotos digital funciona como un marco normal. Puedes iniciar pases de diapositivas, enviar fotos por correo electrónico, cargar imágenes por USB/tarjeta SD, enviarlas a través de la aplicación móvil e incluso importarlas desde tu ordenador creando nuevas carpetas en la sección "Importar fotos externas" del panel de control.

El marco de fotos digital de Pix-Star tiene otras funciones muy útiles, como ver las previsiones meteorológicas dentro de las presentaciones de diapositivas, escuchar radio y música por Internet, establecer alertas y recordatorios, etc. Puedes controlar el marco de forma remota a través de la interfaz web, iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento en la nube, etc.

Está claro que los marcos de Pix-Star son mucho más versátiles que ser clasificados como "marco digital con Google Photos". Hay mucho más potencial y su función de Google Photos simplemente es una de las múltiples funciones útiles de Pix-Star.

¿Cómo eliminar Google Fotos de un marco de fotos digital?

La mayoría de las veces, los álbumes web y las fotos enlazadas desde fuentes externas deben gestionarse a través de la interfaz web. Hay un par de casos en los que el almacenamiento en la nube se puede gestionar a través de la aplicación móvil compatible, pero nos pareció que el proceso era extremadamente lento y nada fácil de usar.

La interfaz web ofrece una forma mucho más familiar y eficiente de gestionar tus álbumes web y el almacenamiento en la nube. Con los marcos de Pix-Star, tu panel de control es fácilmente accesible en pix-star.com y te permite gestionar fácilmente todos los álbumes web conectados, realizar cambios en las carpetas y álbumes en los que están guardados, y eliminar/desincronizar las imágenes/álbumes de Google Photos que no quieras.

Ten en cuenta que si eliminas las fotos de Google Photos (o cualquier otra foto de origen externo) directamente en tu marco Pix-Star, no se eliminan de la nube. Estas fotos que sólo se eliminan del almacenamiento del marco pueden volver a sincronizarse en el futuro. Tienes que eliminar las fotos desde la interfaz web (desde la nube). Aquí se te preguntará si quieres eliminar las fotos seleccionadas también del almacenamiento del marco.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img