InicioGuías de compraMarco digital Wirecutter - ¡Conócelo antes de comprarlo!

Marco digital Wirecutter - ¡Conócelo antes de comprarlo!

spot_img

¿Son buenas las opiniones sobre los marcos digitales de Wirecutter?

Los análisis de los marcos digitales de Wirecutter suelen ser bastante exhaustivos, algo de lo que Wirecutter se enorgullece. Dicho esto, no creemos que hayan dado en el clavo con su lista de los 3 mejores marcos de fotos digitales.

Si bien la comparación fue exhaustiva, muchas características fueron dejadas de lado, dando prioridad a características como la resolución de la pantalla y las transiciones de las presentaciones de diapositivas por encima del soporte de configuración remota, la importación de fotos desde las redes sociales, el almacenamiento en la nube y el coste inicial.

Wirecutter recomienda el Marco digital Aura para ser la mejor opción del mercado. No se puede negar que las monturas de Aura son bonitas y sus pantallas de alta resolución son atractivas. Dicho esto, también hay muchas características negativas. Por ejemplo, los marcos digitales de Aura no funcionan sin Wi-Fi, no tienen almacenamiento interno, no son compatibles con tarjetas USB/SD, no son compatibles con vídeo y audio, no tienen álbumes web, no tienen configuración remota, etc.

Además, incluso con la pantalla de alta resolución de Aura, su relación de aspecto 16:9 deja la mayoría de las fotos recortadas, ampliadas o rodeadas de barras negras. Las presentaciones de diapositivas son estéticas, pero ofrecen personalizaciones limitadas. No puedes controlar fácilmente el orden de reproducción y la frecuencia con la que se muestran las fotos, no puedes incluir vídeos en las presentaciones, no puedes controlar o gestionar remotamente las presentaciones, y la lista continúa.

Por si fuera poco, la gama de marcos digitales Aura es posiblemente la más cara del mercado. Como nota positiva, Aura no cobra ningún cuotas mensuales recurrentes como Nixplay y Skylight. Por otro lado, no ofrecen ni de lejos el robusto conjunto de características de los marcos de Pix-Star, mientras que simultáneamente cobran un precio mucho más alto.

Para los abuelos y las familias, los marcos de Aura son limitados, sobre todo si se comparan con las funciones para familias y personas mayores de los marcos de la competencia, como el Pix-Star. Pix-Star te permite enviar hasta 250 fotos a cualquiera de tus marcos Pix-Star al mismo tiempo. Puedes controlar y gestionar de forma remota hasta 25 marcos Pix-Star desde una cuenta de usuario, ajustar su configuración, iniciar y cambiar las presentaciones de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, y mucho más.

Pix-Star también ofrece una amplia funcionalidad offline, guardando automáticamente las fotos entrantes en el almacenamiento interno del marco, y haciendo una copia de seguridad en la nube. Los álbumes web de Pix-Star ofrecen te permite importar álbumes de fotos de fuentes externas como las redes sociales a cualquiera de tus marcos Pix-Star.

Aunque la interfaz y la navegación parecen un poco de la vieja escuela con las monturas de Pix-Star, son una de las únicas monturas de gama alta que atienden tanto a las familias como a los usuarios mayores. Cuando consideras todas las características de Pix-Star, es difícil ignorarlas y centrarse en la resolución de la pantalla. Desde una distancia de visión normal, no es probable que notes una diferencia en la resolución de la pantalla en la mayoría de los marcos digitales de gama alta, por lo que probablemente no sea algo por lo que merezca la pena pagar mucho más.

¿Recomienda Wirecutter el marco digital Pix-Star?

Wirecutter recomienda el Marco digital Pix-Star como alternativa a su mejor opción. Sus únicas advertencias se refieren a la interfaz y la navegación retro de Pix-Star, la resolución de la pantalla y el diseño del marco.

Los marcos de Pix-Star están pensados para personas mayores y familias, por lo que han optado por una interfaz más sencilla. En comparación, muy pocos de los mejores marcos digitales se adaptan a los usuarios mayores, ni en sus características ni en su interfaz. Pix-Star incluye un montón de funciones que hacen que compartir las fotos con los abuelos sea sencillo, como los álbumes web de Pix-Star y un amplio soporte de configuración remota.

En cuanto a la resolución de la pantalla, los cuadros de Pix-Star utilizan una pantalla de 1024×768 con un Relación de aspecto 4:3. Se trata de una resolución bastante común entre los mejores marcos digitales y sigue ofreciendo imágenes claras sin pixelación. La mayoría de los usuarios no ven su marco desde la distancia a la que verían su smartphone. La mayoría de las veces estarán al menos a un par de metros de distancia. Desde estas distancias de visión, una pantalla de 1024×768 y una de mayor resolución se verán casi idénticas.

La relación de aspecto es importante, posiblemente más importante que la resolución a distancia. No recomendamos las relaciones de aspecto 16:9, ya que la mayoría de los smartphones capturan las fotos en 4:3 de forma nativa y por defecto. Si envías fotos en 4:3 a una pantalla de 16:9, los lados de la imagen se llenan de barras negras. Además, la imagen aparece ampliada, recortada o, peor aún, distorsionada.

Cuando analizamos las características negativas de Pix-Star desde una perspectiva más real, vemos que no son tan malas como las pinta Wirecutter. Si combinamos esto con el conjunto de funciones avanzadas de Pix-Star, su diseño y uso adaptados a las personas mayores y su versátil presentación de diapositivas, es fácilmente una de las los mejores marcos digitales ¡en el mercado en 2022 y más allá!

¿Cuál es el mejor marco digital de Wirecutter?

El mejor marco digital que recomienda Wirecutter es el marco Aura. Hay un par de opciones que Wirecutter recomienda de Aura, siendo el Aura Mason su principal elección.

Los marcos digitales de Aura son de primera calidad, pero no creemos que sean los mejores. Hay varios problemas que rebajan la relación calidad-precio, especialmente si se compara con marcos de la competencia como Pix-Star, Nixplay, Dragon Touch, y mucho más.

Los marcos de Aura no ofrecen soporte de vídeo y audio, no funcionan sin Wi-Fi, no pueden importar fotos de redes sociales o sitios para compartir fotos, no ofrecen configuración remota, etc. Además, el marco Aura utiliza una relación de aspecto de 16:9, lo que significa que la mayoría de las fotos tomadas con teléfonos inteligentes tienen que ser editadas, o serán encajonadas por barras negras o ampliadas/recortadas.

Aunque el marco digital Aura no está mal, hay muchos otros marcos con excelentes características y una gran relación calidad-precio. Wirecutter tiende a centrarse mucho en características que no tienen mucho impacto en el uso real y cotidiano del marco, sobre todo para las familias y los usuarios mayores.

¿Debo comprar un marco digital en Wirecutter o en Amazon?

Wirecutter no vende marcos de fotos digitales. En su lugar, Wirecutter ofrece reseñas de marcos de fotos digitales. En muchos casos, Wirecutter proporcionará enlaces de afiliación a la página de Amazon del marco y/o a la tienda o sitio web de la marca.

Amazon es un gran lugar para comprar un marco de fotos digital, ya que puedes elegir entre docenas de marcos de primera calidad de la competencia. Puedes comparar las características, leer cientos de preguntas frecuentes y leer las valoraciones/revisiones verificadas de los usuarios en todas las clasificaciones posibles.

De este modo, es mucho más probable que encuentres el marco que mejor se adapte a tu casa, a tu familia y a tus necesidades particulares, en lugar de adquirir el marco digital que Wirecutter considere mejor para ti.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img