InicioGuías de compraEsto es lo que los mejores marcos de fotos digitales pueden hacer por usted.

Esto es lo que los mejores marcos de fotos digitales pueden hacer por usted.

spot_img

¿Es el Pix-Star uno de los mejores marcos de fotos digitales?

Los marcos de Pix-Star son desde hace tiempo uno de los mejores marcos de fotos digitales del mercado. Pix-Star comenzó y creció y la idea de un marco de fotos digital con un correo electrónico que le permite recibir fotos por correo electrónico de múltiples fuentes desde cualquier parte del mundo.

Quizá la oferta más exclusiva de Pix-Star sea su almacenamiento ilimitado y gratuito en la nube, sin costes ocultos ni cuotas periódicas. Los marcos de Pix-Star vienen repletos de prácticas características como una aplicación móvil y una interfaz web, soporte de vídeo y audio, funcionalidad de álbumes web, capacidades de control remoto y mucho más. Todas estas funciones se ofrecen de forma gratuita al comprar el marco y no requieren ninguna cuota de suscripción adicional.

Los marcos Pix-Star cuentan con interfaces de fácil navegación en el marco, la aplicación móvil y la interfaz web. Esto ayuda a los usuarios mayores a compartir la diversión para que no se pierdan. Incluso puedes controlar de forma remota su marco Pix-Star e iniciar pases de diapositivas, ajustar la configuración, mover los archivos, crear nuevas carpetas, ajustar los colores y mucho más: no necesitarán mover un dedo.

Tienes otras funciones secundarias muy útiles, como ver las previsiones meteorológicas y las actualizaciones, escuchar radio y música por Internet, jugar a juegos de ingenio, configurar alertas y recordatorios, y mucho más. Combina todo esto con el soporte de vídeo y audio y tendrás un marco que puede satisfacer la mayoría de las situaciones y necesidades. Pueden montarse en la pared y configurarse para que se sincronicen y actualicen automáticamente los nuevos álbumes web para asegurarse de que siempre tienes las últimas fotos de tus seres queridos.

¿Merece la pena ahorrar para un marco de fotos digital de primera?

Un marco de fotos digital de alta calidad es casi siempre la espera. Ofrecen un enorme aumento de funcionalidad por un precio comparativamente bajo. Esto es principalmente gracias a las capacidades Wi-Fi, que a su vez permiten el almacenamiento en la nube, el envío de fotos a través de la aplicación móvil, el correo electrónico y a través de interfaces web.

Hay bastante variedad entre los mejores marcos de fotos digitales en cuanto a características y funciones, por lo que hay que saber lo que se busca. Si vas a ahorrar más tiempo para conseguir un marco de fotos digital mejor, hay un par de características que debes evitar.

No adquieras una foto digital con pantalla táctil, ya que son súper propensas a los arañazos y son menos duraderas en general. Son más caras que las pantallas no táctiles, especialmente con cualquier marco de más de 8 pulgadas. Además, las pantallas táctiles pueden ser complicadas para los usuarios de edad avanzada y hay que limpiarlas después de cada uso para eliminar las huellas dactilares y las manchas de la pantalla.

Hay que evitar los marcos digitales con pantalla 16:9 o 16:10, ya que no se ajustan de forma natural a la mayoría de las fotos que tomamos con nuestros smartphones y cámaras. El resultado es que la mayoría de las fotos tienen que ser editadas y recortadas para adaptarse a la pantalla. Si no es así, se redimensionan, se amplían, se recortan o se encajonan con feas barras negras.

¿Cómo enviar fotos a los mejores marcos de fotos digitales?

Los mejores marcos de fotos digitales suelen tener varios métodos para enviar fotos y otros medios al marco. Entre ellos se encuentran el correo electrónico, las aplicaciones móviles, la importación de fotos a través de la interfaz web y la tarjeta USB/SD.

En el caso de Pix-Star, puedes añadir fotos como archivos adjuntos y enviarlas a la dirección de correo electrónico exclusiva de tu marco. La aplicación móvil te permite enviar hasta 250 fotos (también vídeo y audio) a varios marcos al mismo tiempo. También puedes navegar por tu galería para enviar medios e incluso carpetas/colecciones. A través de la interfaz web, los álbumes web pueden vincularse desde tus redes sociales y cuentas para compartir fotos, como Instagram, Facebook, Google Photos y muchas más.

Los álbumes web se guardan en el almacenamiento interno de tu marco Pix-Star para poder utilizarlos sin conexión. Por último, como método offline, puedes reproducir fotos en tu marco cargándolas en una tarjeta USB/SD compatible. Estas fotos pueden reproducirse desde la tarjeta USB/SD o copiarse en el almacenamiento interno del marco.

Ten en cuenta que cada marco de fotos digital tendrá diferentes métodos y características, así que asegúrate de investigar primero. Los marcos de Pix-Star son una de las opciones más versátiles y están disponibles en tamaños de pantalla de 10 y 15 pulgadas.

¿Pueden los mejores marcos de fotos digitales reproducir vídeos?

La reproducción de vídeo y la asistencia técnica no son características que se ofrezcan universalmente, ni siquiera entre los mejores marcos de fotos. En muchos casos, la reproducción de vídeo sólo se ofrece si se tiene una suscripción activa que suele pagarse anualmente. En otros casos, la reproducción de vídeo es compatible con clips muy cortos, pero no puedes enviarlos a través de la aplicación móvil sin la suscripción premium.

Dicho esto, algunos marcos digitales como el Pix-Star ofrecen soporte para videoclips de 2 minutos (más largos que la mayoría de los marcos de la competencia) y te permiten enviarlos con la aplicación móvil, todo ello de forma gratuita. Casi todos los marcos digitales tienen límites en la duración de los vídeos que pueden reproducirse. También tienes que asegurarte de que los vídeos que envíes se ajusten a los formatos admitidos. Los mejores marcos de fotos digitales tienen una selección más amplia de formatos compatibles y requisitos de longitud y tamaño más permisivos que los marcos baratos y de gama media.

¿Puedo controlar a distancia los marcos digitales superiores?

La posibilidad de controlar el marco digital a distancia es otra característica que no se ofrece de forma universal. Casi siempre está limitada a algunos de los mejores marcos digitales. Por ejemplo, con el marco Pix-Star, puedes controlar casi cualquier ajuste del marco de forma remota a través de la interfaz web. También puedes controlar cualquier marco conectado hasta un total de 25 marcos conectados desde la misma cuenta de usuario.

La función de control remoto de Pix-Star te permite iniciar y gestionar pases de diapositivas, cambiar los ajustes como el color, el brillo, el estilo y la velocidad de la transición, y mucho más. Tienes casi el mismo nivel de control sobre el marco que si lo usaras en persona.

La función de control remoto es una gran característica para las familias numerosas con usuarios de edad avanzada que no quieren quedarse fuera, pero que no son lo suficientemente expertos en tecnología como para utilizar el marco de fotos digital en todo su potencial.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img