InicioGuías de compra¿Son los marcos de fotos digitales de gran tamaño una buena opción para 2021?

¿Son los marcos de fotos digitales de gran tamaño una buena opción para 2021?

spot_img

¿Cuáles son los mejores marcos de fotos digitales con pantallas grandes?

Los marcos de fotos digitales con pantallas grandes son cada vez más populares, sobre todo en los hogares y las familias modernas. Marcos como Marcos de fotos digitales de 15 pulgadas de Pix-Star se están convirtiendo rápidamente en uno de los cuadros grandes más populares. Están repletas de funciones útiles y versátiles que las convierten en una gran opción para las familias y los usuarios mayores. Entre sus principales características se encuentran una amplia funcionalidad Wi-Fi y en la nube, almacenamiento gratuito en la nube de por vida, acceso a una interfaz web y a una aplicación móvil, y mucho más.

Los marcos de fotos digitales de Pix-Star son uno de los pocos marcos de gran tamaño que se adaptan específicamente a los usuarios de edad avanzada y a las personas sin conocimientos de tecnología. Verás que sus menús son poco profundos, intuitivos y fáciles de navegar. Tanto si controla el marco en persona como si lo hace a distancia a través de la interfaz web, los marcos de Pix-Star están hechos para ser lo más sencillos posible, sin sacrificar el rendimiento y las funciones del mundo real.

Marco de fotos digital de 15 pulgadas de Pix-Star tiene una gran pantalla 4:3. Esto significa que todas las fotos enviadas desde tu smartphone se ajustarán al marco y se mostrarán de forma natural utilizando su pantalla completa. Esto significa que no tendrás que pasarte una eternidad editando las fotos y que no tendrás que preocuparte de que se recorten o distorsionen.

Puedes enviar fotos al gran marco digital de Pix-Star desde cualquier parte del mundo. La aplicación móvil Pix-Star Snap te permite capturar nuevas fotos directamente dentro de la aplicación, o seleccionarlas desde la galería de tu teléfono. El panel web de Pix-Star te permite importar fotos desde fuentes externas como Facebook, Instagram, Google Photos, Dropbox, Google Drive, Flickr, etc. Estos se conocen como álbumes web y se guardan en el almacenamiento interno de tu marco para su uso sin conexión.

Quizás una de las mejores características de Pix-Star es la versatilidad de las presentaciones de diapositivas. Tienes un control flexible y fino sobre cómo se muestran las fotos, su orden de reproducción e incluso la frecuencia con la que aparecen. Las fotos se pueden filtrar por su edad e incluso se pueden excluir de las presentaciones. Los marcos de fotos digitales de Pix-Star te permiten seleccionar fácilmente archivos y carpetas del almacenamiento del marco para reproducir pases de diapositivas. Te da un control total sobre lo que quieres ver en las presentaciones y te permite personalizar cualquier presentación para adaptarla a la ocasión.

Si tenemos en cuenta todas las funciones del Pix-Star, como la previsión meteorológica, la radio y la música por Internet, las alertas y los recordatorios, los álbumes web, etc., es fácil entender por qué es uno de los más populares marcos de fotos digitales con grandes pantallas en 2021. Los marcos de Pix-Star se convertirán rápidamente en una parte importante de la forma en que compartes y conectas con tus amigos y familiares, ayudándote a estar al día y a sentirte más cerca que nunca.

¿Cómo cargar un gran número de fotos en los marcos de fotos digitales?

La mejor manera de cargar imágenes en los marcos digitales en grandes cantidades es mediante una tarjeta USB/SD. Con los marcos digitales como el Pix-Star, no estás limitado por el tamaño de las tarjetas USB/SD compatibles, ya que se admiten todos los tamaños. Tampoco estás limitado por el tamaño del almacenamiento interno del marco, ya que los marcos Pix-Star tienen una función plug-and-play (te permite iniciar presentaciones directamente desde la tarjeta USB/SD sin necesidad de copiarla primero en el almacenamiento interno).

La mejor forma de conexión Wi-Fi para enviar imágenes a un marco de fotos digital en grandes cantidades es a través de una aplicación móvil compatible. Ten en cuenta que sólo un par de los mejores marcos de fotos digitales ofrecen una aplicación móvil. No es una función que se encuentre en los marcos digitales más baratos. Las aplicaciones móviles como Pix-Star Snap te permiten enviar fotos, vídeos y mensajes de audio a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo.

Los marcos se añaden a la aplicación móvil mediante su dirección de correo electrónico única y exclusiva, y no es necesario crear una cuenta para utilizar la aplicación. Cualquier miembro de la familia puede utilizar la aplicación para capturar nuevas fotos a través de la cámara de su teléfono, o para examinar y enviar las fotos guardadas en la galería del teléfono. La aplicación móvil de Pix-Star permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. Es rápido, sin esfuerzo y muy intuitivo: la función perfecta para las familias.

Otra gran alternativa para enviar un gran número de imágenes a su marco digital por Wi-Fi es la importación de álbumes web. Aquí puede seleccionar álbumes de fotos de redes sociales, plataformas para compartir fotos y de almacenamiento en línea y vincularlos a su marco. No hay límite en el número de cuentas que puedes vincular, y se pueden vincular a un máximo de 25 marcos conectados. Esto es exclusivo de los marcos Pix-Star y ofrece una de las funciones de álbumes web más versátiles del mercado actual. Los álbumes web se guardan en el almacenamiento local de Pix-Star y en la nube. Están totalmente disponibles sin conexión y se pueden ver en presentaciones o individualmente, incluso cuando no estás conectado a Wi-Fi.

¿Cómo se deben configurar los marcos de fotos digitales con pantallas grandes?

Coloque los marcos digitales con pantallas grandes en habitaciones grandes con mucho tráfico. Los marcos digitales como el Pix-Star de 15 pulgadas tienen amplios ángulos de visión, mucho brillo y se pueden ver fácilmente desde el otro lado de la habitación. Los marcos digitales grandes de Pix-Star pueden montarse en la pared gracias a su soporte VESA estándar incorporado y a los orificios para colgarlos. Puedes montarlos en vertical o en horizontal. Como alternativa, hay un soporte acoplable que admite diferentes orientaciones y proporciona al marco un montaje de sobremesa robusto y versátil.

¿Los marcos de fotos digitales reproducen vídeos de gran tamaño?

Los marcos de fotos digitales no pueden reproducir archivos de vídeo grandes o largos. Suelen estar limitados por la duración, el tamaño del archivo y/o el formato del mismo. Los marcos de fotos digitales como el Pix-Star pueden reproducir videoclips con una duración máxima de 2 minutos; que es más que casi todos los demás marcos de fotos digitales del mercado actual.

¿Pueden los marcos de fotos digitales contener grandes cantidades de fotos?

La mayoría de los marcos digitales de primera calidad pueden albergar un número considerablemente grande de fotos. Con marcos premium como el marco digital Pix-Star, dispondrá de 8 GB de almacenamiento interno, almacenamiento gratuito en la nube de por vida y la posibilidad de insertar o ver fotos desde una tarjeta USB/SD conectada. En conjunto, puedes guardar decenas de miles de fotos en tu marco digital y verlas sin esfuerzo en presentaciones versátiles y personalizadas.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img