InicioGuías de compra¿Son buenos los marcos digitales de Bed Bath and Beyond?

¿Son buenos los marcos digitales de Bed Bath and Beyond?

spot_img

¿Debo comprar marcos digitales en Bed Bath and Beyond?

La selección de marcos de fotos digitales en Bed Bath and Beyond es muy limitada, sobre todo si se compara con lo que se consigue en plataformas como Amazon y Walmart. Puedes elegir entre unos 5-8 diferentes marcos digitales en función de su disponibilidad.

En la gama cara, el marco Lenovo Smart es el único marco digital de calidad superior en Bed Bath and Beyond. Es un marco digital muy caro con una gran pantalla de 21,5 pulgadas. Estos marcos cuestan más del doble de lo que cuestan la mayoría de los marcos digitales de calidad superior, lo que se debe principalmente a la gran pantalla y al panel táctil. Los marcos digitales de pantalla táctil con pantallas de más de 8 a 10 pulgadas suelen ser caros.

Para la gama media, puede elegir entre un Brookstone, SimplySmart y un par de Marcos digitales Aluratek. Estos marcos de gama media luchan por encontrar su lugar en el mercado actual, ya que sus precios no están muy lejos de lo que se paga por los marcos digitales de gama alta como el Pix-Star, aunque ofrecen bastante menos en términos de características y funcionalidad. Esto no quiere decir que sean marcos terribles, sino que se encuentran en un segmento del mercado que está muriendo. Con un poco más de características y versatilidad, estos marcos podrían satisfacer a los hogares y familias modernas, aunque se quedan cortos en la mayoría de los casos.

No hay ningún marco digital en Bed Bath and Beyond en el rango de presupuesto. Es una lástima, ya que la comparación con marcos más caros ayuda a entender mejor lo que el dinero puede conseguir. La diferencia entre los marcos de fotos digitales baratos y los de alta calidad es enorme, mucho más de lo que estamos acostumbrados a ver con los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Ahora que sabemos qué marcos digitales están disponibles en Bed Bath and Beyond, vamos a ver si merecen la pena o no. Rara vez recomendamos adquirir un marco de fotos digital fuera de la gama premium, ya que tienden a sentirse muy anticuados e ineficientes. Esto es especialmente cierto para las familias y los usuarios de edad avanzada. Usted quiere un marco digital que le ayude a conectar y compartir momentos y recuerdos importantes con sus seres queridos.

Sólo los marcos digitales de alta calidad (en general) tienen las características y funciones necesarias para satisfacer estas necesidades. El único marco digital premium disponible en Bed Bath and Beyond es el marco Lenovo Smart. Es uno de los marcos digitales más caros y utiliza una relación de aspecto extraña. Además, carece de funciones clave como la funcionalidad de control remoto, el control de varios marcos y una amplia compatibilidad con los álbumes web.

En resumen, si está buscando un marco digital sólido y robusto que pueda satisfacer las necesidades de una casa o familia moderna, Bed Bath and Beyond no es el lugar donde debería comprar. A menos que esté dispuesto a hacer algunos sacrificios para conseguir un marco digital de gama media, no hay mucho que hacer en Bed Bath and Beyond.

¿Se venden los marcos digitales de Pix-Star en Bed Bath and Beyond?

Marcos digitales Pix-Star no se venden en Bed Bath and Beyond. Estos marcos premium fueron los primeros en introducir la idea de un marco digital con una dirección de correo electrónico dedicada. Esto permite enviar fotos a varios marcos al mismo tiempo desde cualquier parte del mundo. Hoy en día, los marcos digitales de Pix-Star son uno de los marcos más versátiles del mercado.

Funciones como el almacenamiento gratuito en la nube para toda la vida, la posibilidad de sincronizar álbumes de fotos de redes sociales y plataformas para compartir fotos, y la compatibilidad con vídeo y audio, hacen que la Pix-Star sea única. La aplicación móvil Pix-Star Snap te permite enviar fotos, vídeos y mensajes de audio a tu marco desde cualquier lugar. No es necesario crear una cuenta, cualquier miembro de la familia puede utilizar la aplicación y la interfaz es excepcionalmente fácil de usar.

El panel de control web de Pix-Star aumenta el atractivo único de estos marcos digitales. Puedes crear y controlar hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde una sola cuenta de usuario. Esta función de control de varios marcos es perfecta para las familias, ya que puedes ajustar la configuración de los marcos de forma remota, iniciar y gestionar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, e incluso actualizar el firmware de los marcos.

En el panel de control de Pix-Star también puedes importar álbumes de fotos desde fuentes como redes sociales y sitios para compartir fotos, plataformas de almacenamiento en línea e incluso directamente desde tu ordenador (de forma inalámbrica). Gran parte de este proceso de compartición puede automatizarse, por lo que es más fácil que nunca conectar y compartir momentos especiales con tus seres queridos, sin excluir a los abuelos.

¿Debo comprar marcos digitales en Bed Bath and Beyond o en Amazon?

Le aconsejamos que compre un marco de fotos digital en Amazon, ya que tienen un catálogo de productos mucho más completo que Bed Bath and Beyond. Puedes elegir entre una enorme colección de marcos digitales de todos los presupuestos, pero sobre todo de la gama alta.

Mientras que Bed Bath and Beyond sólo te permite comprar el marco Lenovo Smart, Amazon te permite elegir entre casi todas las marcas principales. Esto significa que es más probable que consigas un marco digital que se adapte a tus necesidades. No sólo ayuda la selección más amplia, sino que también puedes mezclar la información obtenida de los cientos y potencialmente miles de opiniones y preguntas, junto con la información en profundidad del producto.

¿Pueden los marcos digitales de Bed Bath and Beyond reproducir vídeos y audio?

Bed Bath and Beyond vende alrededor de 6-8 marcos digitales diferentes. Bed Bath and Beyond no es una marca de marcos digitales en sí misma. Hay que tener en cuenta lo que puede hacer cada uno de los marcos. Vale la pena señalar que el soporte y la reproducción de vídeo y audio es una característica que se encuentra más comúnmente entre los mejores marcos digitales. No es una característica que sea común en la gama media o básica del mercado. Bed Bath and Beyond sólo vende un marco digital premium (y no está diseñado para reproducir vídeos).

¿Puedo devolver los marcos digitales a Bed Bath and Beyond?

Asegúrese de comprobar la política individual de devolución o reembolso de un marco digital cuando lo compre en Bed Bath and Beyond. Casi siempre existen políticas de devolución. Asegúrate de guardar el embalaje original, los accesorios y los recibos en caso de que necesites un reemplazo, una devolución o un reembolso.

marco digital
De obligada lectura
marco digital
spot_img
spot_img