InicioGuías de compraMarcos de fotos digitales grabados - ¡Lo que realmente ofrecen!

Marcos de fotos digitales grabados - ¡Lo que realmente ofrecen!

spot_img

¿Vale la pena comprar marcos digitales grabados para las familias?

Los marcos digitales grabados son muy difíciles de encontrar, y menos aún los que son capaces de satisfacer las necesidades y usos del hogar y la familia modernos. La mayoría de los marcos digitales grabados están diseñados para ser visualmente atractivos como marco, pero no son funcionales como marcos digitales. Tienen pantallas pequeñas y de baja resolución que no ofrecen mucha inmersión.

Además, rara vez están disponibles funciones como el Wi-Fi y la conectividad con la nube. Esto significa que la única forma de enviar fotos a estos marcos es mediante una tarjeta USB/SD, que en la mayoría de los casos habrá que dejar insertada debido al limitado espacio de almacenamiento interno.

Incluso si se decide por un grabado marco digital que construyas tú mismo, el coste total suele ser mayor que el de los mejores marcos como el Pix-Star, aunque no serán ni de lejos tan versátiles. Te recomendamos que ahorres un poco y adquieras un marco digital de primera calidad como el Pix-Star. Te beneficiarás de una mayor inmersión, una estética sin distracciones y una excelente relación calidad-precio.

¿Vende Pix-Star marcos digitales grabados?

Pix-Star no vende marcos digitales grabados por varias razones. La más importante es que Pix-Star se centra en una pantalla envolvente. Sus marcos, aunque siguen siendo atractivos y elegantes, están diseñados para dirigir la atención a la pantalla. Esto se consigue mediante colores neutros y diseños sencillos. Marcos digitales de 10 y 15 pulgadas de Pix-Star y un versátil control de diapositivas y fotogramas, así como una práctica relación de aspecto 4:3.

Pix-Star's Marco digital de 10 pulgadas es uno de los marcos digitales más populares y más vendidos del mercado actual. Esto se debe en parte a sus impresionantes pantallas, a su montaje en la pared y a su facilidad de uso; y en parte a su impresionante conjunto de características, a la función de control remoto, a la compatibilidad con álbumes web y a la posibilidad de enviar y recibir fotos desde cualquier parte del mundo en un par de momentos.

Los marcos de Pix-Star admiten la reproducción de vídeo y audio, junto con el acceso a la aplicación móvil e interfaz web de Pix-Star Snap. La compatibilidad con los álbumes web permite importar álbumes de fotos directamente desde redes sociales y sitios para compartir fotos como Facebook, Instagram, Google Photos, Google Drive, Dropbox, Flickr, etc. Se guardan en el almacenamiento interno y están disponibles sin conexión.

¿Cómo hacer un marco de fotos digital grabado?

Lo mejor cuando se busca un marco de fotos digital grabado es hacerlo al estilo de bricolaje. Aunque esto requiere tiempo, habilidad y preparación, tienes un control creativo total sobre el producto final, algo que es casi imposible de conseguir con los marcos grabados ya hechos.

Para fabricar un marco grabado, tendrás que medir las dimensiones de tu pantalla digital o del marco digital actual. A continuación, tendrás que construir un marco de madera (o de cualquier otro material con el que te sientas cómodo) para cubrir el marco base y la pantalla. Asegúrate de dejar espacio para el puerto USB/tarjeta SD, el cable de alimentación y el sensor de movimiento/luz.

Una vez construido el marco de la caja, puede empezar el proceso de grabado. Es habitual que este paso se encargue a un artista grabador o escultor de madera, pero puede hacerlo usted mismo si tiene la confianza y los conocimientos necesarios. El último paso consiste en pintar o revestir la madera con el aspecto final deseado.

Una alternativa es comprar un marco grabado pre-construido o utilizar un servicio de terceros para construir un marco para su pantalla digital o marco base. Esto tiene un coste más elevado y suele costar mucho más que la compra de un marco digital premium como el Pix-Star. Te sugerimos que te quedes con los marcos premium por su mayor funcionalidad, su conjunto de características avanzadas, su facilidad de uso y su excelente relación calidad-precio.

¿Los marcos digitales grabados pueden reproducir vídeos?

En el mercado actual hay muy pocos marcos digitales grabados y prefabricados. Esto limita la gama de selección, lo que supone una menor competencia, que a su vez conduce a un menor impulso de innovación. Las características como el soporte de vídeo y audio no se ofrecen comúnmente fuera de la gama de marcos digitales premium. Sólo un puñado de los mejores marcos digitales, como el Pix-Star, ofrecen una amplia compatibilidad con la reproducción de vídeo y audio.

Los marcos digitales grabados suelen tener un enfoque estético, en lugar de funcional. No son marcos muy versátiles y ciertamente no compiten de manera significativa con los mejores marcos digitales como el Pix-Star o el Dragon Touch.

Incluso entre los mejores marcos digitales, la reproducción y el soporte de vídeo son limitados. Por lo general, el tamaño o la duración del vídeo son limitados. Por ejemplo, los marcos de Pix-Star permiten reproducir videoclips de 2 minutos (que es más que casi cualquier otro marco premium del mercado) y no cobran ninguna cuota adicional recurrente u oculta. Los vídeos se pueden enviar a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap o mediante una tarjeta USB/SD.

¿Los marcos digitales grabados utilizan pantallas táctiles?

Los marcos digitales grabados son uno de los hallazgos más raros del mercado actual. La selección de productos es muy limitada. Además, marcos digitales con pantalla táctil tampoco son muy comunes, por lo que encontrar un marco digital grabado con pantalla táctil no es tarea fácil.

En la práctica, lo más probable es que tengas que hacer un marco digital grabado por ti mismo. Esto implicaría construir un marco personalizado de madera, hacer los grabados que desees, aplicar un acabado al marco de madera y colocarlo en la pared o hacer un soporte acoplable para la unidad.

En las secciones anteriores se habla más de este proceso, pero conviene saber que requiere mucho tiempo y habilidad. También puedes comprar un marco prefabricado que se ajuste a las dimensiones de tu marco digital con pantalla táctil, pero es igual de difícil de encontrar.

No recomendamos comprar marcos digitales con pantalla táctil -grabados o no-, ya que tienen una durabilidad comparativamente baja y son muy propensos a los arañazos y a la acumulación de aceite y suciedad. Es habitual encontrar varias quejas relacionadas con la calidad de estos marcos en plataformas de compra como Amazon, y muchos de estos marcos solo duran un par de meses antes de empezar a tener problemas (o dejar de funcionar).

Por último, las pantallas táctiles son significativamente más caras que los marcos digitales no táctiles, especialmente cuando el tamaño de la pantalla supera las 8 pulgadas. Para mantener estos marcos a un precio competitivo, se sacrifican muchas funciones, como el almacenamiento en la nube, la reproducción de vídeo y el acceso a una aplicación móvil o a un panel web, lo que da lugar a una versatilidad inferior y a marcos que no satisfacen las necesidades del hogar y la familia modernos.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img