InicioFotografíaEl marco digital Nexfoto: ¿un toque por encima del resto?

El marco digital Nexfoto: ¿un toque por encima del resto?

spot_img

¿El marco digital Nexfoto utiliza una pantalla táctil?

El marco digital Nexfoto utiliza una pantalla táctil para navegar por el marco, ajustar la configuración, desplazarse por las presentaciones, etc. Es una pantalla multitáctil, lo que significa que se puede registrar más de un toque al mismo tiempo, lo que permite funciones como pellizcar para hacer zoom.

Rara vez recomendamos comprar un marco de fotos digital con pantalla táctil. En el caso de Nexfoto, una pantalla táctil no es una buena opción. El brillo es fácilmente abrumado por las huellas dactilares y se raya muy fácilmente. Es malo hasta el punto de que después de una o dos semanas de uso estándar, empezarás a notar pequeños arañazos. Esto resta mucho a la inmersión y a la pantalla de alta resolución.

Para echar más leña al fuego, las pantallas táctiles son muy caras en los marcos digitales con pantallas de más de 8 pulgadas. Dado que Nexfoto vende varios marcos digitales de más de 8 pulgadas (10, 13, 15 y 17 pulgadas), las pantallas táctiles resultan muy caras, sobre todo en sus marcos de mayor resolución.

El mayor coste de la pantalla táctil suele compensarse sacrificando otras características como el soporte de configuración remota, el almacenamiento gratuito en la nube, etc. Rara vez merece la pena sacrificarlas, ya que son las principales características que aportan marcos de fotos digitales del pasado y hacerlos capaces de atender al hogar y la familia modernos.

Evite adquirir un marco digital con pantalla táctil para evitar problemas de durabilidad, navegación confusa, limpieza constante (y arañazos) y conjuntos de características menos robustos. Echa un vistazo al marco digital Pix-Star. Es una gran opción alternativa -y mucho más popular- al marco Nexfoto.

El marco de fotos digital de Pix-Star ofrece todas las funciones que faltan en el marco digital Nexfoto, incluyendo almacenamiento gratuito en la nube de por vida, compatibilidad con tamaños ilimitados de tarjetas USB y SD, más personalizaciones de la presentación de diapositivas, amplia compatibilidad con la configuración remota y compatibilidad con álbumes web (importación de fotos directamente desde redes sociales y sitios para compartir fotos al almacenamiento interno del marco).

¿Cómo transferir imágenes al marco digital Nexfoto?

Hay varias formas de transferir imágenes al marco digital Nexfoto, la más popular de las cuales es utilizar la aplicación móvil VPhoto. Esta aplicación le permite enviar imágenes y clips de vídeo cortos de 30 segundos desde su teléfono al marco digital Nexfoto. Otros métodos son el correo electrónico, el USB, la tarjeta SD y el ordenador mediante un cable USB.

Aunque puede parecer un conjunto de características bastante robusto, es pequeño en comparación con lo que ofrecen los marcos de fotos digitales de precio similar. Por ejemplo, el Marco de fotos digital Pix-Star de 15 pulgadas te permite enviar fotos a través de la aplicación móvil (Pix-Star Snap), a través de la interfaz web (como álbumes web de las redes sociales, sitios para compartir fotos, etc.), USB y tarjetas SD (no hay límites de tamaño y se admite la función "plug & play"), correo electrónico, etc.

Pix-Star también hace una copia de seguridad de todas las fotos entrantes en la nube de forma automática. Puedes acceder de forma remota al marco de Pix-Star, iniciar pases de diapositivas, ajustar la configuración, gestionar el almacenamiento, importar y actualizar álbumes web y mucho más.

La aplicación móvil Pix-Star Snap también es mucho más versátil que la aplicación VPhoto de terceros. La aplicación móvil de Nexfoto es conocida por sus errores y su dificultad de uso, ya que el Wi-Fi del marco se corta a menudo sin motivo. Aplicación móvil de Pix-Star te permite enviar hasta 250 fotos en varios marcos al mismo tiempo. Además, puedes enviar videoclips de 2 minutos y grabaciones de audio directamente a cualquiera de tus fotogramas de Pix-Star.

Si tenemos en cuenta que los marcos de Pix-Star son bastante más asequibles y que ofrecen una funcionalidad mejorada, personalizaciones de las presentaciones y permiten grupos de control de varios marcos, se puede decir que son la mejor opción para los hogares modernos, las familias y los usuarios de edad avanzada a este precio.

¿Puede mi marco digital Nexfoto reproducir vídeos?

El marco digital Nexfoto puede reproducir vídeos siempre que duren 30 segundos o menos. Tenga en cuenta que no puede reproducir vídeos en pases de diapositivas junto a las fotos. Puede elegir entre mostrar fotos o vídeos. Puede reproducir el audio que se grabó con el vídeo, pero no puede reproducir archivos de audio independientes (sobre pases de diapositivas, por ejemplo).

A modo de comparación, los marcos de Pix-Star tienen un precio similar y ofrecen versiones de 10 y 15 pulgadas. Los marcos de fotos digitales de Pix-Star pueden reproducir videoclips de 2 minutos y puedes incluir estos clips en pases de diapositivas junto a las fotos.

Con Pix-Star, puedes configurar los archivos de vídeo para que se reproduzcan silenciados por defecto, y enviarlos al marco mediante la aplicación móvil Pix-Star Snap y/o USBs y tarjetas SD.

Tenga en cuenta que algunos de los mejores marcos de fotos digitales como Marcos Nixplay y Skylight cobran cuotas mensuales opcionales para desbloquear la reproducción de vídeos o aumentar su duración máxima (por ejemplo, Skylight Plus aumenta el soporte de vídeo de 15 a 60 segundos).

¿Obtiene almacenamiento en la nube con el marco digital Nexfoto?

El marco digital Nexfoto no ofrece almacenamiento en la nube. Aunque algunos de sus marcos tienen una sección "Álbum en la nube" en su memoria interna, ésta es para guardar las imágenes transferidas al almacenamiento interno del marco directamente desde un ordenador.

Si quieres marco de fotos digital con almacenamiento y funcionalidad en la nubeEl marco Pix-Star es uno de los mejores del mercado. Obtienes almacenamiento en la nube gratuito de por vida, y funciones en la nube (gestión remota, acceso en línea, soporte de álbumes web, etc.), todo ello sin cuotas mensuales ni paquetes de suscripción.

Aunque otros marcos de fotos digitales populares de gama alta, como el marco Nixplay y el marco Skylight, ofrecen almacenamiento en la nube, éste está bloqueado tras su muro de pago por suscripción. Por ello, no recomendamos los marcos de fotos digitales basados en la nube que son de pago.

Los marcos de Pix-Star almacenan todas las fotos sin conexión en el almacenamiento interno del marco. No tienes que preocuparte por perder el acceso al almacenamiento en la nube, ya que estos marcos no son sólo para la nube (a diferencia de Marcos Aura y los marcos Skylight - ya que no tienen espacio de almacenamiento interno o soporte de tarjetas USB y SD).

Los marcos de Pix-Star admiten USB y tarjetas SD y no limitan su tamaño máximo. Pix-Star también admite pases de diapositivas "plug & play", lo que permite reproducir pases de diapositivas directamente desde un USB o una tarjeta SD insertados sin tener que copiar primero su contenido en el almacenamiento local del marco.

¿Cómo actualizar a distancia el marco digital Nexfoto?

Los marcos de fotos digitales Nexfoto no son compatibles con configuración remotade gestión o de control. No puede acceder a su marco en línea para ajustar la configuración, gestionar la configuración, iniciar presentaciones de diapositivas, etc. Tienes que hacer cualquier cambio directamente en el marco utilizando la interfaz de la pantalla táctil.

Si quiere configurar y gestionar a distancia un marco de fotos digital, piense en el marco Pix-Star. Puedes crear grupos de control de varios marcos con hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde cualquier parte del mundo.

Utilizando Interfaz web de Pix-StarEn la página web de Pix-Star, puedes acceder, controlar y gestionar cualquiera de tus marcos Pix-Star. Esta función te permite ajustar su configuración, iniciar y gestionar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, actualizar su firmware, importar álbumes web (álbumes de fotos de redes sociales, sitios para compartir fotos y plataformas de almacenamiento en línea) y mucho más.

La configuración remota es ideal para los hogares modernos y las familias, y especialmente útil para los usuarios de edad avanzada. Puedes gestionar casi todos los aspectos de su marco Pix-Star desde cualquier parte del mundo, y todo ello con una intervención mínima por su parte.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img