InicioFotografíaEncuentre hoy el mejor marco digital con Wi-Fi

Encuentre hoy el mejor marco digital con Wi-Fi

spot_img

¿Cuál es el mejor marco digital con Wi-Fi?

Los marcos de Pix-Star son uno de los principales competidores del mejor marco digital con Wi-Fi del mercado en este momento. Tienen un modelo de 10" y otro de 15" y son famosos por su facilidad de uso, su relación calidad-precio y su rico conjunto de funciones. Los marcos digitales de Pix-Star son, sin duda, los mejores para usuarios mayores y familias numerosas. Hacen un gran uso del Wi-Fi gracias a funciones como la compatibilidad con álbumes web y la capacidad de control remoto. Veamos qué hace que el Pix-Star sea uno de los mejores marcos digitales con Wi-Fi por ahí.

Los marcos digitales Pix-Star hacen un excelente uso de sus capacidades Wi-Fi y de la nube. No hay cuotas recurrentes u ocultas (como en el caso de Nixplay o Skylight) que desbloqueen el almacenamiento en la nube o las funciones adicionales. Esto significa que obtienes la misma versatilidad y funcionalidad de un marco Pix-Star que de otros marcos digitales de primera línea, sin necesidad de pagar cuotas mensuales o anuales.

La facilidad de uso y la sencillez son uno de los principales argumentos de venta de Pix-Star. Características como la capacidad de control remoto, menús sencillos y fáciles de navegar, una interfaz web y una aplicación móvil bien diseñadas, y un control preciso de los ajustes del marco hacen que el Pix-Star sea extremadamente versátil. Tanto si eres un usuario individual como si formas parte de una familia numerosa (especialmente las que incluyen usuarios de edad avanzada y personas sin conocimientos de tecnología), los marcos Pix-Star se adaptan a ti.

Los usuarios mayores pueden controlar su marco a distancia para iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento del marco, actualizar el firmware, sincronizar álbumes web y mucho más, todo ello sin necesidad de mover un dedo. La posibilidad de vincular hasta 25 marcos a una sola cuenta de usuario convierte al Pix-Star en uno de los mejores marcos digitales con Wi-Fi del mercado.

Los marcos Pix-Star tienen una versátil pantalla 4:3 que se adapta bien a la combinación de reproducción de vídeo y fotos. Puedes escuchar el audio a través de los altavoces integrados en el marco e incluso conectarlo a altavoces externos para mejorar tu experiencia. Las imágenes y los vídeos son nítidos y con colores precisos. También puedes ajustar la configuración del color, como el tono y la saturación, para conseguir la imagen perfecta para ti. Algunos otros marcos digitales populares cobran cuotas mensuales para permitir la reproducción de vídeo o para obtener un uso completo de la aplicación móvil, pero todo esto es gratuito en el Pix-Star.

El robusto conjunto de funciones de Pix-Star es quizás su punto más destacado. Tienes acceso a funciones como aplicaciones meteorológicas, escuchar la radio, calendarios y recordatorios, y mucho más. La capacidad de vincular álbumes de fotos de sitios de medios sociales populares (Facebook, Instagram, etc.), sitios para compartir fotos (Google Photos), e incluso plataformas de almacenamiento en línea como DropBox hacen que el Pix-Star sea líder en su clase. Estos álbumes web pueden configurarse automáticamente para que se actualicen cuando se añadan nuevas fotos al álbum vinculado. Todo esto es rápido y fácil de configurar y gestionar a través de la interfaz web.

La combinación de características robustas, simplicidad, una gran pantalla y calidad de construcción, y características únicas hace que el Pix-Star sea un competidor de primer nivel para el mejor marco digital con Wi-Fi en el mercado. Será difícil encontrar otro marco que ofrezca tanto como el Pix-Star sin cobrar cuotas mensuales o anuales - y sin cobrar un precio base más alto.

¿Cuál es la mejor característica que hay que buscar en un marco digital con Wi-Fi?

La mejor característica que hay que buscar en los marcos digitales con Wi-Fi es la compatibilidad con la nube. Aunque puede ser suficiente con tener un marco que pueda enviar/recibir medios a través del correo electrónico y posiblemente a través de una aplicación móvil, el almacenamiento en la nube y la sincronización llevan el marco al siguiente nivel.

Los marcos con capacidad para la nube, como el Pix-Star, se actualizan y sincronizan regularmente con la nube para asegurarse de que tus fotos y vídeos están respaldados de forma segura. Esta función también te permite supervisar y gestionar el contenido a través de la interfaz web (que es esencial), realizar cambios y crear nuevas listas de reproducción que se mostrarán automáticamente en el marco.

La compatibilidad con la nube también permite al marco enlazar y sincronizar álbumes web (fotos importadas de fuentes externas como los álbumes de Facebook y Google Photos). Esta es una función increíblemente útil para las familias que vinculan muchos marcos a una sola cuenta. En marcos como el Pix-Star, puedes vincular hasta 25 cuentas y configurarlas para que descarguen y muestren automáticamente los álbumes vinculados. Cuando añades nuevas fotos a esos álbumes, se sincronizan y se muestran en todos los marcos conectados. Esto ahorra mucho tiempo y esfuerzo al no tener que microgestionar cada uno de los marcos y enviarles medios de forma individual.

¿Son los mejores marcos digitales con Wi-Fi compatibles con la reproducción de vídeo?

Esto depende de la marca y el modelo del marco. Algunos marcos cobran una cuota mensual para desbloquear el soporte de vídeo y la capacidad de enviar vídeos al marco con la aplicación móvil. Incluso con la cuota mensual, casi siempre hay límites en la longitud y el formato del vídeo.

Los marcos de Pix-Star ofrecen soporte de vídeo de forma gratuita. Tiene unos límites algo más flexibles que permiten reproducir vídeos de hasta una duración máxima de 2 minutos (que es más que la mayoría de los marcos de la competencia).

Muchos de los mejores marcos digitales con Wi-Fi ofrecen soporte de vídeo en cierta medida, así que asegúrese de comprobarlo antes de comprar. Los marcos que ofrecen esta característica dejan muy claro que es una función compatible. Si no encuentras ninguna información sobre la reproducción de vídeo, lo más probable es que no sea posible en ese marco.

¿Necesitan los mejores marcos de fotos digitales tener Wi-Fi todo el tiempo?

La mayoría de los mejores marcos digitales con Wi-Fi sólo necesitan la conexión Wi-Fi para enviar y recibir nuevos archivos multimedia, actualizar el firmware del marco, sincronizar y actualizar los álbumes web y utilizar aplicaciones meteorológicas y de radio dependientes de la conexión Wi-Fi.

Muchos de los mejores marcos digitales con Wi-Fi, como el marco Pix-Star, permiten ver pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento interno del marco, conectar una tarjeta USB/SD para ver su contenido, etc., sin necesidad de conectarse a la Wi-Fi. Los álbumes multimedia y web que se han guardado previamente en el almacenamiento local del marco suelen poder verse sin conexión.

¿Cuál es la mejor manera de enviar medios a un marco digital con Wi-Fi?

Las aplicaciones móviles son la forma más rápida y sencilla de enviar material multimedia a muchos de los mejores marcos digitales con Wi-Fi. Por ejemplo, la aplicación móvil de Pix-Star se llama Pix-Star Snap. Puedes hacer vídeos y fotos, y grabar audio, directamente en la aplicación y a través de ella. También hay una opción para seleccionar medios de tu galería. Todos los medios seleccionados y/o grabados pueden enviarse a varios marcos al mismo tiempo.

Las aplicaciones móviles son la mejor manera de enviar medios de comunicación porque no suelen tener límites estrictos en cuanto al tipo de archivo, el tamaño y la cantidad, como el envío al marco a través del correo electrónico. Además, las aplicaciones móviles son más accesibles, ya que estamos acostumbrados a usar nuestros teléfonos y los llevamos siempre encima. Las aplicaciones móviles suelen ser más rápidas y requieren menos esfuerzo que el envío de medios a un marco digital por correo electrónico.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img