InicioFotografíaEstas son las razones por las que no deberías comprar los marcos inteligentes de Lenovo

Estas son las razones por las que no deberías comprar los marcos inteligentes de Lenovo

spot_img

¿Ofrecen los marcos inteligentes de Lenovo una buena relación calidad-precio?

Los Smart Frames de Lenovo son algunos de los marcos más caros del mercado actual. Lenovo no tiene una gran presencia en el mercado de los marcos digitales, lo que se ve por la falta de características prácticas, el alto precio y la relación de aspecto 16:10. En lo que respecta a las relaciones de aspecto, la relación 4:3 es probablemente la mejor que se puede encontrar. Se ajusta perfectamente a la relación de aspecto con la que la mayoría de nuestros smartphones graban. Esto significa que no hay que preocuparse de que las fotos salgan encajonadas, editadas, recortadas o distorsionadas de alguna manera. Se obtiene una experiencia de visualización más natural e ininterrumpida, algo que es difícil de conseguir en una pantalla 16:9, y aún más difícil de conseguir en una pantalla 16:10.

Las fotos sólo se pueden sincronizar desde el teléfono o a través de Google Fotos. Esto te limita mucho si no eres usuario de Google Fotos. Incluso si usas la aplicación móvil, no es la más fácil de usar. Estos marcos no se sincronizan en grupos de control de varios marcos y los usuarios mayores tienen dificultades para utilizarlos. El resultado es que los marcos de fotos digitales de Lenovo no son adecuados para el uso familiar o para usuarios de edad avanzada (o cualquier persona que no tenga conocimientos de tecnología).

Las presentaciones de diapositivas son bastante limitadas en términos de lo que pueden hacer. No tiene tanto control sobre el orden de reproducción, la frecuencia y la apariencia como con los marcos digitales más baratos como el Marco digital Pix-Star. Aunque estos marcos de Lenovo tienen una gran pantalla de 21,5", la resolución no es lo suficientemente alta como para que coincida con el precio. Debido al gran tamaño de la pantalla, es posible que notes algo de borrosidad en las fotos al observarlas de cerca.

Uno de los mayores problemas de los marcos digitales de Lenovo es su dependencia de la aplicación móvil y de los servidores de la empresa. Estos marcos no pueden funcionar sin estar conectados a los servidores en todo momento, y los servidores dependen de la recepción de fotos sincronizadas desde tu teléfono a través de Google Photos. Estos servidores suelen ser la causa de muchas quejas, ya que se caen con frecuencia, dejándote con un marco digital funcionalmente inútil hasta que vuelven a funcionar. Este es un problema importante con el que también luchan algunos marcos digitales de alta calidad, como el marco digital Aura.

¿Debo comprar los marcos de Pix-Star en lugar de los marcos inteligentes de Lenovo?

Si buscas el mejor equilibrio entre versatilidad, relación calidad-precio y rendimiento en el mundo real, el cuadro de Pix-Star es uno de los los mejores marcos de fotos digitales que hay. El marco Pix-Star de 15 pulgadas es fácil de usar, está lleno de funciones prácticas y puede enviar/recibir fotos desde cualquier parte del mundo.

Su relación de aspecto 4:3 significa que no es necesario editar las fotos enviadas desde los smartphones, ya que la mayoría de ellas se toman en 4:3. Los pases de diapositivas son versátiles y fáciles de controlar, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Puedes utilizar la interfaz web para iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento local y en la nube, y enlazar álbumes web desde las redes sociales y varios sitios para compartir fotos.

Los marcos de Pix-Star incluyen acceso a su aplicación móvil y a su panel de control web. Puedes enviar fotos por correo electrónico, USB/tarjeta SD, como álbumes web, a través de la aplicación móvil, etc. La aplicación móvil de Pix-Star también te permite enviar vídeos y mensajes de audio a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo.

Si se tiene en cuenta la enorme relación calidad-precio Marcos digitales de Pix-Star ofrece, es difícil elegir cualquier otro marco premium por encima de ellos. Aunque los marcos de Lenovo pueden ofrecer una resolución ligeramente mejor y una pantalla más grande, eso no importa si no tiene las características y el rendimiento necesarios para sacarles el máximo partido. Los marcos de Pix-Star son una de las únicas marcas premium que atienden específicamente a los usuarios de edad avanzada en sus características, funcionalidad de control remoto y facilidad de uso. Siempre podrás asegurarte de que tus abuelos reciban las últimas fotos sin que tengan que mover un dedo.

No hay cuotas recurrentes y todas las funciones vienen completamente desbloqueadas. Puedes incluir vídeos en presentaciones, escuchar la radio y la música de la web, ver la previsión del tiempo, jugar y conectar y gestionar hasta 25 marcos Pix-Star conectados al mismo tiempo. Estos marcos se convierten rápidamente en una parte importante de la forma en que compartes y te conectas con tus seres queridos. Crecen con usted y se convierten en una parte esencial del hogar y la familia modernos, asegurándose de que nunca esté más que a unos momentos de distancia de las personas que más le importan.

Casi todas estas características están por encima de lo que ofrecen los marcos digitales de Lenovo. Pix-Star ofrece una mejor relación calidad-precio, una mayor facilidad de uso y un marco más práctico en general. La atención al detalle de Pix-Star lo convierte en una de las mejores ofertas del mercado actual, a pesar de que existen muchas opciones decentes.

¿Ofrecen los Smart Frames de Lenovo almacenamiento en la nube?

Los marcos inteligentes de Lenovo no ofrecen almacenamiento directo en la nube para su uso, sino que dependen de tu cuenta de Google Photos y de los servidores de la empresa. Cuando cargas fotos desde tu teléfono, se guardan en los servidores de la empresa, y el marco las sincroniza y las guarda en su almacenamiento interno. Dicho esto, los Smart Frames de Lenovo necesitan estar conectados a la red Wi-Fi en todo momento para ver y gestionar las fotos guardadas; mientras que la mayoría de los buenos Marcos de fotos digitales con Wi-Fi tienen funcionalidad offline.

En comparación, los marcos de Pix-Star ofrecen un almacenamiento gratuito en la nube de por vida que puede gestionarse desde cualquier parte del mundo. Todas las fotos se guardan en el almacenamiento interno del marco y se hace una copia de seguridad automática en la nube. Las fotos y el material multimedia se guardan directamente en el marco y no depende de una conexión activa a los servidores de la nube, lo que proporciona a Pix-Star amplias capacidades offline.

¿Cómo enviar fotos a los Smart Frames de Lenovo?

Las únicas formas de enviar fotos a un marco inteligente Lenovo son desde el teléfono (a través de los servidores en la nube de la empresa) o a través de la cuenta de Google Fotos. Sin ninguna de las dos activas -junto con una conexión a Internet activa- no hay forma de cargar fotos en el marco artístico Lenovo.

¿Los Smart Frames de Lenovo pueden reproducir vídeos y archivos de audio?

Los Smart Frames de Lenovo no ofrecen reproducción ni soporte de vídeo ni de audio. Estos marcos están diseñados para mostrar sólo fotos, lo que resulta extraño teniendo en cuenta su corta y amplia relación de aspecto. La reproducción de vídeo es más adecuada para las pantallas 16:9 y 16:10, por lo que es una extraña elección ignorar esta característica - especialmente teniendo en cuenta el alto precio del marco.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img