InicioFotografíaLos marcos digitales más grandes que no querrás perderte

Los marcos digitales más grandes que no querrás perderte

spot_img

¿Qué buscar en los marcos digitales más grandes?

El mayor marcos digitales tienen un atractivo único. Sus grandes pantallas envolventes hacen que estos marcos sean excelentes opciones para habitaciones grandes y bien iluminadas. Suelen venir con un conjunto decente de características que ofrecen suficiente versatilidad y funcionalidad para familias y usuarios individuales.

Los marcos digitales grandes deben tener una relación de aspecto práctica. Casi siempre recomendamos optar por la relación 4:3, ya que se ajusta de forma natural a la relación de aspecto de las fotos tomadas con la mayoría de los smartphones y cámaras de apuntar y disparar. Las fotos utilizarán todo el espacio disponible en la pantalla y no estarán rodeadas de molestas barras negras ni sufrirán distorsiones ni recortes. Estos son problemas habituales en las pantallas 16:9 y 16:10.

Un marco digital de gran tamaño debe tener múltiples opciones de montaje. Como mínimo, debería haber un soporte VESA estándar y un soporte acoplable para apoyar el marco en superficies planas. Los soportes VESA estándar ofrecen un montaje en pared robusto y fiable en varias orientaciones. En algunos casos, los marcos digitales de gran tamaño pueden tener orificios para colgarlos en situaciones en las que se quiera montar en la pared pero no se quiera comprometer con una única ubicación.

Características como la conectividad Wi-Fi y el almacenamiento en la nube como grandes características a tener. Desbloquean funciones secundarias como ver el tiempo, escuchar la radio, recibir fotos desde cualquier parte del mundo, etc. También sientan las bases para las aplicaciones móviles e interfaces web compatibles que permiten enviar fotos y otros medios con mayor facilidad y, en algunos casos, permiten controlar a distancia los marcos conectados.

Las presentaciones de diapositivas deben ser fácilmente personalizables con ajustes fáciles de cambiar. No deberías tener que preocuparte por las incómodas órdenes de reproducción y la frecuencia de las fotos, y deberías poder ajustar la configuración relacionada sin salir de la presentación. Descubra cómo los marcos digitales de gran tamaño pueden impulsar la inmersión y mucho más aquí.

Es la combinación inteligente de estas características lo que hace que un marco sea mejor que el resto. No todos los marcos digitales grandes son iguales y cada uno de ellos tiene diferentes áreas de enfoque. Debe tener claro lo que quiere antes de iniciar su búsqueda. Puede ser útil anotar de 3 a 5 características que considere más importantes. Utilízalas como guía para ayudarte a filtrar los marcos que no encajan.

¿Es el Pix-Star el mejor de los marcos digitales más grandes?

El cuadro digital Pix-Star de 15 pulgadas es uno de los mejores marcos grandes del mercado. Tienen una amplia funcionalidad Wi-Fi y en la nube y ofrecen uno de los conjuntos de características más robustos del mercado. Los marcos de Pix-Star tienen un montón de prácticas funciones secundarias, como ver el tiempo, escuchar radio y música por Internet, configurar alertas y recordatorios, y mucho más.

Quizá una de las mejores características de Pix-Star sea la compatibilidad con los álbumes web. Puedes enlazar álbumes de fotos seleccionados de tus redes sociales y plataformas para compartir fotos favoritas directamente a los marcos Pix-Star conectados. Las plataformas compatibles incluyen Facebook, Instagram, Google Photos & Drive, Dropbox, Flickr y otras. Estos álbumes pueden configurarse para que se actualicen y sincronicen automáticamente cuando se añadan nuevas fotos. Es una forma estupenda de automatizar el intercambio de fotos con un esfuerzo mínimo para todos los marcos de la familia.

Pix-Star ofrece un almacenamiento en la nube gratuito y de por vida que se gestiona de forma centralizada a través de la interfaz web. Se hace una copia de seguridad automática de todas tus fotos, vídeos y mensajes de audio. Todo se guarda también en el almacenamiento interno de 8 GB de tu marco para garantizar el acceso sin conexión. No necesita estar conectado a la Wi-Fi para ver sus fotos en las presentaciones.

La interfaz web de Pix-Star te permite controlar y gestionar de forma remota hasta 25 marcos Pix-Star conectados. Puedes cambiar su configuración, iniciar y gestionar pases de diapositivas, ajustar el brillo de la pantalla, gestionar el almacenamiento interno y en la nube, y mucho más. La función de control remoto es muy adecuada para las familias y los usuarios mayores. Puedes controlar sus marcos y configurarlos para que muestren las fotos más recientes -o las que tú elijas- sin ningún esfuerzo.

¿Cómo configurar e instalar los marcos digitales más grandes?

Al igual que con la mayoría de los marcos digitales, es necesario conectarse a la red Wi-Fi (si es una característica del marco) la primera vez que se utiliza. También puede hacerlo más tarde a través de la página de configuración del marco. Si el marco cuenta con una interfaz web o una aplicación móvil compatible, tendrás que registrarte y añadir el marco a esas plataformas. El proceso es un poco diferente entre marcas y modelos, aunque suele ser rápido y sencillo. Todo lo que necesitas es la dirección de correo electrónico y el número de serie del marco (que se encuentra en la sección "Acerca de" de la página de configuración).

También hay que decidir dónde se colocará el marco. Hay que elegir entre las orientaciones vertical y horizontal y dónde se va a montar el marco. Los marcos montados en la pared pueden colgarse a través de los orificios para colgar específicos e incorporados, o bien montarse por completo utilizando un soporte VESA estándar. El montaje en la pared es una gran opción para los marcos digitales con pantallas grandes. También puede apoyar el marco en una superficie plana utilizando el soporte acoplable.

¿Pueden los marcos digitales más grandes reproducir audio?

La respuesta a esta pregunta varía significativamente entre marcas y modelos. Comprueba que el marco tiene altavoces incorporados o al menos la posibilidad de conectar auriculares o altavoces externos. Los marcos digitales de Pix-Star ofrecen tanto altavoces integrados como la posibilidad de conectar altavoces o auriculares externos a través del puerto USB o del puerto de audio de 3,5 mm. Los marcos de Pix-Star también ofrecen radio web y música que pueden reproducirse solos o sobre las presentaciones de diapositivas. Los archivos de audio se pueden enviar al marco a través de la aplicación móvil o mediante una tarjeta USB/SD.

¿Los marcos digitales más grandes utilizan pantallas táctiles?

Por lo general, debe evitar las pantallas táctiles en las pantallas más grandes, ya que son significativamente más caras que en las pantallas más pequeñas. Como regla general con los marcos digitales, evite las pantallas táctiles en cualquier marco con una pantalla de más de 8 pulgadas.

Además, las pantallas táctiles son menos duraderas y propensas a rayarse. La grasa de tu piel se acumula con el tiempo y puede ser muy difícil de limpiar. Estas huellas dactilares hacen que tengas que limpiar la pantalla después de cada uso, algo que puede llegar a ser rápidamente muy molesto. También perjudica la experiencia de visualización en las pantallas brillantes, mientras que las pantallas táctiles con acabado mate son increíblemente difíciles de mantener limpias.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img