InicioComparaciones¡La única guía sobre los marcos de fotos digitales Omnitech que necesita!

¡La única guía sobre los marcos de fotos digitales Omnitech que necesita!

spot_img

¿Son los marcos de fotos digitales de Omnitech buenos para las familias y los usuarios mayores?

Los marcos de fotos digitales Omnitech no son la mejor opción para las familias o los usuarios de edad avanzada. La falta de conectividad Wi-Fi, almacenamiento en la nube, funcionalidad de control remoto y facilidad de uso tienen un impacto negativo en la usabilidad y versatilidad del marco. Las fotos sólo se pueden cargar en el marco por USB/tarjeta SD, sólo tiene 128 MB de almacenamiento interno y una pantalla de baja resolución 16:9.

Si quieres un marco de fotos digital para familiasLa conectividad Wi-Fi y el almacenamiento en la nube son características imprescindibles. Deberías poder controlar a distancia los marcos conectados desde cualquier parte del mundo para iniciar pases de diapositivas y gestionar la configuración del marco; esto es especialmente importante para los usuarios mayores y las familias numerosas.

También deberías poder enviar fotos y vídeos de forma inalámbrica a varios marcos al mismo tiempo. Esto ayuda a que compartir fotos sea mucho más fácil e intuitivo. Los marcos de Pix-Star ofrecen versatilidad a la hora de compartir fotos e interfaces intuitivas, pero más adelante hablaremos de ello.

¿Cómo se comparan los marcos de fotos digitales Omnitech con el Pix-Star?

Las fotos digitales Omnitech están disponibles en versión de 8,5 pulgadas o de 11 pulgadas. Marcos digitales de Pix-Star están disponibles como marco digital de 10 pulgadas o de 15 pulgadas. El tamaño de la pantalla es el único aspecto en el que estos marcos son similares. Los marcos de Pix-Star utilizan una relación de aspecto de 4:3 (que es mejor para mostrar las fotos de las cámaras y los teléfonos inteligentes); mientras que los marcos de Omnitech utilizan una incómoda relación de aspecto de 16:9.

Los marcos de Pix-Star tienen una pantalla de resolución mucho mayor con ajustes de brillo y color. El brillo puede ajustarse de forma remota a través del panel de control de la web o con el mando a distancia (o los controles del marco). Los marcos de Pix-Star ofrecen un control exhaustivo de la presentación de diapositivas y permiten controlar el orden y la frecuencia de reproducción de las fotos. Los vídeos se pueden incluir en las presentaciones y se pueden configurar para que se reproduzcan en silencio (o con su sonido correspondiente). Ninguna de estas características es posible en los marcos de fotos digitales de Omnitech.

Pix-Star's marcos digitales puede recibir fotos de cualquier parte del mundo a través del correo electrónico, la aplicación móvil, las redes sociales y las plataformas para compartir fotos, etc. También puede cargar medios en el marco mediante USB/tarjeta SD. Dispone de 8 GB de almacenamiento interno y de copias de seguridad automáticas en la nube para asegurarse de que todas sus fotos, vídeos y mensajes de audio se mantienen a salvo.

Los marcos digitales de Omnitech sólo pueden recibir fotos por USB/tarjeta SD (y están limitados a 16 GB). Sólo dispone de 128 MB de almacenamiento interno (frente a los 8 GB de almacenamiento local de Pix-Star). Los marcos de Pix-Star ofrecen almacenamiento gratuito en la nube de por vida, copias de seguridad automáticas y funcionalidad de control remoto. Son fáciles de usar, versátiles y ofrecen un rendimiento fiable en el mundo real. El marco digital de 10 pulgadas de Pix-Star es, sin duda, el marco digital con mejor relación calidad-precio del mercado actual y una de las mejores opciones para las familias y los hogares modernos.

¿Pueden los marcos de fotos digitales de Omnitech importar imágenes de las redes sociales?

Los marcos de fotos digitales de Omnitech no pueden conectarse a la Wi-Fi ni a la nube, dos características esenciales para importar fotos de las redes sociales, de las plataformas para compartir fotos y del almacenamiento en línea. Para obtener fotos de estas plataformas en los marcos de Omnitech, tienes que descargarlas manualmente en tu ordenador o teléfono.

Transfiera estas fotos a una tarjeta USB/SD compatible, inserte esa tarjeta en el marco, navegue hasta el dispositivo de la tarjeta USB/SD a través del menú del marco e inicie un pase de diapositivas con todas las fotos. Ten en cuenta que no tienes mucho control sobre el orden de reproducción y la frecuencia de los pases de diapositivas cuando se inician desde una tarjeta USB/SD conectada.

Si quieres importar fotos desde las redes sociales u otras fuentes externas (lo que se conoce como soporte de álbumes web), los marcos de Pix-Star son la opción ideal. Son compatibles casi una docena de plataformas, como Facebook, Google Photos & Drive, Dropbox, Instagram, Flickr y muchas más. Incluso puedes importar álbumes de fotos directamente desde tu ordenador a tu marco Pix-Star (de forma inalámbrica) y hacer que se guarden directamente en el almacenamiento interno del marco.

Los álbumes web de Pix-Star están disponibles sin conexión y pueden gestionarse de forma remota a través de la interfaz web. Puedes iniciar remotamente presentaciones de diapositivas desde fuentes de álbumes web seleccionadas -y cambiarlas- desde cualquier parte del mundo. Es una de las funciones de álbumes web más versátiles de cualquier marco digital, y viene acompañada del almacenamiento gratuito en la nube de Pix-Star, la relación de aspecto 4:3 y el sólido conjunto de funciones.

¿Puedo montar los marcos digitales Omnitech en la pared?

Omnitech los marcos de fotos digitales se pueden montar en la pared - que es una forma de superar el soporte no tan robusto. El principal problema del montaje en la pared de estos marcos es que la única manera de controlar el marco es a través de los controles de botón en el cuerpo del marco. Esto no es ideal para los usuarios mayores y puede ser un gran inconveniente.

Como referencia, los marcos de 10 pulgadas como el Pix-Star pueden controlarse a distancia desde cualquier parte del mundo a través del panel web. También puedes utilizar el mando a distancia para controlar el marco dentro de un rango de unos 6 metros. También se puede controlar con un botón en el marco si no tienes el mando cerca (lo que es poco probable, ya que hay un soporte magnético para el mando en la parte trasera del marco Pix-Star).

¿Cómo enviar fotos y vídeos a los marcos digitales Omnitech?

Los marcos digitales Omnitech son marcos digitales sin Wi-Fi. Esto significa que no pueden conectarse a la nube ni importar fotos de forma inalámbrica. La única forma de enviar fotos a estos marcos es mediante una tarjeta USB/SD, pero hay que asegurarse de que la tarjeta USB/SD sea de 16 GB o menor. Lamentablemente, los marcos digitales Omnitech no admiten presentaciones automáticas, a pesar de que dicen hacerlo. Tienes que navegar a través de varias páginas de menú para iniciar las presentaciones de diapositivas desde una tarjeta USB/SD conectada (no hay menú emergente o inicio automático).

También cabe destacar que los marcos digitales Omnitech sólo tienen 128 MB de almacenamiento interno. Como referencia, los marcos de primera calidad, como el Pix-Star, tienen 8 GB de espacio de almacenamiento interno (que es suficiente para unas 30.000 fotos). Una parte de estos 128 MB la ocupa el sistema operativo, lo que deja muy poco espacio para las fotos. En la práctica, tienes que depender casi 100% de la tarjeta USB/SD insertada para tus fotos.

Los marcos digitales Omnitech no admiten la reproducción de vídeo. Se trata de pantallas con una frecuencia de refresco ultrabaja y resoluciones bajas. Incluso si pudieran reproducir vídeos, los pobres atributos de la pantalla, y el almacenamiento interno severamente limitado empeoran aún más el problema. No se pueden enviar archivos de vídeo o audio a los marcos de Omnitech. Si quieres marcos de fotos digitales con capacidad de vídeo, considera los marcos de 10 pulgadas de Pix-Star. Es uno de los marcos más populares del mercado y ofrece soporte de audio y vídeo.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img