InicioComparaciones¿Qué pasó con el marco digital Kodak Pulse?

¿Qué pasó con el marco digital Kodak Pulse?

spot_img

¿Sigue funcionando el marco digital Kodak Pulse?

El marco digital Kodak Pulse ya no funciona como antes. Inicialmente, el Kodak Pulse era un Marco digital con capacidad Wi-Fi, lo que permite enviar fotos por correo electrónico, importar fotos a través de Facebook y las galerías de Kodak, etc. Los marcos digitales Kodak Pulse ya no son compatibles y, por lo tanto, no pueden conectarse a Wi-Fi.

Para conectarse al Wi-Fi, necesitaría recibir un código de Kodak, que le permitiría activar el Wi-Fi. Como los marcos Kodak Pulse ya no son compatibles, no hay forma de obtener este código. Esto significa que pierdes el acceso a todas las funciones relacionadas con el Wi-Fi, como el correo fotográfico, el acceso en línea, etc.

La Kodak Pulse todavía ofrece alguna funcionalidad offline, aunque es muy limitada. Con sólo 512 MB de espacio de almacenamiento interno, no puede guardar muchas fotos localmente.

Además, las tarjetas USB/SD están limitadas a 8 GB y no existe la función plug & play. No puedes reproducir pases de diapositivas directamente desde una tarjeta USB/SD. En cambio, tienes que copiar sus archivos en el almacenamiento interno del marco antes de verlos.

¿Cómo enviar fotos al marco digital Kodak Pulse?

Desde que Kodak dejó de dar soporte a sus marcos digitales Pulse, ya no se puede conectar a la Wi-Fi. Esto se aplica a todos los marcos digitales Kodak Pulse actuales en el mercado, incluso si los compró hace mucho tiempo. Se requiere una actualización para parchear el problema del Wi-Fi, pero esto no sucederá ya que la línea de productos ha terminado.

Para enviar fotos al marco digital Kodak Pulse, tienes que utilizar una memoria USB o una tarjeta SD. Cargue las fotos en la tarjeta USB/SD, asegurándose de que tienen el formato y el tamaño adecuados, y cópielas en el almacenamiento interno del Pulse.

Los marcos digitales Kodak Pulse no admiten la función plug & play, lo que significa que no se pueden reproducir pases de diapositivas directamente desde una tarjeta USB/SD conectada.

Ten en cuenta que la Kodak Pulse sólo tiene 512 MB de espacio de almacenamiento interno. Esto no es suficiente para la mayoría de las familias y se llenará muy rápidamente, especialmente si tomas la mayoría de tus fotos con un smartphone moderno o una DSLR (debido a la mayor resolución y tamaño de los archivos).

Si quieres un marco digital con opciones versátiles para compartir fotos, el marco Pix-Star es una excelente opción. Puedes compartir las fotos mediante la aplicación móvil Pix-Star Snap, el correo electrónico, la tarjeta USB/SD y mucho más.

La función de álbumes web de Pix-Star te permite importar álbumes de fotos directamente desde fuentes externas como redes sociales, sitios para compartir fotos (Google Photos, Flickr, Instagram, etc.) y plataformas de almacenamiento en la nube como Google Drive y Dropbox.

¿El marco digital Kodak Pulse reproduce vídeo?

El marco digital Kodak Pulse no es compatible con la reproducción de vídeo o audio. También es una característica que ahora es imposible ya que el Pulse ya no es apoyado de ninguna manera por Kodak.

Pocos marcos digitales baratos y de gama media admiten la reproducción de vídeo. El soporte de vídeo y audio son características casi exclusivas de la gama alta del mercado. Incluso así, algunos marcos digitales de gama alta, como los marcos Aura, no admiten la reproducción de vídeo o audio.

Marcos digitales por suscripción como Nixplay y Skylight bloquean la reproducción de vídeo tras su muro de pago por suscripción premium. Sin pagar más, sólo puedes reproducir clips de vídeo de 15 segundos con los fotogramas de Nixplay.

Los marcos digitales de Pix-Star te permiten reproducir videoclips y mensajes de audio de 2 minutos de duración sin tener que pagar ninguna cuota o suscripción adicional. Esto es más que casi cualquier otro marco digital de precio similar del mercado. Con Pix-Star, puedes enviar videoclips a través de la aplicación móvil Pix-Star Snap y por USB o tarjeta SD.

Con Pix-Star, puedes incluir clips de vídeo en las presentaciones junto a las fotos, configurarlas para que se reproduzcan silenciadas por defecto e incluso reproducir archivos de audio en las presentaciones (desde una tarjeta USB o SD conectada). Más información sobre Soporte de reproducción de vídeo de Pix-Star aquí.

¿Son los marcos digitales Kodak Pulse compatibles con USB?

Los marcos digitales Kodak Pulse admiten USB y tarjetas SD para transferir fotos al almacenamiento interno del marco. Aunque en la documentación no se indica el tamaño máximo de los USB o las tarjetas SD admitidos, muchos usuarios tienen dificultades para hacer funcionar una tarjeta SD o un USB de más de 1 GB. En algunos casos, las tarjetas USB/SD de 8 GB funcionan.

Una vez que la tarjeta USB/SD esté conectada al marco digital Kodak Pulse, no tendrá control sobre el orden de reproducción de las fotos. Tenga en cuenta que probablemente tendrá que dejar la tarjeta USB o SD insertada en todo momento debido al limitado almacenamiento interno de 512 MB del Kodak Pulse.

A diferencia de marcos digitales como el Pix-StarNo es posible cargar archivos de vídeo en el marco o reproducir archivos de audio sobre las presentaciones de diapositivas desde una tarjeta USB o SD.

En el caso de los marcos digitales Kodak Pulse, la única forma de cargar fotos en el marco es mediante USB o tarjeta SD. La conexión Wi-Fi ya no es compatible y, por lo tanto, no hay forma de enviar fotos de forma inalámbrica al marco. Anteriormente, se podían enviar fotos por correo electrónico, desde las redes sociales, las galerías Kodak, etc.

En la actualidad, ninguna de estas funciones está disponible, ya que los marcos digitales Kodak Pulse son exclusivos y ya no cuentan con el apoyo de Kodak.

¿Ofrece el marco digital Kodak Pulse almacenamiento en la nube?

El marco digital Kodak Pulse no ofrece ningún tipo de almacenamiento en la nube, ya que todos los marcos Pulse ya no son compatibles con Kodak. Esto significa que ya no puede conectarse a la Wi-Fi y, por tanto, no tiene acceso al almacenamiento en la nube, a la posibilidad de compartir fotos de forma inalámbrica, etc.

Si quieres almacenamiento en la nube para su marcoEl marco digital Pix-Star es, sin duda, la mejor opción en relación calidad-precio del mercado. Obtienes almacenamiento en la nube gratuito de por vida sin tener que pagar ninguna cuota de suscripción adicional (sí, te estamos mirando a ti Nixplay y Skylight) o costes.

Cada marco digital Pix-Star viene con almacenamiento en la nube y conectividad Wi-Fi completa. Puedes empezar a enviar imágenes, vídeos y grabaciones de audio mediante la aplicación móvil Pix-Star, el correo electrónico para las fotos, los álbumes web para los álbumes de fotos de las redes sociales, etc. Todas estas fotos entrantes se guardarán en la nube automáticamente a medida que se reciban.

¿Qué tamaño tiene la pantalla del marco digital Kodak Pulse?

El marco digital Kodak Pulse tiene una pantalla de 7 pulgadas y una relación de aspecto de 4:3. La resolución máxima del marco digital Kodak Pulse es de 800×600. Intente igualar esta resolución cuando envíe fotos al Kodak Pulse, ya que tiene un espacio de almacenamiento interno muy reducido, de sólo 512 MB.

Los marcos digitales de la competencia, como el Pix-Star, ofrecen 8 GB de almacenamiento interno, compatibilidad total con USB y tarjetas SD, y almacenamiento gratuito en la nube de por vida. Pix-Star vende un marco digital de 10 pulgadas y otro más grande de 15 pulgadas. Marcos digitales de 10 pulgadas son posiblemente el tamaño de marco digital más popular en el mercado actual, con marcos de 15 pulgadas cada vez más populares.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img