InicioComparaciones¿Siguen siendo relevantes los marcos de fotos digitales Kodack en 2021?

¿Siguen siendo relevantes los marcos de fotos digitales Kodack en 2021?

spot_img

¿Valen la pena los marcos de fotos digitales Kodack?

Los marcos de fotos digitales Kodack se sitúan en el centro del mercado, tanto en términos de precio como de prestaciones. Estos marcos cuentan con algunas cualidades de la gama alta del mercado, como una pantalla de 1280×800; pero la mayoría de sus características son de la gama baja y media del mercado. Aparte de su pantalla de relativamente alta resolución, estos marcos son, en el mejor de los casos, normales, aunque su precio es un poco alto para lo que ofrecen.

Principalmente estás pagando por un estándar marco digital barato con una pantalla ligeramente mejor. Desgraciadamente, la pantalla es de 16:10; esto trae muchos problemas a la experiencia de visualización del marco. Casi todas las fotos tomadas con smartphones y cámaras no van a coincidir con la relación de aspecto 16:10 (la mayoría de estas fotos están en 4:3). El resultado es que se verán recortadas, distorsionadas o encajonadas por barras negras.

La única forma de enviar imágenes a los marcos de fotos digitales Kodack es mediante USB/tarjeta SD. Estos marcos no pueden conectarse a la red Wi-Fi y no disponen de funciones como las aplicaciones móviles y el almacenamiento en la nube. Si quieres un marco adecuado para familias o que pueda recibir fotos de cualquier parte del mundo, éste no es tu marco. Deberá estar junto al marco en persona para cargar las fotos, iniciar pases de diapositivas y gestionar el almacenamiento y la configuración del marco.

La calidad y la interfaz del marco son más baratas si se tiene en cuenta la facilidad de uso y la facilidad para las personas mayores. Mientras que características como el soporte de tarjetas USB/SD son excelentes para los usuarios de edad avanzada, la interfaz del marco es lenta y se siente antigua. Tendrás que reiniciar el marco con frecuencia debido a la congelación y a la tartamudez. En comparación con otros marcos de este rango de precios, uno esperaría algo que se sintiera un poco más moderno. No hay manera de obtener actualizaciones de software y la falta de conectividad Wi-Fi limita aún más la longevidad del marco.

En resumen, estos marcos pueden estar bien para el usuario aislado - si puedes superar la interfaz torpe y la lentitud de respuesta. También tendrás que acostumbrarte a la pantalla y puede que tengas que editar manualmente todas las imágenes enviadas al marco (para que coincidan con la resolución y la relación de aspecto).

¿Cómo se comparan los marcos de fotos digitales de Kodack con los de Pix-Star?

A diferencia de los marcos de fotos digitales Kodack, los marcos de Pix-Star son marcos digitales premium. Son una de las monturas más versátiles y repletas de funciones del mercado actual. Esto se ve a través de sus amplias capacidades de Wi-Fi y la nube y las características habilitadas. Puedes enviar fotos al marco Pix-Star desde cualquier parte del mundo a través del correo electrónico, la aplicación móvil, el panel web y la tarjeta USB/SD.

Los marcos digitales de Pix-Star utilizan una relación de aspecto de 4:3. Ofrece una experiencia de visualización mucho más envolvente y natural que la pantalla 16:10 del marco Kodack. Las fotos que tomes en smartphones (4:3) y cámaras (normalmente 3:2) se ajustarán mucho mejor a la pantalla de Pix-Star. No tendrás que editarlas manualmente y no sufrirás la distorsión y el encajonamiento de las fotos.

La aplicación móvil Pix-Star Snap te permite enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. También puedes enviar vídeos y archivos de audio directamente a tus marcos desde tu smartphone. Esta función se combina de forma excelente con la compatibilidad con álbumes web de Pix-Star, ya que puedes importar álbumes de fotos de redes sociales y sitios para compartir fotos como Facebook, Instagram, Google Photos, etc. Además, la función de álbumes web te permite importar álbumes de fotos directamente desde tu ordenador a tu marco, desde cualquier parte del mundo.

Marcos de fotos digitales de Pix-Star pueden controlarse de forma remota a través del panel de control web. Puedes crear grupos de control de varios marcos para gestionar y controlar hasta 25 marcos Pix-Star conectados desde una sola cuenta de usuario. Es la función perfecta para las familias, ya que puedes iniciar presentaciones de diapositivas de forma remota, ajustar la configuración de los marcos, gestionar el almacenamiento local y en la nube, y mucho más.

A diferencia de los marcos de fotos digitales de Kodack, los marcos de Pix-Star están diseñados específicamente para usuarios mayores y familias. La interfaz es suave e intuitiva y la curva de aprendizaje no es pronunciada. Los marcos de Pix-Star son duraderos, versátiles y se ganan rápidamente su lugar incluso en los hogares y familias más modernos.

¿Pueden los marcos de fotos digitales Kodack conectarse a Wi-Fi?

Tenga en cuenta que los marcos de fotos digitales Kodack están disponibles en muchos tamaños y modelos, aunque casi todos ellos son marcos sin conexión. El marco digital de 10 pulgadas más popular de Kodack (y la mayoría de los demás modelos) no ofrece conectividad Wi-Fi. Funcionan combinando la compatibilidad con tarjetas USB/SD con 2-8 GB de almacenamiento interno.

Con algunos marcos de fotos digitales Kodack, puedes iniciar pases de diapositivas directamente desde una tarjeta USB/SD conectada sin necesidad de copiar primero el contenido en el almacenamiento interno. Esto puede parecer una gran característica, pero ten en cuenta que no tendrás casi ningún control sobre el orden de reproducción y la frecuencia de las fotos que se muestran en las presentaciones.

¿Son los marcos de fotos digitales Kodack compatibles con la reproducción de vídeo y audio?

Los marcos de fotos digitales Kodack, como su modelo de 10 pulgadas, pueden reproducir videoclips cortos, pero esta función no se ofrece en la mayoría de sus marcos (como el modelo de 7 pulgadas). Aunque estos marcos pueden reproducir videoclips cortos, hay muchos problemas a la hora de enviar y reproducir los vídeos. Bastantes quejas indican que la compatibilidad de los archivos de vídeo es pobre y que muchos vídeos se reproducen al revés o sólo utilizando una pequeña sección de la pantalla cerca del centro.

Es común ver que la mayoría de los marcos digitales baratos y de gama media tienen problemas con la reproducción y el soporte de vídeo. Sólo los marcos de gama alta, como el Pix-Star y algunos otros marcos de gama alta, ofrecen una reproducción de vídeo que funciona bien en el mundo real. Los marcos de fotos digitales Kodack pueden reproducir audio a través de los altavoces integrados en el marco, pero la calidad del sonido es pésima. Es muy tenue y difícil de escuchar incluso si te pones delante del marco. Además, no se pueden conectar altavoces externos ni auriculares, por lo que no queda más remedio que reproducir el sonido a través de los altavoces integrados en el marco.

¿Qué tamaño tiene el marco de fotos digital Kodack?

Los marcos de fotos digitales Kodack están disponibles en varios tamaños. Sus tamaños más populares son las versiones de 7 y 10 pulgadas. El marco de 7 pulgadas es muy barato y está dirigido al segmento económico del mercado. El marco de 10 pulgadas es más caro y se sitúa en la gama media del mercado. También son bastante limitados y no cuentan con conectividad Wi-Fi o en la nube.

Por desgracia, los marcos digitales de Kodack utilizan una relación de aspecto de 16:10, algo que aconsejamos evitar a toda costa. No se ajusta a la relación de aspecto de casi todas las fotos (a menos que edites manualmente cada foto que envíes al marco). Al final, las fotos sólo se verán en una pequeña parte de la pantalla. En muchos casos, se recortan automáticamente o se distorsionan hasta el punto de ser irreconocibles.

marco digital
De obligada lectura
marco digital
spot_img
spot_img