InicioComparaciones¿Es el marco de fotos digital Frameo una opción fantástica?

¿Es el marco de fotos digital Frameo una opción fantástica?

spot_img

¿Vale la pena comprar el marco de fotos digital Frameo?

Sobre el papel, el marco de fotos digital Frameo parece una gran compra. Parece fácil de usar, con una sencilla interfaz de pantalla táctil. Vincular la aplicación parece bastante fácil. Soporta la reproducción de vídeo y dispone de 16 GB de almacenamiento interno. Por desgracia, muchas de estas ventajas se ven ensombrecidas por varios problemas importantes.

Los videoclips no pueden durar más de 15 segundos. En cambio, los marcos de Pix-Star permiten reproducir clips de vídeo de 2 minutos, archivos de audio e incluso conectarse a altavoces o auriculares externos. Los vídeos sólo se pueden cargar en el marco a través de la aplicación móvil Frameo. A diferencia de otros marcos digitales de primera línea, no hay forma de cargar vídeos por USB/tarjeta SD.

Los marcos digitales inteligentes de Frameo no admiten memorias USB. Aunque hay un puerto USB, no es funcional. Las tarjetas SD son compatibles siempre y cuando sean menores de 32 GB y estén formateadas como corresponde. Frameo no admite la función plug & play. Todas las fotos de una tarjeta SD conectada deben copiarse en el almacenamiento interno del marco antes de que puedan verse en las presentaciones. Como referencia, los marcos de Pix-Star no limitan el tamaño máximo de las tarjetas USB/SD conectadas y tienen una función plug & play.

Una característica clave que falta en el sistema de Frameo Marcos inteligentes Wi-Fi es la posibilidad de importar fotos de las redes sociales. Con los marcos de la competencia, como el Pix-Star, puedes importar fotos directamente de las redes sociales, de las plataformas para compartir fotos y del almacenamiento en línea. Se guardan en el almacenamiento interno, se guardan para su uso sin conexión, y te permiten iniciarlas como presentaciones de diapositivas de forma remota a través de la interfaz web.

Los marcos digitales de Frameo no ofrecen almacenamiento en la nube, acceso a una interfaz web o soporte de configuración remota. Sólo se puede controlar el marco en la misma habitación a través de sus controles de pantalla táctil. Varios usuarios afirman que la pantalla táctil es muy delicada. Además, los marcos de Frameo no tienen una gran conectividad Wi-Fi. Se dice que a menudo pierden la conexión y se desconectan. No se pueden cargar fotos en el marco durante este tiempo, lo que a menudo hace que las fotos pendientes se pierdan por completo.

No recomendamos la compra del marco de fotos digital Frameo, especialmente para usuarios mayores o familias. La falta de almacenamiento en la nube, el soporte de configuración remota y la función plug & play de la tarjeta USB/SD hacen que estos marcos no sean ideales. Teniendo en cuenta lo que ofrecen muchos marcos de la competencia, hay mucho que desear de los marcos "inteligentes" de Frameo.

El marco de fotos digital Frameo está bastante bien de precio y tiene una pantalla de resolución decente. Dicho esto, faltan muchas funciones y controles de presentación de diapositivas. Estos marcos no están en el mismo nivel de versatilidad y personalización que los marcos de precio similar como el Pix-Star - ¡pero más sobre eso abajo!

¿Cómo se compara el marco digital Frameo con el Pix-Star?

El Pix-Star y el Frameo marcos de fotos digitales tienen bastantes similitudes. Ambos tienen almacenamiento interno, compatibilidad con tarjetas SD, soporte de vídeo y una aplicación móvil. Puedes enviar fotos a estos marcos desde cualquier parte del mundo. Desgraciadamente, para Frameo, aquí es donde acaba todo.

Los marcos de Pix-Star ofrecen una serie de grandes características como almacenamiento gratuito en la nube, soporte de configuración remota, soporte mejorado de vídeo y audio, una relación de aspecto de 4:3 e importación de fotos directamente desde las redes sociales y sitios para compartir fotos.

Pix-Star te permite acceder al almacenamiento en la nube de tu marco desde cualquier lugar a través de la interfaz web. Aquí puedes enlazar nuevos álbumes web desde las redes sociales, tu ordenador, sitios para compartir fotos, etc. La función de configuración remota de Pix-Star te permite iniciar pases de diapositivas, ajustar la configuración, gestionar el almacenamiento local y en la nube, etc., todo ello a través de la interfaz web desde cualquier lugar.

La aplicación móvil de Pix-Star es más capaz y versátil que la de Frameo. Puedes enviar hasta 250 fotos a varios marcos de Pix-Star al mismo tiempo. Con Frameo, sólo puedes enviar un puñado de fotos al mismo tiempo. Además, sólo puedes enviar a un marco al mismo tiempo. Es mucho más lento de configurar y hay que añadir cada marco a todas las aplicaciones manualmente utilizando un código largo.

Las presentaciones de diapositivas también son más versátiles con los marcos de Pix-Star. No sólo se pueden controlar de forma remota a través de la interfaz web, sino que también ofrecen más ajustes personalizables. Ajusta el orden y la frecuencia de reproducción sin salir de la presentación. Gestiona qué archivos y carpetas se incluyen en los pases de diapositivas para que el pase de diapositivas esté perfectamente adaptado. Son fáciles de configurar e incluso puedes establecer que las fotos entrantes se muestren en el pase de diapositivas actual en el momento en que lleguen al marco.

Marcos digitales de Pix-Star son uno de los marcos de fotos digitales premium más asequibles del mercado. Gestione y controle todos sus marcos Pix-Star (hasta 25) desde cualquier parte del mundo. Esta función de control de varios marcos los hace ideales para familias y usuarios mayores. Comparta sus fotos a través de la aplicación móvil, los álbumes web de las redes sociales, el correo electrónico o la tarjeta USB/SD (con la función "plug & play"), y haga que todo se guarde automáticamente en el almacenamiento gratuito en la nube de Pix-Star.

¿Funciona el marco de fotos digital Frameo sin Wi-Fi?

Como la mayoría de los marcos de fotos digitales con Wi-Fi, Frameo te permite ver las fotos que se guardan en el almacenamiento interno. Los marcos Pix-Star y Dragon Touch tienen la misma función. Es necesario volver a conectarse a la Wi-Fi para importar nuevas fotos, sincronizar las fotos pendientes y descargar los vídeos enviados.

En términos de funcionalidad offline, los marcos de fotos digitales de Frameo no son los mejores. Los marcos de Pix-Star ofrecen un rendimiento sin conexión mucho más sólido. Puedes navegar por la biblioteca multimedia del marco, seleccionar archivos y carpetas, y crear presentaciones únicas a partir de ellos. Los álbumes web sincronizados desde las redes sociales también se guardan para su uso sin conexión. Tienes más control sobre los pases de diapositivas (tanto en línea como sin conexión) e incluso puedes cambiar el orden y la frecuencia con que se muestran las fotos en los pases.

¿El marco digital Frameo puede reproducir vídeos?

El marco digital Frameo sólo puede reproducir videoclips de 15 segundos. Estos clips se envían al marco mediante la aplicación móvil Frameo. Como referencia, los marcos de Pix-Star permiten reproducir Vídeos de 2 minutos - que es más que casi todos los marcos digitales Wi-Fi de precio similar del mercado. Además, Pix-Star permite reproducir archivos de audio en las presentaciones de diapositivas, incluir vídeos en las mismas y conectarse a altavoces o auriculares externos para mejorar la inmersión.

¿Cuántas imágenes puede contener el marco digital Frameo?

El marco digital Frameo tiene unos 16 GB de almacenamiento interno. La mayoría de los marcos digitales de gama alta ofrecen 8 GB, pero también permiten reproducir pases de diapositivas directamente desde una tarjeta USB/SD conectada (Frameo no lo hace). Por lo tanto, puedes guardar hasta 40.000 fotos en el almacenamiento interno del marco, suponiendo que cada foto ocupe unos 300 KB (una vez aplicada la compresión). Tenga en cuenta que las fotos sólo se comprimen cuando se envían a través de la aplicación móvil y no cuando se transfieren desde una tarjeta USB/SD conectada.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img