InicioComparaciones5 cosas que hay que saber sobre el marco digital Brookstone

5 cosas que hay que saber sobre el marco digital Brookstone

spot_img

¿Debo comprar el marco Pix-Star o el marco digital Brookstone?

El marco Pix-Star y el Brookstone marcos digitales tienen un precio similar, pero eso es todo lo que los iguala. El marco de Pix-Star es mucho más fácil y rápido de usar que el marco digital de Brookstone. La interfaz de usuario es más fluida y se acostumbra mucho más rápido. El marco de Pix-Star tiene un conjunto de características más rico con bastante más funcionalidad y versatilidad. Con características como la capacidad de control remoto y la compatibilidad con la nube, es difícil entender por qué estos marcos tienen el mismo precio.

La interfaz de usuario y la aplicación móvil de Pix-Star son mucho más fáciles de usar. La interfaz y la aplicación del marco digital Brookstone son toscas, lentas y muy difíciles de entender, especialmente cuando se configura el marco. La aplicación de Pix-Star tiene menos limitaciones y puedes enviar las mismas fotos hasta a 25 marcos al mismo tiempo. El marco digital de Brookstone sólo permite enviar un máximo de 50 fotos a un máximo de 10 marcos a la vez.

El marco digital de Pix-Star tiene características únicas que no tiene el marco digital Brookstone. Posiblemente, la más útil es la capacidad de control remoto. Puedes tomar el control de un marco conectado a tu cuenta a través de la interfaz web para ajustar la configuración, actualizar el firmware, gestionar el almacenamiento del marco, iniciar pases de diapositivas y mucho más. Es muy útil para los abuelos y los usuarios de edad avanzada que no saben mucho de tecnología.

Otra gran característica que no tiene el marco digital Brookstone es la compatibilidad con la nube. Puedes enlazar álbumes de fotos de cuentas de redes sociales como Facebook e Instagram; así como álbumes guardados en plataformas para compartir fotos como Google Photos. Hay hasta una docena de plataformas y redes sociales diferentes compatibles. Estos álbumes web pueden configurarse para que se actualicen automáticamente cuando se añadan nuevas fotos a la cuenta vinculada. Todo esto se hace de forma rápida y sencilla a través de la interfaz web.

Pix-Star amplía aún más la brecha con un soporte multimedia mejorado y un control más fino sobre cómo se muestra el contenido en el marco. Puede reproducir clips de vídeo de hasta 2 minutos de duración (en comparación con el límite de 15 segundos del marco digital de Brookstone), escuchar la radio, reproducir notas de audio y mucho más. La relación de aspecto 4:3 de Pix-Star es mucho más adecuada para las fotos, aunque sigue siendo buena para la reproducción de vídeo. Puedes controlar las presentaciones de diapositivas mucho mejor en el Pix-Star que en el marco de fotos digital de Brookstone. El marco de Pix-Star te permite controlar el orden, reproducir sólo las fotos nuevas (o con más frecuencia), e incluso aleatorizar el orden. También puedes controlar el estilo y la velocidad de la transición de las diapositivas con más versatilidad que en el marco digital Brookstone (las fotos en el Brookstone sólo se pueden reproducir en el orden en que se cargan).

La facilidad de uso del marco Pix-Star, la compatibilidad con la nube, la suavidad del marco y la interfaz móvil y web lo convierten en una opción mucho mejor que el marco digital Brookstone. El Pix-Star ofrece un conjunto más completo de funciones, una mayor facilidad de uso, más versatilidad y un valor significativamente mayor. Es difícil justificar el precio similar de los dos marcos, sobre todo si se tiene en cuenta el diseño ligeramente endeble de Brookstone y su a menudo mediocre servicio de atención al cliente. Es mejor gastar tu dinero en el Pix-Star, especialmente si quieres un chasis para familias grandes y un diseño para personas mayores.

¿Cuáles son los inconvenientes del marco digital Brookstone?

Los marcos digitales de Brookstone tienen interfaces de pantalla táctil. Aunque esto puede parecer un paso en la dirección correcta, cuando se trata de marcos digitales, las pantallas táctiles no son el camino a seguir. Son más confusas para los usuarios mayores y son muy propensas a las huellas dactilares. Tendrás que limpiar la pantalla cada vez que la toques. Además, tienes que estar directamente delante del marco para hacer cualquier cambio. Los marcos como el Pix-Star tienen mandos a distancia que te permiten controlar el marco sin necesidad de estar de pie o sentado directamente frente a él (o puedes controlar el marco a distancia a través de la interfaz web).

La aplicación móvil del marco digital Brookstone no entiende muy bien la organización de las fotos en iOS. La interfaz es lenta y torpe de usar. Hay un límite de 50 fotos cuando se envían a uno o más marcos a través de la aplicación.

A diferencia de los marcos como el Pix-Star, las fotos de Facebook y Google Photos deben enviarse manualmente por correo electrónico. El Pix-Star te permite configurarlo para que se sincronice automáticamente. La falta de una interfaz web para Brookstone es también un gran golpe para su versatilidad y funcionalidad. Tienes que instalar manualmente algunas partes del marco, como el revestimiento blanco interior justo dentro de los biseles, y armar el soporte del marco.

Otros problemas, como la función de atenuación automática que deshabilita los pases de diapositivas y la falta de una función de encendido/apagado automático, separan aún más este marco de los marcos superiores como el Pix-Star. La configuración del marco implica una gran cantidad de problemas y a menudo es más de lo que un usuario de edad avanzada puede soportar. Si combinamos esto con la falta de control sobre el orden y el estilo de las fotos y la limitada capacidad de reproducción de vídeo, queda claro por qué marcos de precio similar como el Pix-Star son opciones de mejor valor.

¿El marco digital Brookstone puede reproducir vídeos?

Los marcos digitales Brookstone admiten vídeos de 15 segundos o menos. No se pueden enviar vídeos de más duración al marco. Dicho esto, se ha informado de algunos problemas en los que el marco rechaza los vídeos enviados a través de la aplicación móvil y el correo electrónico, e incluso a través de USB (aunque este método es el que menos problemas presenta).

¿Puedo enviar fotos desde Google Photo o Facebook a un marco digital Brookstone?

La única manera de enviar imágenes desde Google Photos o Facebook a un marco digital Brookstone es a través del correo electrónico. No hay forma de enlazar álbumes enteros ni de sincronizar automáticamente las fotos de estas plataformas con el marco. Sólo los mejores marcos, como el Pix-Star, permiten vincular y sincronizar automáticamente los álbumes de las plataformas de redes sociales y los sitios para compartir fotos.

¿Necesita el marco digital Brookstone tener Wi-Fi?

Como casi todos los marcos con Wi-Fi, los marcos digitales de Brookstone necesitan Wi-Fi para la configuración, el envío y la recepción de fotos y la actualización del marco. Una vez que las fotos se guardan en el almacenamiento interno del marco, puede verlas sin estar conectado a la Wi-Fi, pero no podrá recibir nuevas fotos. También puedes ver las fotos en un USB que permanezca conectado al marco. Por desgracia, cuando vuelvas a conectarte a la red Wi-Fi, las fotos que se enviaron mientras el marco estaba desconectado no suelen aparecer.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img