InicioMarcos digitalesPor qué el marco digital Pix-Star de 15 pulgadas es el mejor de 2022

Por qué el marco digital Pix-Star de 15 pulgadas es el mejor de 2022

spot_img

¿El marco digital Pix-Star de 15 pulgadas cobra cuotas mensuales?

El Pix-Star Marco digital de 15 pulgadas no cobra cuotas mensuales para desbloquear ninguna característica, función o complemento. El uso de los marcos de Pix-Star es completamente gratuito, incluido el acceso a la aplicación móvil, la interfaz web y los grupos de control de varios marcos.

Varios marcos digitales populares, incluidos los marcos Nixplay y Skylight, se basan en la suscripción. Tienes que pagar una cuota mensual, trimestral o anual para desbloquear funciones como el almacenamiento en la nube, el acceso a la aplicación móvil y a la interfaz web, la configuración remota, las listas de reproducción personalizadas, la reproducción de vídeo, etc.

No recomendamos comprar marcos digitales con cuotas mensuales ya que rara vez ofrecen características suficientemente únicas. Al final, obtienes una relación calidad-precio mucho peor, menos funciones y otro servicio basado en la suscripción (que se suma a la lista cada vez mayor).
Los marcos de Pix-Star son excepcionales, ya que se enfrentan sin esfuerzo a los marcos basados en suscripción como Nixplay y Skylight. Pix-Star ofrece más funciones por un coste inicial muy similar, pero sin cuotas recurrentes.

Por ejemplo, con Pix-Star, obtienes almacenamiento gratuito de por vida en la nube, acceso completo a la aplicación móvil y a la interfaz web de Pix-Star Snap, grupos de control de varios fotogramas (con hasta 25 fotogramas de Pix-Star), configuración remota, compatibilidad con álbumes web (importación de álbumes de fotos directamente desde las redes sociales), compatibilidad con la reproducción de videoclips de 2 minutos y mucho más.

Casi todas estas funciones están bloqueadas tras el muro de pago de la suscripción "Plus" de Nixplay y Skylight, lo que convierte a Pix-Star en un marco digital mucho más versátil con una increíble relación calidad-precio.

¿Ofrecen los marcos digitales Pix-Star de 15 pulgadas almacenamiento en la nube?

Los marcos digitales Pix-Star de 15 pulgadas ofrecen almacenamiento en la nube gratuito de por vida para cada marco que compres. Este almacenamiento en la nube puede configurarse para hacer una copia de seguridad automática de todas las fotos entrantes a medida que se reciben.

Es importante tener en cuenta que los marcos de Pix-Star no están basados en la nube, lo que supone una gran ventaja. Significa que obtienes almacenamiento interno en tu Marco Pix-StarEl marco es compatible con tarjetas USB/SD, y puede acceder/ver todas sus fotos y vídeos sin necesidad de Wi-Fi. Pix-Star le permite gestionar el almacenamiento en la nube de su marco de forma remota a través de la interfaz web.

Algunos marcos digitales de la competencia, como Aura y Skylight, son sólo para la nube. No tienen espacio de almacenamiento interno ni admiten tarjetas USB/SD. No puedes ver o acceder a tus fotos sin Wi-Fi. Si el servidor se desconecta o el marco pierde la conexión, no tendrás acceso a ninguna de tus fotos.

Además, algunos marcos digitales de la competencia como Nixplay y Skylight cobran cuotas mensuales recurrentes para desbloquear (o ampliar) el almacenamiento en la nube. Pix-Star ofrece almacenamiento en la nube gratuito para toda la vida sin cobrarte ni un céntimo más.

¿Puedo actualizar a distancia el marco digital Pix-Star de 15 pulgadas?

Puede configurar y actualizar de forma remota el marco digital Pix-Star de 15 pulgadas a través del panel web de cada marco. Obtendrá acceso al panel web cuando registre su nuevo marco digital Pix-Star por primera vez. Conozca cómo configurar un marco digital aquí para ver las instrucciones paso a paso.

El panel web de Pix-Star te permite gestionar y controlar de forma remota hasta 25 marcos Pix-Star desde una cuenta de usuario. Es ideal para familias y usuarios mayores, ya que puedes iniciar presentaciones, gestionar el almacenamiento en la nube, ajustar la configuración, cambiar la funcionalidad del sensor de movimiento y mucho más.

En la actualidad, Pix-Star solo admite la configuración remota a través del panel web. En el momento de escribir este artículo, Pix-Star está añadiendo la función de configuración remota a la aplicación móvil Pix-Star Snap, lo que la convierte en la el mejor marco digital del mercado para familias y los usuarios de edad avanzada.

¿Pueden los marcos digitales Pix-Star de 15 pulgadas montarse en la pared?

Los marcos digitales Pix-Star de 15 pulgadas pueden montarse en la pared gracias a que se apoyan en un soporte VESA estándar y vienen con agujeros para colgar incorporados. El soporte VESA proporciona un montaje en la pared resistente, seguro y robusto. Es la mejor opción si tienes en mente un lugar concreto en la pared.

Los orificios para colgar de Pix-Star te permiten colgar el marco en la pared rápidamente. Es ideal si mueves el marco por la casa (por ejemplo, si lo llevas ocasionalmente a tu dormitorio). Este método no es tan permanente como el montaje VESA estándar, pero tampoco es tan robusto o resistente.

El marco digital de 15 pulgadas de Pix-Star puede montarse en la pared tanto en orientación horizontal como vertical. Esto es posible gracias al software del marco, que permite girar pases de diapositivas completos o imágenes individuales en función de la situación.

Montar los marcos digitales de 15 pulgadas de Pix-Star en la pared es una excelente idea para habitaciones grandes y bien iluminadas, como salones, comedores, cocinas grandes y dormitorios principales. Puedes controlar el marco mediante el mando a distancia, la función de configuración remota y mucho más.

Tenga en cuenta que los marcos de Pix-Star tienen un sensor de movimiento y una función de encendido/apagado automático. El sensor de movimiento es ideal para marcos digitales de pared ya que despierta el cuadro cuando alguien entra en su radio de acción. También apaga la pantalla cuando no se detecta movimiento durante un periodo preestablecido.

¿Tiene mi marco digital Pix-Star de 15 pulgadas una aplicación móvil?

Todos los marcos digitales Pix-Star de 15 pulgadas incluyen acceso a la aplicación móvil Pix-Star Snap, posiblemente la aplicación móvil para marcos digitales más capaz y versátil del mercado. A diferencia de marcos de la competencia como Skylight y Nixplay, Pix-Star no bloquea el acceso a su aplicación móvil tras un muro de pago por suscripción.

Con la aplicación móvil Pix-Star Snap, puedes enviar hasta 250 fotos a varios marcos Pix-Star al mismo tiempo. Estas fotos entrantes pueden configurarse para que se muestren automáticamente en el pase de diapositivas actual. También se hace una copia de seguridad en la nube y se guardan en el almacenamiento interno del marco a medida que se reciben.

Pix-Star Snap te permite enviar clips de vídeo y grabaciones de audio de 2 minutos directamente a cualquiera de tus marcos Pix-Star desde cualquier parte del mundo. Puedes seleccionar estos videoclips desde la galería de tu teléfono.

Configuración remota llegará pronto a la aplicación móvil Pix-Star Snap. En ella podrás gestionar y controlar cualquiera de tus fotogramas Pix-Star para ajustar su configuración, iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento en la nube y mucho más.

Recomendamos encarecidamente comprar un marco digital con una aplicación móvil estupenda, fácil de usar y adaptada a las personas mayores. Recomendamos evitar los marcos digitales que cobran cuotas recurrentes para acceder a su aplicación móvil. También recomendamos evitar los marcos digitales que utilizan aplicaciones móviles de terceros (por ejemplo, la aplicación móvil Frameo es utilizada por varias marcas chinas o genéricas nuevas, y a menudo poco fiables).

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img