InicioMarcos digitalesCómo descargar fotos en un marco digital

Cómo descargar fotos en un marco digital

spot_img

5 minutos 5 minutos.

En esta guía, vamos a guiarte sobre cómo descargar fotos en un marco digital. Nos centramos en el marco digital Pix-Star y le mostraremos los pasos exactos para introducir las fotos en el marco desde las redes sociales, los álbumes web y mucho más.

El marco digital Pix-Star es uno de los marcos más versátiles del mercado. Con las capacidades de Wi-Fi y de la nube, usted obtiene un conjunto de características robustas y uno de los marcos premium más fáciles de usar en el mercado.

Antes de empezar, asegúrate de que tu conexión Wi-Fi es estable y de que tu marco Pix-Star está conectado y listo para funcionar. También necesitarás acceder a la interfaz web, que se utiliza mejor en un ordenador. Aquí es donde enlazarás los álbumes web que quieras descargar al marco.

Con todo listo, ¡vamos a dar los pasos!

  1. Registre su marco Pix-Star en Pix-Star.com

    El primer paso para aprender a descargar fotos en un marco digital es asegurarse de que el marco está registrado y conectado a la interfaz web/sistema de nube. Si ya lo has hecho, puedes saltarte este paso y pasar directamente al paso 2.

    Si es la primera vez que utilizas el marco Pix-Star y necesitas registrarlo a través de la interfaz web, esto es lo que tienes que hacer. Ve a pix-star.com en tu navegador y haz clic en la opción "Registrar un nuevo marco", cerca de la parte superior de la página (junto al botón de inicio de sesión).

    Para encontrar el número de serie de su marco, encienda su marco digital Pix-Star. En el menú principal, haga clic en la opción "ajustes". En el panel de la izquierda, desplácese hacia abajo y seleccione la página "Acerca de". La tercera línea de la página debería ser el "Número de serie". Escriba el número de serie en el campo "Mi número de serie Pix-Star (S/N)" de la interfaz web y haga clic en el botón "Comprobar disponibilidad".

    Esto comprobará el número de serie del marco y se asegurará de que no se ha registrado ya. Si hay algún problema ahora, haga clic en el enlace "Contáctenos" debajo del campo para obtener ayuda. Una vez que pase a la siguiente página, siga las instrucciones para completar la configuración del registro.

    Tenga en cuenta que su marco Pix-Star debe estar conectado a Internet durante todo este proceso. No es esencial al principio, pero ayudará a evitar algunos problemas comunes. Deberías haberte conectado a la Wi-Fi la primera vez que configures el marco Pix-Star.

  2. Seleccione las imágenes externas a importar

    Una vez que hayas registrado y conectado tu marco Pix-Star, deberías verlo en la parte superior de la página principal de pix-star.com. Haz clic en el recuadro de tu marco (comprueba que está marcado como "estado: en línea") para acceder al panel de control.

    Esta es la interfaz en la que puedes gestionar todos los ajustes de tu marco y los pases de diapositivas a distancia, importar fotos externas y álbumes web, añadir recordatorios y mucho más. En el panel lateral "Panel de control", desplázate hacia abajo para encontrar la sección "Álbumes web". Aquí es donde importarás y descargarás fotos de fuentes en línea, como redes sociales y plataformas para compartir fotos.

    Bajo el epígrafe "Álbum web", haga clic en "Importar imágenes externas". Esto le llevará a una pantalla que enumera todas las plataformas que son compatibles con el marco. Las más populares son Facebook, Instagram, Dropbox, Google Photos, Google Drive y Flickr.

    Elige la plataforma de la que quieres descargar fotos e introduce tus datos de acceso a ese perfil. Una vez que hayas vinculado correctamente tu cuenta dentro de esa plataforma, podrás seleccionar las fotos y los álbumes que quieras sincronizar con tu marco Pix-Star.

  3. Sincroniza las fotos/álbumes seleccionados con tu marco

    Sólo tienes que hacer clic en la opción "Hacer clic para vincular", situada en la parte derecha de la pantalla, para cada álbum que quieras vincular y sincronizar con tu marco. Esto iniciará el proceso de vinculación y sincronización. Puedes hacer clic en varios álbumes y no tienes que esperar a que uno termine para empezar a vincular el siguiente.

    También puedes volver a la página con todas las plataformas admitidas haciendo clic de nuevo en el botón "Importar imágenes externas". Puedes vincular el mismo álbum a varios marcos, siempre y cuando estén registrados y tengas una cuenta de marcos múltiples.

    La sincronización de todos los álbumes seleccionados con el marco Pix-Star puede llevar algún tiempo, así que no te preocupes si no los ves inmediatamente en el marco. El tiempo que tarda depende del número de fotos del álbum y del tamaño del archivo de cada una. En general, las redes sociales y las plataformas para compartir fotos hacen un buen trabajo de compresión de las imágenes para ahorrar espacio de almacenamiento, así que no deberías preocuparte demasiado por hacerlo manualmente.

    Ahora estás listo para encontrar las fotos en tu marco.

  4. Inicie una presentación de diapositivas con sus nuevas fotos

    Ahora que has vinculado, sincronizado y descargado las fotos, estás listo para verlas en tu marco Pix-Star. En la pantalla de inicio, selecciona la opción "Mis fotos, vídeos y mensajes" y pulsa "Aceptar".

    Navegue hasta la pestaña "Álbumes web" en la parte superior de la siguiente ventana. Esto se hace simplemente con las teclas de dirección del mando a distancia. Una vez resaltado "Álbumes web", pulsa la tecla de flecha "abajo" para navegar por todos los álbumes web conectados.

    Las fotos descargadas de Facebook se guardarán en la sección "Mis álbumes de Facebook". Los álbumes de Google Photos se guardarán en la sección "Mi álbum de Google Photos", y así sucesivamente. Cada plataforma conectada tendrá su sección, en la que podrás navegar por todos los álbumes web conectados y descargados.

    Al hacer clic en una carpeta, ésta se abrirá y te permitirá navegar por las fotos. Si quieres ver sólo esa carpeta en un pase de diapositivas, selecciona la opción "Reproducir todas las fotos" en el panel de la izquierda (rojo) y pulsa "Aceptar". Alternativamente, desde la página principal de álbumes web, haz clic en "Seleccionar álbumes para reproducir". Así podrás seleccionar varios álbumes de diferentes plataformas y fuentes para reproducirlos en una gran presentación.

    También puedes ver todas las fotos del marco en un pase de diapositivas haciendo clic en la opción "Reproducir todas las fotos del marco" del menú principal.

¡Estás listo para ir!

Ahora que ya sabes cómo descargar fotos en un marco digital desde fuentes externas, como las redes sociales y las cuentas para compartir fotos, estás listo para empezar. Puede que te lleve un par de intentos acostumbrarte al sistema, pero una vez que todo esté vinculado y sincronizado, solo te llevará uno o dos minutos.


Disfruta viendo las fotos de tus redes sociales y sitios para compartir fotos favoritos en tu marco Pix-Star, ¡y no olvides compartirlas con tus seres queridos!

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img