InicioHogares inteligentesEl marco de fotos inteligente que no querrá perderse en 2022

El marco de fotos inteligente que no querrá perderse en 2022

spot_img

¿Qué es un marco de fotos inteligente?

Un marco de fotos inteligente es un marco digital con Wi-Fi y capacidades en la nube. Pueden mostrar las fotos sin necesidad de imprimirlas y dependiendo únicamente de una tarjeta USB/SD. Estos marcos digitales ofrecen amplias funciones con Wi-Fi y en la nube. Algunos ejemplos son las aplicaciones móviles, la importación de fotos desde las redes sociales, el envío de fotos por correo electrónico, los grupos de control de varios marcos y la asistencia para la configuración remota.

Los mejores marcos de fotos inteligentes, como el Pix-Star, tienen grandes pantallas y pases de diapositivas. Puedes ajustar su configuración, iniciar pases de diapositivas, gestionar el almacenamiento y mucho más, desde cualquier parte del mundo. Los marcos digitales suelen tener almacenamiento interno y funcionalidad offline. Puedes utilizar el marco sin Wi-Fi, aunque tendrás que volver a conectarte para descargar o sincronizar nuevas fotos.

Los marcos de fotos inteligentes como el Pix-Star te dan mucho control sobre las presentaciones. Puedes ajustar el orden y la frecuencia de reproducción de las fotos, crear atractivos collages, reproducir vídeos e incluso escuchar la radio. Ten en cuenta que no todas estas funciones se ofrecen en todos los marcos de primera calidad. Muchos marcos baratos y de gama media no ofrecen Wi-Fi ni conectividad con la nube. Por ello, no se consideran marcos de fotos "inteligentes".

Los marcos de fotos inteligentes de Pix-Star pueden mostrar automáticamente las fotos entrantes en la presentación actual. También hay un sensor de movimiento y una función de encendido/apagado automático. Puedes asegurarte de que el marco está despierto y mostrando cuando tus seres queridos están cerca.

¿Cuál es el mejor marco de fotos inteligente para 2022?

El Marco de fotos inteligente Pix-Star es uno de los marcos inteligentes con mejor relación calidad-precio de 2022. Características premium como el almacenamiento gratuito en la nube de por vida, la facilidad de uso, una aplicación móvil y una interfaz web, y la sincronización con las redes sociales son solo algunas de las mejores características de Pix-Star.

Con Pix-Star, puedes gestionar y controlar hasta 25 marcos desde una sola cuenta de usuario. Aquí puedes ajustar su configuración, iniciar y controlar presentaciones de diapositivas, gestionar el almacenamiento, actualizar el firmware, enlazar álbumes de fotos y mucho más. Esta función se gestiona a través de la interfaz web desde cualquier parte del mundo.

Una de las características más inteligentes de Pix-Star son sus álbumes web. Se trata de álbumes de fotos importados de fuentes externas como redes sociales, sitios para compartir fotos, tu ordenador y plataformas de almacenamiento en línea. Los álbumes web se guardan en el almacenamiento interno de Pix-Star. También están disponibles sin conexión. Accede a tus álbumes web en línea a través de la interfaz web para gestionarlos, iniciar pases de diapositivas y mucho más.

Con Pix-Star, puedes ajustar la configuración de brillo y color, una característica que rara vez se encuentra en otros marcos. Combina esto con las versátiles presentaciones de diapositivas de Pix-Star y los grupos de controles de varios marcos y podrás configurar la presentación perfecta para cualquier ocasión, desde cualquier lugar.

La montura Pix-Star es más barata que casi todas las monturas de gama alta, y sólo ligeramente más cara que las monturas de gama media. Por este pequeño aumento de precio, obtienes un enorme salto en funcionalidad, rendimiento en el mundo real y versatilidad.

A diferencia de los marcos inteligentes Nixplay y los marcos Skylight, Pix-Star no cobra ninguna cuota mensual. Tienes acceso completo a todas las características y funciones sin pagar ni un céntimo más. Los marcos de Pix-Star ofrecen características más robustas que estos marcos digitales Wi-Fi por suscripción, y sin embargo cuestan mucho menos a largo plazo, lo que los convierte en uno de los mejores marcos digitales en general del mercado actual.

¿Los marcos de fotos inteligentes necesitan Wi-Fi?

Los marcos de fotos inteligentes necesitan Wi-Fi para conectarse a los servidores de la nube, sincronizar y actualizar los álbumes web, descargar los correos de fotos pendientes, actualizar las copias de seguridad en la nube, etc. Estas funciones siempre requerirán la conectividad Wi-Fi y en la nube.

Muchos de los los mejores marcos digitales Wi-Fi como el Pix-Star ofrecen una gran funcionalidad offline. Ten en cuenta que el espacio de almacenamiento interno y la compatibilidad con tarjetas USB/SD son esenciales en este caso. También debería haber una función "plug & play" que permita reproducir pases de diapositivas desde una tarjeta USB/SD conectada. Esto garantiza un espacio de almacenamiento ilimitado (si el marco no restringe el tamaño de la tarjeta USB/SD conectada) y es perfecto para las familias.

Con los marcos de Pix-Star, no es necesario conectarse a una red Wi-Fi para iniciar pases de diapositivas, ver el almacenamiento local, ajustar la configuración, etc. Puedes insertar y explorar una tarjeta USB/SD, copiar archivos en el almacenamiento interno del marco y gestionar casi todos los ajustes generales y de presentación de diapositivas del marco.

Siempre sugerimos adquirir un marco digital con funcionalidad offline, especialmente para usuarios mayores y familias. Por ejemplo, los marcos de fotos inteligentes con Wi-Fi de Aura y Skylight no pueden funcionar sin conexión. Skylight no ofrece soporte para USB/tarjeta SD y los marcos inteligentes de Aura no tienen soporte para USB/tarjeta SD ni almacenamiento interno.

¿Cuántas fotos puede contener un marco de fotos inteligente?

Un marco de fotos inteligente con 8 GB de almacenamiento interno puede albergar hasta 30.000 fotos, dependiendo de la resolución, el tamaño y el formato de las mismas. El marco inteligente Wi-Fi de Pix-Star también admite tarjetas USB/SD. Lo que es único aquí es que su tamaño máximo no está restringido. Puedes utilizar una tarjeta de 256 GB con la misma facilidad que una tarjeta USB/SD de 4 GB, lo que te proporciona un espacio de almacenamiento ilimitado (gracias a la función plug & play de Pix-Star).

Ten en cuenta que los marcos de Pix-Star ofrecen almacenamiento gratuito en la nube de por vida y copias de seguridad automáticas. Si eliminas una foto del almacenamiento interno del marco Pix-Star, seguirá guardada en la nube (a menos que elijas eliminar también la copia en la nube).

¿Los marcos de fotos inteligentes cobran cuotas mensuales?

Un par de los mejores marcos de fotos inteligentes cobran cuotas de suscripción mensuales (a menudo se pagan anualmente) para desbloquear funciones premium. Por ejemplo, Skylight y Marcos de fotos inteligentes Nixplay cobran cuotas mensuales de suscripción "Plus" para desbloquear o ampliar funciones como el almacenamiento en la nube, los grupos de control de varios fotogramas, la reproducción de vídeo y audio, el acceso a la aplicación móvil y a la interfaz web, los álbumes y las listas de reproducción personalizados, etc.

El problema con estos marcos digitales Wi-Fi de suscripción es que muchos otros marcos superiores ofrecen las mismas características de forma gratuita. Por ejemplo, los marcos de Pix-Star vienen con almacenamiento gratuito en la nube de por vida, gran soporte de vídeo y audio, la aplicación móvil Pix-Star Snap, acceso al panel web de cada marco, soporte de configuración remota, álbumes web (álbumes importados de las redes sociales), y mucho más.

No tienes que pagar ni un céntimo más por ninguna de estas características como los marcos de Pix-Star. La mayoría de estas funciones se ofrecen de forma más completa, sin el coste adicional. Si tenemos en cuenta el coste a largo plazo de los marcos inteligentes por suscripción, son mucho más caros que otros marcos de la competencia.

Además, los marcos de Pix-Star (y otros) tienen un precio base similar al de Skylight y Nixplay. Obtendrás una relación calidad-precio mucho mejor con los marcos de fotos inteligentes que no cobran cuotas mensuales.

marco digital
De obligada lectura
spot_img
spot_img